Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como hago para publicar la oracion


Como hago para publicar la oracion

12 de diciembre de 2011 a las 17:38

ola como hago para publicar la oracion

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

24 de diciembre de 2011 a las 17:33

Oracion para que regres el ser amado
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2011 a las 18:01

Oracio de un deseo
seo

Un deseo

ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2011 a las 23:39
En respuesta a lisbeth279

Oracio de un deseo
seo

Un deseo

ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Un deseo
1-cierra tu mano
2-sopla
3-pide un deseo
4-pega esto en 3 paginas
5- mira tu mano
6-veras q se te consede esto

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 1:10

Oracion
AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 3:10

9 dia de oracion de eftv para maea
En el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio,espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san Marcos de león, espíritu de santa Marta y santa Elena de jerusalen,espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de santa Inés el monte perdido, espíritu de María de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamientos,juicio,e espíritu vivo y la voluntad de MAEA,ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de MAEA,por el santo día q lo bautizaron, por el día en q nació MAEA,por el día en q lo bautizaron y por el día en q ha de morir. Lo q estoy conjurando(vela o tabaco)es el espíritu vivo,cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de MAEA.Concededme espíritus del dominio q MAEA no pueda estar, ni vivir tranquilo no pueda comer, nidormir, nibeber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi q me llamo EFTV hasta q a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,deseoso,arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mi q me llamo EFTV.Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.Cristo,valedme y dadme la paz. Ven MAEA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más q a mí, tú amor y tu cariño sólo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asísea, asísea, asísea, así sea,Amén.
"Oración milagrosa...Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia q tanto deseo (...hacer la petición...).
Oración a santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con q se enciende esta vela y por el algodón con q se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies, parati no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...así madre mía concédeme q MAEA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa Marta virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme q MAEA regrese a mí para siempre. Santa Marta q no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén.
Oración al espíritu del dominio...tú q dominas todos los corazones, domina el corazón de MAEA.Con el poder infinito q tuvo santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero q amarres a MAEA...Oohh espíritu dominante! Con tu divino poder q Dios te ha dado, haz q MAEA sea dominado en cuerpo y alma por mí y q no pueda mirar a nadie más q a mí su amor y su cariño sólo sean para mí mi presencia le haga falta donde esté no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante,domima mis enemigos con tu divino poder q Dios te ha dado, Amen
rezar esta oracion junto con 9 ave marias y 1 gloria al padre durante 9 dias y al noveno día publicarla y se cumplirán tus deseos,observa lo q ocurra al cuarto dia de su publicación.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 19:47

Oracion a santa martha
Publico esta oracion con mucha fe....


En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del

Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,

espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del

Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de

San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,

espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu

del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu

de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu

de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del

Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza,

espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me

ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,

juicio, espíritu vivo y la voluntad de _

ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de

_____, por el santo día que lo

bautizaron, por el día en que nació __

por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha

de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu

vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y

manos, pensamiento, juicio y voluntad de

_____

Concededme espíritus del Dominio que

____ no pueda estar, ni vivir

tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni

andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo

___ hasta que a mis pies venga a parar,

rendido de amor, de interés y deseo por verme,

desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,

ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,

halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis

pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y

por mi que me llamo __. Con dos te veo,

con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te

parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven

__ dominado en cuerpo, pensamiento y

voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu

amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es

atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,

mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,

así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo

y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con

todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que

tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy

por la llama con que se enciende esta vela y por el

algodón con que se limpiaron los santos oleos te

enciendo yo esta vela para que remedies mis

necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas

las dificultades como venciste la fiera brava que

tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame

suerte y dinero para cubrir mis miserias y

necesidades...

Así madre mía concédeme que ---- no pueda

estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a

parar así madre mía concédeme lo que te pido para

aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta

virgen que al monte entraste, las fieras bravas

espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo

las amansaste a si madre mía si esto es verdad

concédeme que __ regrese a mi para

siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar

ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad

hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta

escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón

de ___Con el poder infinito que tuvo

santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que

amarres a ___! OH espíritu

dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz

que __sea dominado en cuerpo y alma

por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que

su amor y su cariño solo sean para mi, que mi

presencia le haga falta donde este, que no pueda estar

tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis

enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9

días y luego al 9 día se publica la oración y se

cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de

su publicación.

Un saludo a todos y mucha suerte

Me gusta

13 de enero de 2012 a las 18:28

Con harta fe
en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración
y tus pensamientos de nuevo en mi gaor
tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento comenzarás a descartar
tu orgullo. En este momento tú estás
dispuesto a llamarme. En este momento estás
pensando en mi gaor ¿Va a tratar de
resistir?. No te resistas. Si tú czva
no me llamas ahora, me vas a llamar más
tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro
de que me llamarás. Tú entiendes que
estás enamorado de mí y no puedes estar
sin mi presencia. En este momento tú
piensas en mi gaor, invoco los tres
ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,
para iluminar tu corazón czva y deshacer
cualquier duda. Lo que Miguel expulsará
cerca de ti es el espíritu del mal, todas
las influencias del mal, Gabriel para
anunciar a ti czva mi nombre gaor que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi gaor anuncio a su ángel de la guarda.

Rafael para que utilice el bálsamo curativo
para sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tú corazón y para mantener
abierta la cicatriz del amor y del deseo
hacia mi gaor que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá el impulso irresistible para que
me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

Me gusta

22 de marzo de 2012 a las 2:43

Oracion a santa martha dominadora
Santa Martha virgen vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus.
Santa Martha virgen que en el monte entraste, las fieres bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ::::::::::::: regrese a mi para siempre, Santa Martha que no le dejes en silla sentar, no en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Martha escuchame, amparame por el amor de Dios amen.
ESPIRITU DEL DOMINIO
Lo que estoy conjurarndo es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, juicio y voluntad de ::::::::::::::: Concedanme espiritus del dominio que :::::::: no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo :::::::::::::::::::::: hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interes y deseoso por verme, desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ::::::::::::::::::: Con 2 te veo con 3 te ato, la sangre te veo y el corazon te parto. Cristo valedme y dadme la paz ven ::::::::::::::::::::::: dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas quea mi, tu amor y tu cariño son solo para mi. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA AMEN.

REZAR 9 AVE MARIA Y 1 GLORIA DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO PUBLICAR LA ORACION.
Gracias Santa Martha en ti confio.

Me gusta

29 de marzo de 2012 a las 22:26

Gracias mi señor
Señor mio concedeme lo que te pido por favor y que yo pueda dar fé de los milagros que mediante esta oración pueden conseguirse. Muchas gracias por escucharme, hacerme feliz y estar siempre conmigo. Tu sabes cuanto añoro esto (petición) AMEN.

Gracias padre mio por darme cosas maravillosas en mi vida, por perdonarnos, darnos tu amor y estar siempre ahí.

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 17:51
En respuesta a caro77161

Oracion a santa martha
Publico esta oracion con mucha fe....


En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del

Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,

espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del

Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de

San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,

espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu

del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu

de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu

de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del

Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza,

espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me

ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,

juicio, espíritu vivo y la voluntad de _

ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de

_____, por el santo día que lo

bautizaron, por el día en que nació __

por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha

de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu

vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y

manos, pensamiento, juicio y voluntad de

_____

Concededme espíritus del Dominio que

____ no pueda estar, ni vivir

tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni

andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo

___ hasta que a mis pies venga a parar,

rendido de amor, de interés y deseo por verme,

desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,

ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,

halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis

pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y

por mi que me llamo __. Con dos te veo,

con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te

parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven

__ dominado en cuerpo, pensamiento y

voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu

amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es

atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,

mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,

así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo

y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con

todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que

tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy

por la llama con que se enciende esta vela y por el

algodón con que se limpiaron los santos oleos te

enciendo yo esta vela para que remedies mis

necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas

las dificultades como venciste la fiera brava que

tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame

suerte y dinero para cubrir mis miserias y

necesidades...

Así madre mía concédeme que ---- no pueda

estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a

parar así madre mía concédeme lo que te pido para

aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta

virgen que al monte entraste, las fieras bravas

espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo

las amansaste a si madre mía si esto es verdad

concédeme que __ regrese a mi para

siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar

ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad

hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta

escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón

de ___Con el poder infinito que tuvo

santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que

amarres a ___! OH espíritu

dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz

que __sea dominado en cuerpo y alma

por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que

su amor y su cariño solo sean para mi, que mi

presencia le haga falta donde este, que no pueda estar

tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis

enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9

días y luego al 9 día se publica la oración y se

cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de

su publicación.

Un saludo a todos y mucha suerte

Ayuds
Hola me pudes decir como publicaste la oracion no lo puedo hacer mi nimbre es jazish en foro femenino ya trate pero no he podido

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 18:39

Publicar oración
Hola! Para publicar oraciones, primero debes incribirte a enfemenino.com y luego, cuando ya tengas la cuenta puedes darle responder y allí te sale la opción para escribir el titulo y el mensaje... Luego le das enviar y listo. Espero te me haya hecho entender!!!

Me gusta

25 de abril de 2012 a las 20:06

Oracion del espiritu del dominio
oren con mucha fe que de verdad es efectiva.suerte.En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
Oración al Espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.->



ORACION A SAN MARCOS PARA DOMINAR
31.12.1969 18:00 Comentarios: 0 Categorias: ORACIONES PARA DOMINAR AL SER AMADO Etiquetas:
CON UNA VELA REZAS LA ORACION Y LUEGO LA PRENDES
Hombre perro, hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de DIOS.
Hambre tenía y de comer me dio. Invoco a San Marcos de león para que amanse de pies, manos y corazón a ( el nombre de el ) así como amansó al león y a las otras fieras del monte, yo te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco a mi ( tu nombre ) no podrás con mujer alguna, y si fueras a estar, tus fuerzas (el nombre de el ) te han de faltar. Solo conmigo podrás estar

Glorioso San Marcos de León, Tu que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a __________ y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí y que me ame y quiera eternamente, asimismo amanses a mis enemigos, que tu sabes cuántos son.
Para que reine la armonía entre _________ y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración, para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía. Se enciende un cabo de vela, se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros, y 3 Avemarías a nombre y apellido de la persona deseada.

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las :37

Para que me llame
10-9-8-7-6-5-4-3-2-1....brujos y brijas ayudenme que sli no deje depensar en mi por medio de esta oracion yo ayi yo sea la unica persona en su pensamiento que duetma pensando en mi ayi que me llame en Este momenti hoy o me txt para que pida estar con el para siempre

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 5:00

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Me gusta

12 de mayo de 2012 a las 2:41

Oracion de san marcos de leon





Oracion a san marcos de leon

Oracion por nueve dias a san marcos de
San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor... amen
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén(3 veces)

Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.(9 veces)

GLORIA AL PADRE
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de XXX para que sea manso y dócil conmigo que me llamo XXX..
San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de XXX en buenos para mi.
San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

al 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

Me gusta

12 de mayo de 2012 a las 7:26

Que regreseeeee por favor, ya fue mucho tiempo, tengo fe
Oración para que regrese
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor en este momento AAH este pensando en mi DMAP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que AAH me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias y hoy se cumplira

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 22:38

Oracion para que me llame en 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/ORACI%C3%93N-PARA-QUE-TE-LLAME-EN-10-MINUTOS/td-p/409586259#ixzz1umgXe3cq

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 22:45

En 10 minutos
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, PNA este pensando en mi, CLB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que PNA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos/ORACI%C3%93N-PARA-QUE-TE-LLAME-EN-10-MINUTOS/td-p/409586259#ixzz1umgXe3cq

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2012 a las 23:35

Hazla con mucha fe
Que se cumpla...con muchisima fè...
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.
Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a LFLV de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su LFLV venga a mi SMTN. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi SMTN Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página