Foro / Astrología y Tarot

Como hago para que deje de ser sólo sexo con un escorpio????

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 23:01
J
judit_8475703
1/7/13 a las 4:09

Hola a todos!
Yo soy escorpio. Atractiva, inteligente (que modestia no? jajaja) pero un poco tímida... Conocí a un escorpio hermoso. Le gusté esa misma noche en que nos cruzamos, me pidio mi numero se lo dí. Me llamó le dije que no con alguna excusa (porque en realidad estaba conociendo a un ariano divino) y luego cuando volvio a escribir no respondi. A los 5 meses vuelvo a verlo en el mismo bar yo ya estaba sola, así que me deje seducir, completamente. Y accedi a irme con él esa noche. EL SEXO FUE INCREÍBLE, nunca habia estado con un Escorpio y UFFF!!! Nos sacamos chispas. Enloquecí, como buena Escorpio el sexo para mi es la puerta de entrada al amor, a la vida a todo. Luego de eso me escribió para vernos y se fue de viaje. Un mes. A penas volvió me escribio para vernos. Nos empezamos a ver, fue un mes de una cita por semana digamos. Cena, sexo, coqueteria, lindo todo... Interesado en mi, en mis cosas. Luego yo me fui de viaje un mes. Cuándo volvi nos vimos y el ESTABA RARO. Típico pensé: conoció a otra. A la siguiente cita lo volvi a ver, y le dije, que que onda. Y me dijo que yo le gustaba mucho, pero que como me estaba conociendo a mi también estaba conociendo a otra que le gustaba bastante, como yo...
Y le dije que ok, que quería saber como venia la onda. Y luego pasaron 20 días y no me escribio. Entonces fui al bar al que esta siempre y ahi me lo llevé conmigo Jeje... Desde entonces estamos viendonos de nuevo, bien, hace dos meses, pero no dejan de ser citas con cena, coqueteo, risas, baile, mimos, y luego nada más. NO hay más contacto hasta pasados 7 o 10 días. Y lo mismo. Igual está bien. Yo nunca me quedo a dormir y nunca le dije que vaya a mi casa, no me quiero abrir demasiado... Igual no sé, debería invitarlo? Como hago para saber que quiere? O si sigue estando con otras? Pienso que recién ahora "recomenzamos" quizàs sea demasiado pronto'??
Gracias a los que respondannnnn

Ver también

J
judit_8475703
3/7/13 a las 23:01

Por faaaa ayuda hombres escorpio !!!!
O mujeres con experiencia con ellossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook