Foro / Astrología y Tarot

Como hago para deshacerme de este libra de uan buena vez?????????

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 9:04
J
jinfen_6947885
19/6/12 a las 8:56

BUENO ANTES DE TODO MUCHAS GRACAIS PRO SUS RESPUESTAS!

bueno las que saben de mi y quizas alguans antiguas foristas sabran de mi caso con este libra que viene desde ela ño pasado. Pues bien.......... yo ya noq uiero anda con este libra desde el mes de mayo, lod e nosotros no paso de coqueteos miraditas y lancesd e indirectas anda mas !!!!!! asi que la veradd es que la inamdurez de libra de a veces hablrme y despuesdejard e hacerlo me aburrio u simplemnet pase de el............ sufri mucho co esta como llamarlo "medio relacion" asiq ue ya pase de el totalmente , ahora estoy embobada de un leoncito precioso, que felizmente no tiene nada que ver con esta universidad, es lindo y timido como yo, tebemos varias cosas en comun estamos recien conociendonos conversando nos estamos haciendo muy amigos, totalmente distnto al libra en fin ,,,,,,,,,,,,,,, sin contar que mi leoncito tiene un rostro percioooooooooooooso , en fin lo quiero mucho ................ y este libra el tambien ya paso de mi tiene una enamorada nueva desde el mes de mayo y bueno ahceindo su vida,.......... ok todo bie hasta ahi pero cualqueira diria que esta felis con su novia perfecto pero............ comod ecirlo nos e porque hace esto, por ejemplo de los dias d ela semana por lo menos dos dias esta todo el dia con ella se ve y no vuelve perfecto, pero hay dias seran los tres dias de la semana que s equeda en la universidad a que???????? el lleva turno mañana, y lo evo que anda por las zonas descampadas de la universidad vagando y hacendo hora con sus amigos, perfecto normal ahsta ahi , pero hay veces en que entra a mi salon (turno tarde) ya habia dejadod e hacerlo y ahora nuevamente, sin contar que hace poco le conto a una amiga que teniamose n comun que esta burrido de su novia y que nos abe comod eshacerse de ella!!!!!!!!!!!! y hoy quizo meterse a mi salon pero me fui con mi amigo y refrese pasada esa hora porque la verdad es que no quiero verlo no me interesa,,,,,,,,,,,,,,, unod e sus compinches que estudia en el mismo slaonq eu yo me mira y me mira ?????????? no entendoa lguien em explica .............. entre nosotros ya no hay nada ya noq ueda sentimiento alguno.......... no lo miro porque ya no eminteresa amo a mi bello "hn" (leo) y desde hace ya varais semanas que estoy con la lengua hasta aguera de lo embobada que estoy por el ............ como ahgo para dehacerme completamente de este libra , que me mire como cualquier otra persona!!!!!!!

Ver también

J
jinfen_6947885
19/6/12 a las 9:04

Ah! verdad!
a me falto contar otra cosita, mi amiga por error le presto a el una hoja mia de un resumen de un curso , porque el lleva en su trurno con el mismo profesor qeu a mi slaon el toca ya divinen que? cuando mi amiga le dijoq ue le devuelva el resumen porque no era de ella y le dijo que ya no lo tenia y pregunto que de que era? y mi amiga le respondio de isabel (osea yo) y el el dijo ya no lo tego creoq ue lo bote,.............. de antemanoe sta decirles que el sabe que yo ando con esta amiga para arriba y para abajo !!!!!!!!!!! peroq ue le pasa ........... me preocupa mas mi resumen porque ese resumen es la mitad dels emestre para el examen final , pero en fin mi amigo teien la copia del resumen asiq ue el me pasar eso .............. pero la actitud del este HDP LO DIGO COMO UAN ANCEDOTA!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir