Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que un leonsito se muera por mi, le doy celos o soy indiferente

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las :08
X
xiuwei_9348962
30/8/09 a las 3:09

AYUDA POR FAVOR, SOY CANCERIANA PERO CUMPLO EL 22 ES DECIR SOY CASI LEO PERO ME TIENE BABEADO UN LEONSITO, YO ME DIVORCIE HACE 5 AÑOS TENGO 2 NIÑOS Y ES ESTA SEPARADO HACE UN AÑO Y TIENE UNA NENA, LA COSA ES QUE DESDE QUE NOS CONOCIMOS FUE UN BUMP, YO SOY SERIA, NI BEBO NI FUMO Y NOS CONOCIMOS EN UNA FARRA EN LA QUE YO ERA LA UNICA SANA, PARA NO ALARGAR TERMINAMOS EN LA HABITACION DEL HOTEL EN EL QUE EL SE HOSPEDABA Y ME BESO AMANECIMOS JUNTOS PERO NO HUBO SEXO NI TOCADITAS, MUCHO RSPETO, AL AMANECER ME PIDIO QUE SEA SU NOVIA Y AL SIGUIENTE DIA ME LLAMO Y SE RETRACTO, DIJO QUE LE PERDONARA YQUE QUERIA QUE SEAMOS AMIGOS, LUEGO DE TANTA DISCULPA Y QUE YO LE PUSE EN CLARO QUE NO ERA NINGUNA LOCA Y QUE`NO ENTENDIA PORQUE YO SI HABIAN MUCHAS CHICAS QUE INTENTABAN HABLAR CON EL EN LA REUNION Y EL INSISTIA EN ESTAR CONMIGO Y DIJO QUE LE HABIA ENCANTADO, PERO QUE SU PROBLEMA ES QUE AUN NO HA SUPERADO SU DIVORCIO Y QUE SALIO DE UNA RELACION MUY ATOSIGANTE, YO ACEPTE SER SU AMIGA E INTENTE APOYARLE EN SU EMPRESA QUE LLEVA POCO TIRMPO DE INICIADA PORQUE SOY PUBLICISTA PERO PARA ESTO DEBIA LLA,ARLE POR TELEFONO, BUENO AL FIN ME PIDIO QUE BORRARA SU NUMERO Y QUE ME OLVIDARA DE EL , DEJE PASAR UN TIEMPO Y LO LLAME, EN FIN HE TENIDO QUE TENERLE MUCHA PACIENCIA, NO CONTRSTABA MIS LLAMADAS NI MIS MENSAJES UASTA QUE ENTENNDIO QUE QUERIA COLABORARLE CON SU NEGOCIO, EL ME A DICHO QUE LE GUSTO POEO QUENO QUIERE PERDER SU TAN AÑORADA LIBERTAD RECIEN RECUPERDA, YO OPTE POR LLAMARLE SOLO POR TRABAJO Y ASI FUIMOS SUPERANDO ESE LIO, AL FIN YO LE ESCRIBO CONTINUAMENTE HABLANDOLE DE EL, DE COMO LO ADMIRO, DE QUE ME INSPIRA, QUE LO RESPETO, LO QUE SI SIEMPRE ME DICE QUE ME QUIERE MUCHO Y YO A EL, ME HA HA DEJADO PLANTADA VARIAS VECES PERO A TODAS LAS COSAS QUE HA HECHO YO JAMAS ME HE ENFADADO CON EL AL CONTRARIO, EL ME EXPLICA LO QUE SEA Y YO LE ENTIENDO, EL A SU VEZ ES MUY TIERNO CONMIGO Y ESTA JUNTO A MI SIEMPRE QUE LE NECESITO, EL DICE QUE SOY MUY GUAPA, ATRACTIVA, INTELIGENTE, MUY DULCE, PACIENTE Y AHORA CADA VEZ QUE LO LLAMO EL RESPONDE DE INMEDIATO E IGUAL CON LOS MENSAJES, EL RESPETA MI PROFESIONALISMO Y ME ADMIRA POR MI TRABAJO, EL PUNTO ES QUE NO SE COMO HACER PARA QUE EL INTENTE ESTAR CONMIGO, EL SE LIMITA A ABRAZARME Y YO NO ME ARRIESGO, EL ES MI HEROE Y LO ADORO Y SIEMPRE SE LO DIGO, EL SE DERITE CON ESO, QUE PUEDO HACER PARA CONQUIETARLO, HACER QUE ESTE LOCO POR MI Y QUE ME PIDA QUE SEA SU NOVIAAAAAA EN FIN POR LO MENOS ME DE UN BESOOOOOOOOOOOO

Ver también

A
azara_8645667
30/8/09 a las 17:41

Supongo qe asi puedes conquistarlo
Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..

Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma.

E
edwige_7234340
30/8/09 a las 21:51

De verdad.... y las/los hay que se quejan
¡¡¡Le doy celos!! ¿pero esto qué es?
A nadie nos gusta que nos den celos sin razón, pero que alegremente recurrimos a ellos para que nos presten atención.
Me entero yo que un hombre me da celos sólo por el gusto de que yo me fie en él y os aseguro que no me vuelve a ver la cara en lo que le queda de vida.
Respecto a ti, ese hombre no te quiere, te respeta y pienso que no te dice más de una cosa por lo mismo, por respeto, pero no tiene pinta ni de robarte un beso. Además si en tanto tiempo que habeis pasado y lo pesada que te has puesto con él no lo has conseguido no creo que lo consigas ya, no te ama. ¡Si más claro no te lo ha podido decir! ¡Borra mi número!.
De verdad que alucino con las historietas de algunas de vosotras, no os leeis después de escribir, si os leyerais veríais las respuestas pr si sola y no haría falta preguntar.
Y con recpecto a los celos, otra vez, haced el favor de no jugar con esas cosas ¿Porqué en vez de dar celos no cogeis al "maromo" por banda y e decis lo mucho que os gusta? teneis lo mismo que ganar o perder que dando celos y es más bonito......

X
xiuwei_9348962
30/8/09 a las 23:22

Nooooooooooo
Cumplo el 22 de julio pero tengo 32 años jajajajaja

X
xiuwei_9348962
30/8/09 a las 23:50
En respuesta a azara_8645667

Supongo qe asi puedes conquistarlo
Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de seducir a un hombre leo es "adorándoles"..

Efectivamente el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí que los leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas que pueden rayar en la extravagancia.

Si quieres seducir a un leo, debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo. Invitarle a él para un fin de semana en un ambiente de bien gusto... Viste rosa o melocotón (lo colores más favorecedores) y utiliza perfumes sutiles.

El cava o un buen champagne pueden funcionar con un hombre leo Valiente, decidida y con estilo puede ser una forma de ser irresistible a un leo Sé directa, tanto como para decirle a él tus sentimientos y cómo le aprecias... tras unas copas de champán. Aparenta la mayor confianza en timisma.

Tienes razon
hola niki
Sabes yo lo adoro, siempre lo adulo, como vivinos en dos ciudades distintas nos vemos poco pero imaginate que el se fue hace poco a republica dominicana por 15 dias y me llamo apenas llego a ver como estoy y me dijo que me extraño mucho, yo le mando frecuentemente mensajitos en los que le hablo sobre cuanto lo admiro y lo quiero, tambien le hago regalitos y todo eso me ha ayudado a romper la pared que el tenia. antes nunca respondia el celu ni los mensajes y hoy siempre por minimo que sea el mensaje me responde y no solo eso, cuando se le descarga el celu me deja un mensaje diciendome que si no me contesta es por eso. Pero todo eso es como amigos,cuando lo veo se pone como nervioso y se limita a abrazarme o besar mi cachete, pero quisiera que se anime apedirme que este con el, no se que hacer, hemos planeado salidas pero nunca se dan por varios motivos, pero yo nunca le reclamo es mas ni se lo recuerdo, le ntengo mucha paciencia, trato siempre de hacerlo sentirse querido, le digo constantemente lo orgullosa que me siento de el y que me inspora hasta en el trabajo, crees que quiza estoy siendo demasiado cariñosa con el?

X
xiuwei_9348962
31/8/09 a las :08
En respuesta a edwige_7234340

De verdad.... y las/los hay que se quejan
¡¡¡Le doy celos!! ¿pero esto qué es?
A nadie nos gusta que nos den celos sin razón, pero que alegremente recurrimos a ellos para que nos presten atención.
Me entero yo que un hombre me da celos sólo por el gusto de que yo me fie en él y os aseguro que no me vuelve a ver la cara en lo que le queda de vida.
Respecto a ti, ese hombre no te quiere, te respeta y pienso que no te dice más de una cosa por lo mismo, por respeto, pero no tiene pinta ni de robarte un beso. Además si en tanto tiempo que habeis pasado y lo pesada que te has puesto con él no lo has conseguido no creo que lo consigas ya, no te ama. ¡Si más claro no te lo ha podido decir! ¡Borra mi número!.
De verdad que alucino con las historietas de algunas de vosotras, no os leeis después de escribir, si os leyerais veríais las respuestas pr si sola y no haría falta preguntar.
Y con recpecto a los celos, otra vez, haced el favor de no jugar con esas cosas ¿Porqué en vez de dar celos no cogeis al "maromo" por banda y e decis lo mucho que os gusta? teneis lo mismo que ganar o perder que dando celos y es más bonito......

Ufffffff
hola malena
gracias por tu tiempo, eso de borra mi numero fue al inicio, luego el me pidio perdon por ese mensaje y me pidio que volvamos a empezar y asi lo hemos hecho, al ahora me dice que le da gracias a dios por ponerme en su camino, como te digo el es un leo y estas adorables criaturas tienen un caracter tenaz y el reconoce que es muy gruñon y posesivo( al mismo tiempo que me agradece que no me he alejado de el a pesar de sus estallidos de mal humor,) pero son muy tiernos y mi amor es asi, el me dice que le gusto, siempre, pero no ha pasado a nada mas, estoy de acuerdo contigo en lo de los celos, mi pregunta es por confirmar mi teoria que concuerda con la tuya, muchos de mis amigos decen que debo ser indiferente con el y no llamarlo ni escribirle y si el me gusta ser mas seria, yo no estoy de acuerdo con eso porque se supone que un leo necesita setirse querido y si me alejo va a sentir que no lo quiero, que opinas tu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir