Foro / Astrología y Tarot

Cómo hago que se acerque a mí este virgo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 21:57
D
dakota_5636856
24/8/10 a las :02

Bueno, esta es mi historia: hace algo así como un año conocí a un chico virgo. Es hermoso: alto, rubio, ojitos claros, simpático, dulce, tierno, amable, respetuoso.. En fin lo vi y quede . Y hablábamos y siempre me sonreía pero por ahí tenía actitudes que me llevaron a pensar que es gay. En el verano se entero que me gustaba, y como que cambio un poco.. Ah! El tiene un amigo que yo cría que era gay (lo conocí por fotos), y un día viene con el amigo, y me tiro tooooda la onda.. En un momento me estaba por besar y este chico (mi amigo, el virgo) nos separo y se enojo con su amigo y se lo llevo. Bueno en marzo nos dejamos de ver por asuntos personales, y de vez en cuando nos cruzábamos y cuando quería me saludaba y cuando no, no. Obviamente yo también. Ahora (hace como una semana) nos empezamos a ver de nuevo y hablamos bien y cada vez que me ve, me saluda..
Me molestan MUCHISIMO sus actitudes, pero lo amo. Es hermoso y me trata bien, no se que hacer para que se acerque a mi y que estemos juntos.
Si hay alguiende virgo y me ayuda, muchas gracias!

Umma.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
valeri_6123675
25/8/10 a las 18:15

Vamos a ver
eso de que parece gay, de hecho los virgo son como decirlo.... algo delicados que ante la mirada de muchos pudieran parecer gays, pero no lo son, digo habra virgos gay tambien no lo dudo. Ahora eso de que se molesto por que su amigo se te insinuo,estas segura que no es gay? si descartas que es gay o estas segura que no lo es, entonces pueden ser dos cosas: te aprecia mucho y te respeta, y se molesto porque no quiere que te falten al respeto, o le gustas y se sintio incomodo cuando el amigo se acerco

V
valeri_6123675
25/8/10 a las 18:23

El como hacer??
es la pregunta que todas nos hacemos en este foro , yo le hago platica, tomo la iniciativa de hablarle, de hacerlo sentir comodo, respeto su tiempo, no lo agobio, a veces si me desespero porque no me busca tanto como quisiera, es mas no se si le intereso, estoy como tu, a veces pareceiera estar interesado y por momentos no pasa nada. Y eso me desanima porque un dia estoy feliz e ilusionada y otro dia todo lo contrario, pensando si me lo imagine o es que fue verdad. Pero si te sugiero que tomes la iniciativa de sacarle conversacion, acercate como amiga y descubriras mas cosas.

D
dakota_5636856
25/8/10 a las 21:49

Gracias
Que linda tu historia! Lastima el final, pero al menos disfrutaste con el
Gracias por comentar, y voy a ver si lo encaro, pero el es MUY tímido no creo que se anime a decirme nada y yo también asique voy a tratar de ser valiente
beso, Umma.

D
dakota_5636856
25/8/10 a las 21:57
En respuesta a valeri_6123675

El como hacer??
es la pregunta que todas nos hacemos en este foro , yo le hago platica, tomo la iniciativa de hablarle, de hacerlo sentir comodo, respeto su tiempo, no lo agobio, a veces si me desespero porque no me busca tanto como quisiera, es mas no se si le intereso, estoy como tu, a veces pareceiera estar interesado y por momentos no pasa nada. Y eso me desanima porque un dia estoy feliz e ilusionada y otro dia todo lo contrario, pensando si me lo imagine o es que fue verdad. Pero si te sugiero que tomes la iniciativa de sacarle conversacion, acercate como amiga y descubriras mas cosas.

Gracias!
Primero: Gracias por comentar
Segundo: Jajaja estoy como vos! Hay días en que me re ilusiono y otros que estoy re bajón. Encima tiene muchísimas amigas y no sé si porque es un winner o un afeminado xD. Voy a tratar de hablar con él.
Besos y suerte a vos también con tu Virgo.

Umma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir