Foro / Astrología y Tarot

Como hago para entenderlo??

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 1:03
S
sofie_7882285
8/4/08 a las 2:16


el escorpio en cuestion no tiene nada formal conmigo, me dice que no quiere que ambos perdamos la cabeza en la relacion, pero al mismo tiempo no deja de decirme cosas como: que le traigo mucha paz, que se olvida del mundo cuando esta conmigo, que le complemento en todo, etc etc, como si fuera un enamorado.

¿como debo entender su actitud????

Ver también

R
rowena_6938648
8/4/08 a las 3:16

Hola......costi
hola costi, soy nueva en el foro, soy de virgo. A los escorpianos no los entiendo bien.
pero se me ocurre que te esta tanteando, a ver tu respuesta para saber donde esta parado.
yo pensaria mas en lo que a mi me pasa, y no tanto lo que el siente, y cuando lo sepas, decicelo directamente.
besos y suerte
iris.

S
sofie_7882285
8/4/08 a las 3:43
En respuesta a rowena_6938648

Hola......costi
hola costi, soy nueva en el foro, soy de virgo. A los escorpianos no los entiendo bien.
pero se me ocurre que te esta tanteando, a ver tu respuesta para saber donde esta parado.
yo pensaria mas en lo que a mi me pasa, y no tanto lo que el siente, y cuando lo sepas, decicelo directamente.
besos y suerte
iris.

Hola iris..
yo tmb soy de virgo y esa actitud de el me enfada mucho, no se tolerarla, mira que soy fria, pero este escorpiano me da vueltas como quiere, sabe manejarme y eso hace que pierda la cabeza y no pueda pensar y ver las cosas claramente

A
an0N_724947999z
10/4/08 a las :02
En respuesta a sofie_7882285

Hola iris..
yo tmb soy de virgo y esa actitud de el me enfada mucho, no se tolerarla, mira que soy fria, pero este escorpiano me da vueltas como quiere, sabe manejarme y eso hace que pierda la cabeza y no pueda pensar y ver las cosas claramente

La epidemia de las virgo¡¡¡
estamos todas igual deberiamos hacer un club¡¡¡ chicos escorpio no nos dejeis escapar¡¡¡ o porl oo menos chicos escorpio que nos leeis aconsejadnos ¡¡¡

R
rowena_6938648
10/4/08 a las 1:06
En respuesta a an0N_724947999z

La epidemia de las virgo¡¡¡
estamos todas igual deberiamos hacer un club¡¡¡ chicos escorpio no nos dejeis escapar¡¡¡ o porl oo menos chicos escorpio que nos leeis aconsejadnos ¡¡¡

Acuerdo con tigo
Definitivamente: Escorpianos...... aconsejen!!!

S
sofie_7882285
10/4/08 a las 4:57
En respuesta a rowena_6938648

Acuerdo con tigo
Definitivamente: Escorpianos...... aconsejen!!!

Hola chicas!!!
ven que dificil es sacarles una palabra a los escorpios!...formemos un club!, jaja me encanto eso.

pues entro en la duda de quien sera la epidemia realmente!!!, jeje, pues somos muchas las q no comprendemos a semejante signo!

E
evolet_5697010
11/4/08 a las 1:03

Hola
la vdd lo k tiene es dudas si t kiere pero tal vez desea conocer alguien mas, esto pasa bastante con las personas indecisas

lo mejor k puedes hacer es alejarte de el

asi se dara cuenta si realmente t ama y si es asi el seguramente t buscara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir