Foro / Astrología y Tarot

Como hago para sacar de mi mente todo el rencor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 4:54
S
samar_9074984
3/5/06 a las 18:49



y sacar de mi corazon todo el odio ke siento hacia mi ex, kisiera ke por cada lagrima ke yo derramé el derrame 100 , aunke el ya es parte del pasado ahora al tener ciertas noticias de el no puedo dejar de pensar y desear ke sufra tanto como el me hizo sufrir a mi ¿no se supone ke la vida es justa? Quisiera ke el pague todo lo ke me hizo , pero se ke esta mal ke piense asi por eso les pido ayuda si alguien sabe como hacerle para no sentir esto





Ver también

S
shama_6457358
3/5/06 a las 18:52

Hola
Creo que env ez de sentir todo eso, deberias pensar que es lo que aprendistes de todo eso, y si de verdad te hizo tanto daño, pues alegarte de que saliera de tu vida y asi dejara de hacerte daño, vamos lo que itnento decirte es que hay otras formas de ver las cosas y son por la aprte positiva, sentir alivio en vez de rencor y darle las gracias una vez conprendiod todo lo que debias por haberte hecho evlucionar y aprender, saludos.

L
lilit_8804068
3/5/06 a las 19:02

Hola
Yo no tengo ni idea de hechizos ni nada de eso, solo quería decirte que intentes con todas tus fuerzas superar ese sentimiento de odio, olvídalo porque ya no tiene vuelta atrás. A veces es muy difícil perdonar, pero ten en cuenta que nadie es perfecto.
A mí también me está costando muchísimo perdonar a un -ex que me hizo daño continuamente durante un año y medio y me hundió. No he podido perdonarlo aún pero tampoco le deseo ningún mal, sólo me es indiferente, pero claro, de amistad o contacto con él nada de nada.
Mira, yo lo que pienso (espero no ofenderte) es que en todo ese daño que te hizo también tendrías tú algo de culpa... por qué? pues por permitírselo. Hay un refrán que dice algo así como: "La primera vez que alguien te hace daño es su culpa, las siguientes es tuya"
suerte

S
samar_9074984
4/5/06 a las 2:26

Gracias
por responder
solo keria sacar un poco el coraje ke siento, ya me regañaron y ta bien me lo merezco jeje

A
an0N_879944299z
4/5/06 a las 9:20

Hola
Lo primero dcirte que muchos animos, y despues que intentes sacarle de tu vida y de tus pensamientos como sea.
Sera la unica forma de sacar el rencor q tienes, ami me paso lo mismo, pero solo el tiempo hizo que sacara todo el odio que tenia hacia el..
Y sabes lo que te digo?? q hoy por hoy despues de un año, he comprobado que todo se paga, y esta persona esta pagando por todo el daño q me hizo en su dia, asi q ya lo pagara el solito, sin q tu tengas q odiarle.
Un besazo.

L
lali_9178283
5/9/09 a las 4:54

Hola fairy36
ME GUATA K SEA TAN POSITIVA EN PENSAR ASI!! PERO YO SIENTO K SE ME VIENE EL MUNDO ABAJO. HACE 4 AÑOS UN HOMBRE K ME JURABA AMOOR ETERNO DE LA NOCHE A L A MAÑANA NO LO VOLVI A VER NUNCA MAS Y NISIKIERA TEMINO CONMIGO, DESPUES DE TANTO ESTAR SOLA DECIDO CREER NUEVAMENTE EN ALGUIEN Y ME HACE LO MISMO!! YO NO CREO EN BRUJAS PERO PARECE K LAS AHI!! NO LO KIERO ODIAR, PERO NO SE K HACER...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest