Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que un tauro me escuche???

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 1:29
R
rem_6454700
9/4/11 a las 5:31

veran, hace un tiempo comense una d esas relaciones sin compromiso con un tauro (se pasaba bien y siempre dentro de la buena onda) hasta que se asomo la posibilidad de que se diera algo mas, y de a poco le fui abriendo mi corazon, pero llego un dia en que repentinamente me dejo de hablar y solo obtenia de el la mas fria indiferencia y el motivo de esto fue que alguien le invento que yo habia atinado con un amigo de el durante el tiempo en q nuestra "relacion se iba solidificando, y a pesar de que es mentira, el no me cree y me esta borrando poco a poco de su vida.... solo quiero saber si existe alguna posibilidad de recuperarlo y como hacerlo, o por ultimo como hacer que me crea y poder hablar aunque sea por ultima vez con el a modo de despedida, porque la verdad es que el me importaba y no quiero que las cosas terminen asi!!.... bueno... eso... les agradeceria mucho si me pudieran aconsejar!!!

Ver también

M
momna_9612849
10/4/11 a las 1:29

Fácil
Haz un "CAREO", reunete con el y la otra persona en cuestión... que se atreva a decir adelante tuyo que estuvo contigo... es la única forma. Si no tenes nada que esconder... enfrentalo con la otra persona, que se aclaren las dudas.. recuerda que el que calla otorga.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir