Foro / Astrología y Tarot

Como hago para ignorarlo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 23:41
M
megumi_6867770
2/11/11 a las :44

CHICAS, A VER SI ALGUNA EXPERTA ME CONTESTA POR FAVORRRRRRRRR.
No sé si han leído alguno de los mensajes que he escrito pero sintetizando la he cagado, en el sentido de que le he enviado unos sms presionándolo un poquito. Todo venía bien,muchos besos, nada de sexo...
El no me ha contestado a mi ultimo sms QUE FUE UN POCO PESADITO...
la pregunta es cómo hago para ignorarlo si la unica forma que tengo de verlo es en su bar?
Y HABRA POSIBILIDADES DE QUE SE VUELVA A INTERESAR? o cuando te dan la esplada ya no vuelven? POR FAVOR CONTESTENME, ES QUE ESTOY POR DESISTIR, Y ME PARECIA BASTANTE ESPECIAL NUESTRA HISTORIA... GRACIAS!

Ver también

A
an0N_800616099z
2/11/11 a las 1:36


holas como estas???...mira la verdad que me gustaria saber primero q todo q le pusiste en los mensajes....para que el se alla desaparecido asi....yo opino que esperes unos dias para ver q pasa...por mas que te mueras por escribirle o llamarle...o ir hasta el bar no lo hagas...ten mucha paciencia....de ultima si vez q no hay respuesta....deja pasar una semana y ve al bar con amigos ....vestite muy sexy y mostrate feliz....x mas q te mueras....ser indiferente con ellos y mostrarle cierto desinteres los vuelve lokos....yo con el mio hago eso y lo tengo ahi je....mucha suerte....y ten paciencia es lo mejor x el momento

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_800616099z


holas como estas???...mira la verdad que me gustaria saber primero q todo q le pusiste en los mensajes....para que el se alla desaparecido asi....yo opino que esperes unos dias para ver q pasa...por mas que te mueras por escribirle o llamarle...o ir hasta el bar no lo hagas...ten mucha paciencia....de ultima si vez q no hay respuesta....deja pasar una semana y ve al bar con amigos ....vestite muy sexy y mostrate feliz....x mas q te mueras....ser indiferente con ellos y mostrarle cierto desinteres los vuelve lokos....yo con el mio hago eso y lo tengo ahi je....mucha suerte....y ten paciencia es lo mejor x el momento

Luli
uf, me arrepiento tanto, pero no creí que fuera para tanto y en realidad en el momento necesité desahogarme.
le mandé 3 sms, en el primero le puse que lo había visto super atareado y que le mandaba un beso, a lo cual él me dijo que sí, que "ese fin de semana lo tenía bastante complicado".
entonces en mi segundo sms le puse que , vale, que entendía, que ya nos veríamos.
como no me contestó a este y me pareció que había sido medio borde le mandé el tercero y le dije: y para el próximo lo tendrás complicado también? dime así hago otros planes, sólo quería conocerte.
no tengo NINGUN DERECHO a exigirle nada porque no somos nada, ya lo sé, pero es que todo venía tan bien y de repente me sale con esa indiferencia y que lo tenía complicado...
se que la he cag... pero me gustaría saber si se podrá arreglar de alguna manera que no sea agobiarlo... gracias por contestarme!!!

A
an0N_800616099z
2/11/11 a las 14:48


holisssss como taz.....mira me parece si metiste la pata ...con el mensaje si iba a estar disponible y q querias conocerlo.....primero q todo xq le diste a entender q estas a dispocicion de el cosa q nunca tiene q ser asi y menos con los aries q son re de hacer las cosas de una y sin planificar nada....e independientes y q se yo...lo de conocerse esta bueno pero q se lo allas dicho mmmm....esas cosas son para ellos....y me molesta xq una nunca le puede decir nada jajaja q ya salen corriendo jajaja....mira amiga estamos en la misma situacion y lo mejor q puedes hacer es esperar aunke cueste...la verdad q es muyyyyy feo e irritante q no te contesten los mensajes pero para la prox hacele lo mismo...o contestales a las horas.....de ahora de mas hace lo q te dije si no vez reacción de el aparece en el bar con amigos y hace como si nada paso...saludalo todo bien pero tratalo con indiferencia eso es lo q mas lo mata....espero q sirva de algo y que las dos solucionesmos muestros problemas jajaja

M
megumi_6867770
2/11/11 a las 20:45
En respuesta a an0N_800616099z


holas como estas???...mira la verdad que me gustaria saber primero q todo q le pusiste en los mensajes....para que el se alla desaparecido asi....yo opino que esperes unos dias para ver q pasa...por mas que te mueras por escribirle o llamarle...o ir hasta el bar no lo hagas...ten mucha paciencia....de ultima si vez q no hay respuesta....deja pasar una semana y ve al bar con amigos ....vestite muy sexy y mostrate feliz....x mas q te mueras....ser indiferente con ellos y mostrarle cierto desinteres los vuelve lokos....yo con el mio hago eso y lo tengo ahi je....mucha suerte....y ten paciencia es lo mejor x el momento

Sí, ya veo...
que tenés razón! le metí un poco de presión, no sé qué se me pasó por la cabeza... dicen que si realmente gustan de nosotras son capaces de perdonar estas metidas de pata. Te voy a hacer caso, no lo pienso llamar ni nada, y si no da señas de vida, que es lo más probable porque yo lo acostumbré a ir siempre a su bar, me apareceré super diosa y como si nada, espero conseguirlo! que no termine esta historia tan así, sin pena ni gloria!

R
radita_8237506
2/11/11 a las 22:27

Hola de nuevo....
no creo que le hayas dicho nada tan malo, de echo deciirle si el fin de semana tambien estaras ocupado, es como decirle, hazme un poquito de caso....no se , no seré yo quién te diga que los enntiendo mucho,pero, por lo que voy aprendiendo de ellos, creo que lo que le ha pasado es que se ha dado cuenta de que ha despertado en ti algún sentimiento y le ha dado miedo. Pero, en el fondo creoque a ellos también le gusta sentirse que estás por ellos.....si es cierto que no deberías haber mandado ese mensaje,pero, también creo que el comentario no ha sido tan malo como para borrarte de su agenda.

R
radita_8237506
2/11/11 a las 22:33
En respuesta a megumi_6867770

Sí, ya veo...
que tenés razón! le metí un poco de presión, no sé qué se me pasó por la cabeza... dicen que si realmente gustan de nosotras son capaces de perdonar estas metidas de pata. Te voy a hacer caso, no lo pienso llamar ni nada, y si no da señas de vida, que es lo más probable porque yo lo acostumbré a ir siempre a su bar, me apareceré super diosa y como si nada, espero conseguirlo! que no termine esta historia tan así, sin pena ni gloria!

Hola
....y si te disculpas....mira a mi me pasó igual ,pero, yo le mandé un mensaje diciendole que no tenía que haber dicho lo que dije....quizas huviera pasado lo mismo, pero, me aconsejaron que no fuera de Diva, porque pensará que no te ha importado mmandar ese mensaje que le ha molestado.
No sé según resulte te dogo, pero, es freferible que piense, por lo menos se ha disculpado a e que va esta chica haciendose la diva....creo que me aconsejaron bien, obtenga o no el fruto. Acercate al bar, super divina y pidele disculpas y verás la cara y esos ojos que me decías a mi.....Tienes mucho que ganar y poco que perder...
Ya me contarás.
un beso

R
radita_8237506
3/11/11 a las 22:09
En respuesta a megumi_6867770

Luli
uf, me arrepiento tanto, pero no creí que fuera para tanto y en realidad en el momento necesité desahogarme.
le mandé 3 sms, en el primero le puse que lo había visto super atareado y que le mandaba un beso, a lo cual él me dijo que sí, que "ese fin de semana lo tenía bastante complicado".
entonces en mi segundo sms le puse que , vale, que entendía, que ya nos veríamos.
como no me contestó a este y me pareció que había sido medio borde le mandé el tercero y le dije: y para el próximo lo tendrás complicado también? dime así hago otros planes, sólo quería conocerte.
no tengo NINGUN DERECHO a exigirle nada porque no somos nada, ya lo sé, pero es que todo venía tan bien y de repente me sale con esa indiferencia y que lo tenía complicado...
se que la he cag... pero me gustaría saber si se podrá arreglar de alguna manera que no sea agobiarlo... gracias por contestarme!!!

Tripper
no estaba siendo indiferente, ¿ahora supongo ya sabes, no?. Tu entendistes que te estaba dando largas y no eraasí. Tampoco ha sido un pecado capital, creeme si le gustas todavia es tuyo y yo creo que si te acercas y le dices siento el comentario, fué desafortunado pero pensé ....bueno que mas da....disculpa y te vas diciendole te veo atareado llamame cuando estes mas desocupado y nos vemos......se cae de culo.
Te verá que estás por el, que fué un comentario desafortunado solo eso ( que no ha sido nada más entenderá que entiendes que está con mucho curro y se quedará con ganas de ti).
No se chica, pero, creo que lo tienes muy, muy facil. Pero, enfrentate a la situación no te escondas detrás de la mascara de femme fatal.
Seguro que eres encantadora....demuestraselo.. ...y si después de esto no te llama cuengo mi ordenador, vamos!.
Pero, no pedir disculpas en plan perdon, pperdon,perdon, mas bien un hola siento el coemtario del otro dia,.....bla, bla...lo tienes en el bote.

R
radita_8237506
14/11/11 a las 21:50

Hola tripper preciosa
Entonces dice que lo presionastes un poquitoooooo, madre mia vaya dos! jajajaja. No se si esto es que haws vuelto a meter la gamba como tu amiguita nadame o es lo de la otra vez. Para una que sigue tu historia aquí me he liao. Yo tengo entendido que vas a verlo este fin de semana que entra. y si es así yo lo saludaría normal, hace muchos dias , se supone que no son rencorosos, así que si tu das a entender que sigues enfadada le das más importancia que la que el le haya dado fijo. Seguro está esperando verte por allí y ver tu comportamiento. Si le has gustado le gustarás, eso si ve allí de cortar el hipo, femenina, sexy, simpatica, pero , como dice voodoka que parezca un accidente.
Besotes gordos, Además estás leyendo mi historia y tener rencorcillo jajajajaja no sirve de nada. Mira hoy estoy que me muero de la risa, leeme! y ayer me moría del asco....benditos arianitos, nos vuelven locas!!!!!!
besotes.

R
radita_8237506
18/11/11 a las 23:41

viernessssssssssssssssssssss
Besotes. Ponte guapa y ala, ala,ala a que se muera por verte!!!! .Estoy en ascuas , ya me contarás.
Pasalo super bien. Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest