Foro / Astrología y Tarot

Como hago para desarrollar un don?

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 10:46
A
an0N_960332999z
27/10/04 a las 20:33

Hola, agradeceria a alguien quien me pueda ayudar, resulta que desde siempre he tenido un poder bárbaro de intuición que incluso he dicho cosas que sin saber nada de nada ha sido como he dicho.. en opurtunidades me he asustado, quiero saber como puedo desarrollarlo y manejarlo...gracias a quien pueda ayudarme de verdad...con cariño Cruzma.

Ver también

A
an0N_542088199z
27/10/04 a las 20:51

Hola
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que para desarrollar algo sea del tipo que sea hay que practicarlo, de esa manera se sigue aprendiendo y sale a la luz lo que tienes dentro.
Un saludo

Z
zorka_9394636
27/10/04 a las 21:01

Hola cruz
si yo te hiciera una pregunta me la podrias contestar?

A
an0N_960332999z
27/10/04 a las 21:29
En respuesta a zorka_9394636

Hola cruz
si yo te hiciera una pregunta me la podrias contestar?

Gracias!
Si yo se que la practica hace al maestro.. pero que tipos de cosas deberia hacer.. ? ..por eso quiero que alguien me ayude...y a ti aprexxio de que se trata?

A
an0N_542088199z
27/10/04 a las 21:33

Quieres practicar conmigo un poquito??
Crees que mi relación tiene futuro??
Yo me llamo Justi, tengo 22 y él Jose de 26, hemos pasado unas rachas malillas, ahora más o menos estamos bien, pero no me fio de él.
Puedes sentir algo?

A
an0N_960332999z
27/10/04 a las 21:53
En respuesta a an0N_542088199z

Quieres practicar conmigo un poquito??
Crees que mi relación tiene futuro??
Yo me llamo Justi, tengo 22 y él Jose de 26, hemos pasado unas rachas malillas, ahora más o menos estamos bien, pero no me fio de él.
Puedes sentir algo?

Para lolicas25
te puedo decir que siento que él no es el hombre...me parece que Hay cosas nuevas y mejores q estan por venir para ti, en algun momento tu te vas a cansar y a cortar con todo..es lo que siento...cruzma

A
azhar_9873617
27/10/04 a las 22:07

Hola
Hola Cruzma. Cómo estás?.
Yo creo que poco a poco vas a desarrollar mucho tu intuición. Bueno, realmente, pienso que aquí vas a practicarla mucho y que darás pasos agigantados en este tema. Vas a ayudar a mucha gente y conseguirás mucha más seguridad en ti misma.
Una amiga mia me dice que yo también tengo intuición y a veces me salen cosas pero no sé. Dime qué piensas sobre eso?.
También me gustaría hablar contigo en privado, vale?. Dime si quieres que te de mi dirección y hablamos, vale?. Contigo siento feeling.

A
an0N_542088199z
27/10/04 a las 22:17
En respuesta a an0N_960332999z

Para lolicas25
te puedo decir que siento que él no es el hombre...me parece que Hay cosas nuevas y mejores q estan por venir para ti, en algun momento tu te vas a cansar y a cortar con todo..es lo que siento...cruzma

Tengo la sensación
de que algún día pasará eso, pero es que ahora no me imagino su vida sin él a pesar de que tengo una sensación rara en el cuerpo como si fuese a pasar algo. Le quiero mucho pero no sé que pensar, no se si el me quiere de verdad o que es lo que siene de verdad, aunque él me dice que soy la mujer de su vida, creo que siente atracción por su ex novia aún.
Piensas como yo? Entiendes lo que te quiero decir?

A
agne_9880081
27/10/04 a las 22:22

Hola cruzma
Que tal estás?

Ante todo no te preocupes por lo que te pasa.
Seguramente eres una persona bastante sensible y sensitiva, y sientas y percibes mucho tanto lo malo como lo bueno.
Puede ser que estás intuiciones repentinas, sean un indicio de algun "don" como la videncia.
A mi me sucede algo bastante similar a lo tuyo.
Si quieres que hablemos mas sobre el tema e intercambiar puntos de vista, puedes escribirme a ; wonte24_1@hotmail.com

Un saludo

A
an0N_909120699z
27/10/04 a las 22:38

Hola... te puedo preguntar una cosa?
bueno pues x lo k dices puede ser k si k tienes muxa intuicion y si la desarrollas bien puedes llegar a más. Te hago una pregunta a ver que intuyes vale¿

Me llamo Judit, y a principios d verano conocí a un chico q me iba muxo detrás. Luego salimos y al principio fue todo muy bien, me decía cosas muy bonitas y q me keria y todo esto pero luego a finales del verano nos hemos distanciado un poco(primero pq estuvo un mes sin saldo ni poder llamarme)y ya no estamos juntos...(tambien x algunas otras cosas q han pasado, pero sin muxa importancia)

yo no se si realmente me kiere o no ya q a veces me dice q tendriamos k kedar para hablar y arreglar las cosas y a veces se pasa una semana sin decirme nada... Que intuyes de esta relación? Crees q volveremos? si necesitas una foto mia o de él (o de los dos) me agregas al msn y te la envio: j u d i t _ b c @ m s n . c o m (te lo pongo separado pq no se q pasa q no me deja ponerlo junto)

muxas gracias

N
nene_5796993
27/10/04 a las 22:53

Hola cruzmaria
Si quieres y puedes te fijas en mi, estoy muy triste, estoy enamorada de alguien que conoci hace un tiempo salimos un par de veces y por una u otra razon nos distanciamos, hace un mes lo volvi a ver y quedamos en salir y por malos entendidos se volvio a frustrar, el nacio el 08/12/73 y yo el 30/06/74, si te fijas aunque sea negativa tu respuesta la espero ansiosa
Gracias Laura

A
an0N_795091399z
28/10/04 a las 7:36

Hola cruzmarina

Buenas, me alegro de que tengas tanta intuición, que tienes que hacer?
Pues aceptarlo, no te asustes, eres privilegiada siempre que lo uses para bien, ayuda a la gente ya que es un don, no hace falta que ayudes a todo el mundo, pero sí a quien realmente veas que lo necesita.
Cada vez tendrás más seguridad en tí, y te ayudará a encontrar mucha luz cuando solo hay oscuridad.
Estoy por la mañanas ...por si quieres hablar más del tema.

A
an0N_960332999z
28/10/04 a las 14:10
En respuesta a nene_5796993

Hola cruzmaria
Si quieres y puedes te fijas en mi, estoy muy triste, estoy enamorada de alguien que conoci hace un tiempo salimos un par de veces y por una u otra razon nos distanciamos, hace un mes lo volvi a ver y quedamos en salir y por malos entendidos se volvio a frustrar, el nacio el 08/12/73 y yo el 30/06/74, si te fijas aunque sea negativa tu respuesta la espero ansiosa
Gracias Laura

Hola laura..

Primero que todo, me parece que tienes que hablar con él... deberias primero de estar segura si es la persona que te conviene.. no sera que te oculta algo..?.. a lo mejor hay alguien mas y tu no lo sabes...averigua bién antes de dar rienda suelta a tus sentimientos ..espero seas precavida...con cariño Cruzma..

A
an0N_960332999z
28/10/04 a las 14:15
En respuesta a an0N_795091399z

Hola cruzmarina

Buenas, me alegro de que tengas tanta intuición, que tienes que hacer?
Pues aceptarlo, no te asustes, eres privilegiada siempre que lo uses para bien, ayuda a la gente ya que es un don, no hace falta que ayudes a todo el mundo, pero sí a quien realmente veas que lo necesita.
Cada vez tendrás más seguridad en tí, y te ayudará a encontrar mucha luz cuando solo hay oscuridad.
Estoy por la mañanas ...por si quieres hablar más del tema.

Gracias lisbu...

muchas gracias, aqui pienso que estamos para ayudar y se siente muy bién saber q hay alguien al otro lado... mi email es cruzdelmart@hotmail.com...podemos conversar mejor por ahi..

Z
zorka_9394636
28/10/04 a las 14:15

Hola cru
Acabo de ver q anoche me contestaste pero yo no te pude devolver la pregunta, te la digo ahora a ver q me dices, si puedes claro

Me llamo Mdel Cristo y estoy enamorada de un chico q se llama Paco, nos hemos llevado muy bien desde q nos conocemos, pero hace 6 meses le dije lo q sentia por el, al principio estuvo un poco serio conmigo pero luego volvio a ser como era siempre, pero hace como 1 mes me a quitado el habla solo me dice hola y yo no se q pensar, estoy comiendome la cabeza y no se q le pasa, yo quiero saber xq me quitó el habla y si yo le gusto

un saludo

A
an0N_960332999z
28/10/04 a las 14:23
En respuesta a an0N_909120699z

Hola... te puedo preguntar una cosa?
bueno pues x lo k dices puede ser k si k tienes muxa intuicion y si la desarrollas bien puedes llegar a más. Te hago una pregunta a ver que intuyes vale¿

Me llamo Judit, y a principios d verano conocí a un chico q me iba muxo detrás. Luego salimos y al principio fue todo muy bien, me decía cosas muy bonitas y q me keria y todo esto pero luego a finales del verano nos hemos distanciado un poco(primero pq estuvo un mes sin saldo ni poder llamarme)y ya no estamos juntos...(tambien x algunas otras cosas q han pasado, pero sin muxa importancia)

yo no se si realmente me kiere o no ya q a veces me dice q tendriamos k kedar para hablar y arreglar las cosas y a veces se pasa una semana sin decirme nada... Que intuyes de esta relación? Crees q volveremos? si necesitas una foto mia o de él (o de los dos) me agregas al msn y te la envio: j u d i t _ b c @ m s n . c o m (te lo pongo separado pq no se q pasa q no me deja ponerlo junto)

muxas gracias

Para strawberry69


hola, sabes de verdad pareces muy enamorada de ese chico, y siento que no es mala persona pero hay un problema de distancia, viven en ciudades distintas? ...a lo mejor el esta preocupado por muchas cosas, tiene dificultades, pero cuando hay amor todo se puede.. dale chance...y si ves que entonces de verdad no hace nada por la relación lo mas conveniente es q dejes las cosas asi porque podrias sufrir mucho..cruzma

A
an0N_960332999z
28/10/04 a las 14:32
En respuesta a azhar_9873617

Hola
Hola Cruzma. Cómo estás?.
Yo creo que poco a poco vas a desarrollar mucho tu intuición. Bueno, realmente, pienso que aquí vas a practicarla mucho y que darás pasos agigantados en este tema. Vas a ayudar a mucha gente y conseguirás mucha más seguridad en ti misma.
Una amiga mia me dice que yo también tengo intuición y a veces me salen cosas pero no sé. Dime qué piensas sobre eso?.
También me gustaría hablar contigo en privado, vale?. Dime si quieres que te de mi dirección y hablamos, vale?. Contigo siento feeling.

Hola sharing


me parece muy bién tener una amiga mas.. claro que quiero la dirección y la mia es cruzdelmart@hotmail.com.. espero hablemos...muchas gracias..cruzma

A
an0N_960332999z
28/10/04 a las 14:44
En respuesta a zorka_9394636

Hola cru
Acabo de ver q anoche me contestaste pero yo no te pude devolver la pregunta, te la digo ahora a ver q me dices, si puedes claro

Me llamo Mdel Cristo y estoy enamorada de un chico q se llama Paco, nos hemos llevado muy bien desde q nos conocemos, pero hace 6 meses le dije lo q sentia por el, al principio estuvo un poco serio conmigo pero luego volvio a ser como era siempre, pero hace como 1 mes me a quitado el habla solo me dice hola y yo no se q pensar, estoy comiendome la cabeza y no se q le pasa, yo quiero saber xq me quitó el habla y si yo le gusto

un saludo

Hola aprexxio..


Hola amiga que lastima que te sucediera eso, pero creo que eso no va a ningún lado, percibo que a lo mejor es un tipo muy timido y se asusto de que tu tomaras la iniciativa.. me parece que no le interesas y que todo es un teatro para que lo dejes en paz.. te recomiendo que no le contestes ni el saludo...el se lo pierde..!.. ni el mismo sabe lo que quiere..espero ayudarte.. cruzma

A
arpine_5420879
28/10/04 a las 14:57

Hola cruz
Aprovecha el don que tienes, es muy bueno ayudar a los demás y la vida te recompensará. Yo me llamo M. Dolores, soy libra y tengo 26 años, ultimamente ando un poco mal en el amor y me gustaría saber si ves algo dee mi situación, si encontraré una persona pronto o mi ex me volverá a llamar.
Muchísimas gracias y espero que te vaya de maravilla

G
gundo_6518191
28/10/04 a las 15:01

Que bien !!
Hola, no sé si es una suerte o no percibir cosas, si estas son bonitas pues que bien.. pero si ves cosas negativas que mal rollo, creo que lo que te dice lisbu es muy bonito y ella tb percibe cosas como tu habla con ella y dejate llevar.....
Perdona pero ya que percibes puedes decirme algo. me casare algun dia con mi novio llevamos 11 años juntos y la verdad es que bien pero a veces creo que le asusta el compromiso de casarse y formar familia.
Contestame solo si queires o te viene algo a la cabeza no pasa nada por no contestar gracias

I
itxaso_5437477
28/10/04 a las 15:37

Cruzmarina,podrias ayudarme,porfavor???
Me llama mucho la atencion eso que dices ami em han ocurrido a veces lo que pasa que yo cuando siento algo asi siempre son cosas malas menos una ves que fue algo buen,peor puede pasar años que no me sucede esa intuicion a por ejemplo en un mismo mes dos veces es algo que me da muy fuerte y no se mi padre dice que es algo raro pero yo no le doy tanta importancia la verdad...Bueno mira yo queria ver si puedes ayudarme un poco,deje una relaicon hace un me sy medio aproximadamente me llamo ana maria y soy del 11/8/87 y mi es valentin rafael del 14/287 yo lo quieor mucho a el me dio toques a las dos semanas de dejarlo a casa y al celular,pero lo mande un mensaje muy borde y ni uno mas...La semana pasada lo mande un mensjae para ver tipo amigos como estaba que esperaba que estubiera bien,es cierto que nunca ni de novios contestaba alos mensajes no es mucho de moviles...La cosa es si tu presientes que vayamosa cvolver o si aparecera alguien nuevo en mi vida,pues no se a que atenerme !!1muchas gracias d everdad te agradeceria si pudieras dcirme lo que sientes con repecto a esta situacion,lo que te dice tu intuicion mua besos de xoko!!!

S
samara_9495339
28/10/04 a las 15:59

Hola!
Esto que te esta pasando ha de ser algo bonito sobre todo si es para ayudar, lo presiento las cosas pero solo cuando algo malo pasa, me podrías decir que percibes en mi sobre todo en cuestón de trabajo.

Gracias y que tengas mucha luz...

S
salka_8763766
28/10/04 a las 16:07

Hola
Me parece muy bien que tengas intuiciones, no deberias temer a ello, en cambio aprovecha que las tienes para ayudar a gente que lo necesita, me imagino que te ayduara mucho en la tuya a tomar las decisiones correctas, bueno te deseo mucha suerte y si transmito algo de mi con mi mensaje hazmelo saber, osea si presientes que tipo de persona soy, si no no hay problema, es solo para practiques jajaja gracias un saludo desde mexico

B
balma_7835057
28/10/04 a las 16:18

Hola cruzma
hola cruzma ,me alegra tengas esa intuición y te unas al grupo para ayudarnos. Mira a ver que percibes. tengo un algo mas que amigo ( acuario)llevamos un año y medio , pero se separo hace 8 meses. Ves futuro ...una relación estable? .besos y gracias de antemano
Laura_Sastre@hispavista.com

A
an0N_795091399z
29/10/04 a las 8:12
En respuesta a an0N_960332999z

Gracias lisbu...

muchas gracias, aqui pienso que estamos para ayudar y se siente muy bién saber q hay alguien al otro lado... mi email es cruzdelmart@hotmail.com...podemos conversar mejor por ahi..

Hola
te he enviado un mail.

A
an0N_960332999z
29/10/04 a las 16:53
En respuesta a gundo_6518191

Que bien !!
Hola, no sé si es una suerte o no percibir cosas, si estas son bonitas pues que bien.. pero si ves cosas negativas que mal rollo, creo que lo que te dice lisbu es muy bonito y ella tb percibe cosas como tu habla con ella y dejate llevar.....
Perdona pero ya que percibes puedes decirme algo. me casare algun dia con mi novio llevamos 11 años juntos y la verdad es que bien pero a veces creo que le asusta el compromiso de casarse y formar familia.
Contestame solo si queires o te viene algo a la cabeza no pasa nada por no contestar gracias

Para lola000


Bueno si han estado juntos 11 años debe ser por algo, siento que si te vas a casar con el, pero pienso que le deberias presionar un poco para que reaccione, muy dulcemente porque se atrapan mas moscas con miel que con vinagre... espero sea para este proximo año.. saludos..

A
an0N_960332999z
29/10/04 a las 16:59
En respuesta a itxaso_5437477

Cruzmarina,podrias ayudarme,porfavor???
Me llama mucho la atencion eso que dices ami em han ocurrido a veces lo que pasa que yo cuando siento algo asi siempre son cosas malas menos una ves que fue algo buen,peor puede pasar años que no me sucede esa intuicion a por ejemplo en un mismo mes dos veces es algo que me da muy fuerte y no se mi padre dice que es algo raro pero yo no le doy tanta importancia la verdad...Bueno mira yo queria ver si puedes ayudarme un poco,deje una relaicon hace un me sy medio aproximadamente me llamo ana maria y soy del 11/8/87 y mi es valentin rafael del 14/287 yo lo quieor mucho a el me dio toques a las dos semanas de dejarlo a casa y al celular,pero lo mande un mensaje muy borde y ni uno mas...La semana pasada lo mande un mensjae para ver tipo amigos como estaba que esperaba que estubiera bien,es cierto que nunca ni de novios contestaba alos mensajes no es mucho de moviles...La cosa es si tu presientes que vayamosa cvolver o si aparecera alguien nuevo en mi vida,pues no se a que atenerme !!1muchas gracias d everdad te agradeceria si pudieras dcirme lo que sientes con repecto a esta situacion,lo que te dice tu intuicion mua besos de xoko!!!

Para anabama


mira lo cierto es que son muy jovenes los dos y el es solo algo pasajero en tu vida, siento que les falta vivir muchas mas experiencias y vas a conocer a mucha gente más... no le des importancia a esto , pronto se te va a pasar.. besos.. cruzma

G
gundo_6518191
29/10/04 a las 17:00

Gracias
Gracias tesoro por contestarme un besazo!!!!

A
an0N_960332999z
29/10/04 a las 17:03
En respuesta a samara_9495339

Hola!
Esto que te esta pasando ha de ser algo bonito sobre todo si es para ayudar, lo presiento las cosas pero solo cuando algo malo pasa, me podrías decir que percibes en mi sobre todo en cuestón de trabajo.

Gracias y que tengas mucha luz...

Para nyso


hola nyso, necesito que me digas algo mas.. parece que estas pasando una mala racha.. pero creo que es pasajero.. escribeme..cruzma

A
an0N_960332999z
29/10/04 a las 17:10
En respuesta a salka_8763766

Hola
Me parece muy bien que tengas intuiciones, no deberias temer a ello, en cambio aprovecha que las tienes para ayudar a gente que lo necesita, me imagino que te ayduara mucho en la tuya a tomar las decisiones correctas, bueno te deseo mucha suerte y si transmito algo de mi con mi mensaje hazmelo saber, osea si presientes que tipo de persona soy, si no no hay problema, es solo para practiques jajaja gracias un saludo desde mexico

Hola pata142


eres una persona con bastante experiencia, muy alegre, con mucho amor por la vida y por los tuyos, eres sincera, sentimental y cariñosa, eres un poco incrédula e inmadura a pesar de q has vivido bastante.. dime que acerte..un beso cruzma..

A
anisha_8991327
29/10/04 a las 17:13

Hola
Hola cruzmarina, yo también tengo intuiciones y te digo que el mejor método es prácticar y aprender a dejarse llevar y no racionalizar (cosa que parece facil pero cuesta) y que nunca lo intentes con gente muy cercana.
Te pregunto que intuyes sobre mi relación con un chico aries, fuimos pareja hace tiempo, ahora somos amigos pero yo sigo amándolo y me gustaría ver si algun dia seremos algo mas

A
an0N_960332999z
29/10/04 a las 17:16
En respuesta a arpine_5420879

Hola cruz
Aprovecha el don que tienes, es muy bueno ayudar a los demás y la vida te recompensará. Yo me llamo M. Dolores, soy libra y tengo 26 años, ultimamente ando un poco mal en el amor y me gustaría saber si ves algo dee mi situación, si encontraré una persona pronto o mi ex me volverá a llamar.
Muchísimas gracias y espero que te vaya de maravilla

Hola venus1510


No te sientas deprimida, con eso solo conseguiras apartar las cosas buenas q te llegan, uno refleja como esta por dentro y si estas mal nada bueno te va a llegar... animate y cambia las cosas negativas por positivas, olvidate de tu ex, tu lo que no quieres es estar sola, cuando estes bien contigo misma llegara llo que esperas.. suerte..

A
an0N_960332999z
29/10/04 a las 17:19
En respuesta a anisha_8991327

Hola
Hola cruzmarina, yo también tengo intuiciones y te digo que el mejor método es prácticar y aprender a dejarse llevar y no racionalizar (cosa que parece facil pero cuesta) y que nunca lo intentes con gente muy cercana.
Te pregunto que intuyes sobre mi relación con un chico aries, fuimos pareja hace tiempo, ahora somos amigos pero yo sigo amándolo y me gustaría ver si algun dia seremos algo mas

Hola..

yo creo que si, pero no sera pronto, a el le falta vivir mucho mas y tu estas como esperandolo,, pero sabes no dejes que esto te limite de salir, conocer a mas personas, hasta que llegue lo definitivo... a lo mejor hasta otro novio llegues a tener..suerte

A
anisha_8991327
29/10/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_960332999z

Hola..

yo creo que si, pero no sera pronto, a el le falta vivir mucho mas y tu estas como esperandolo,, pero sabes no dejes que esto te limite de salir, conocer a mas personas, hasta que llegue lo definitivo... a lo mejor hasta otro novio llegues a tener..suerte

Gracias por tu respuesta
Yo creo que no, pero bueno, las intuiciones con uno mismo nunca funcionan. Siento que me digas lo del tiempo, porque entonces no podré decirte si has acertado o no, pero animo al resto de la gente a que lo hagan, te puede ayudar mucho.
Otra pregunta que te quiero hacer y no se si a ti te pasa, pero cuanto más debil estoy fisicamente, más intuiciones tengo, si adelgazo, como poco o estoy muy cansada es como si la mente se abriese

I
itxaso_5437477
29/10/04 a las 17:51
En respuesta a an0N_960332999z

Para anabama


mira lo cierto es que son muy jovenes los dos y el es solo algo pasajero en tu vida, siento que les falta vivir muchas mas experiencias y vas a conocer a mucha gente más... no le des importancia a esto , pronto se te va a pasar.. besos.. cruzma

Muchas gracias!!!
Gracias por decirme lo que presientes,ya se que em falta mucho por vivir,pero algunas veces no tenemso nada mejro que hace rque complicarnos la vida...besitos de xoko,mua!!!

S
samara_9495339
29/10/04 a las 17:54
En respuesta a an0N_960332999z

Para nyso


hola nyso, necesito que me digas algo mas.. parece que estas pasando una mala racha.. pero creo que es pasajero.. escribeme..cruzma

Te escribí
Un mensaje hablandote más de mi situación actual, gracias por contestarme.

Sigue practicando he jaja.

S
salka_8763766
29/10/04 a las 18:22
En respuesta a an0N_960332999z

Hola pata142


eres una persona con bastante experiencia, muy alegre, con mucho amor por la vida y por los tuyos, eres sincera, sentimental y cariñosa, eres un poco incrédula e inmadura a pesar de q has vivido bastante.. dime que acerte..un beso cruzma..

Hola
Gracias por tu contestacion, la verdad es que si soy asi aunque tengo solo 24 años me siento una persona que he vivo mucho, no porque me haya dado lecciones la vida si no por verlas en otras personas, lo de alegre mas o menos ultimamente no lo soy tanto la verdad no tengo porque quejarme pero como que algo me agobia y no se que es, me siento tristona, y lo de incredula e inmadura claro!!! creo que siempre sere asi jajaja. muchisimas gracias a pesar de que es muy generalizado si es acertado. gracias.

C
cheng_8049461
29/10/04 a las 19:09

Hola cruzmarina
Hola :
Cruzmarina me gustaria saber que puedes ver en mi vida en general naci el 8 de julio del 1977.
Saludos y bendiciones de
Lunnette

A
aranka_7299851
30/10/04 a las 19:28

Hola cruzma...
Necesito que me digas que opinas referente a esto... Hace 8 meses atras, conoci a kevin, su fecha de nac. es 14 de julio de 1982, estuvimos saliendo durante casi dos meses, como novios, pero yo le falle, trate de decirle antes de que se enterara por otro lado, pero por suerte se entero el mismo dia. El me pidio una explicación, pero le dije que lo sentia que realmente estaba arrepentida, despues de ese dia, el trato de olvidar lo sucedido, pasaron semanas pero aun asi, seguia junto ami, hasta que descubri cuanto lo amaba se lo dije, seguiamos teniendo nuestras cositas, pero un domingo de madres, discutimos, yo propicie la discucion, por que el estaba muy afuscado a su trabajo y ya no me llamaba, despues de ese dia, le llamaba al celular y no me contestaba, sentia que lo habia perdido; no sabes todo lo que lloré porque no queria perderlo por culpa de una estupides mia, pasaron dos semanas asi, y un dia mi hermano me dice, ¿Angie, magalys tiene novio?? En ese momento supe que era el, no se pq, pero dias antes tenia ese presentimiento de que se habia metido con mi prima, que era como mi hermana. En ese momento, me volvi loca, lo llamé y comence a reclamarle, el no me contestaba... estuve asi todo el dia, en la noche me lo afirmo, me dijo que si, senti un dolor horrible, comenze a llorar, y solo lo unico que el dijo fue, verdad que duele, eso es para que veas lo que senti yo, cuando hiciste lo que hicistes! Al dia siguiente, los enfrente, él al ver que yo le estaba tirando indirectas y ella no decia nada, el comenzo a tirarme a mi, a hacerme sentir mal... pero se las batee todas, al final de la noche despues de tanta platica, el viene y me dice que para que no me vaya sola, que el me llevaba a mi casa, y la novia lo miro mal, me insistio y me insistio, pero aun asi le dije que no me interesaba que el me llevara a casa, que yo podia sola y que no necesitaba nada de el. Pasaban los dias, y aun sin poder creer lo que sucedia le llamaba y el me humillaba cuando estaba con ella, pero cuando estaba solo, no decia nada. Asi paso el tiempo, me aleje, dos meses pasaron, y dia, por cosas del destino diria yo, aparecio en mi camino, comenzamos a hablar, y el se veia contento, mi companera de trabajo que estaba conmigo y me decia, angie el te quiere mira como actua, y como te mira, yo tambien lo habia notado, pero trataba de no demostrarle q tambien estaba igual que el, ese dia me dijo que le diera mi numero de tel, que se le habia perdido, esa misma noche me llamo, hablamos un rato y aclaramos muchas cosas, Al dia siguiente fue a mi trabajo, tampoco lo esperaba... hablamos, pero no se pq en ese momento al cruce de miradas quise besarlo, pero no, solo le dire un beso y el me lo devolvio..

Despues de ahi, me llamaba casi todos los dias, solo para decirme buenas noches, o para preguntarme como estaba, o si no para que yo le escuchara, el sabe que siempre le escuche y le aconseje...

me ha seguido llamando, yo a ese hombre lo amo, y jamas en la vida amare asi,

me llame el martes, y se escuchaba super contento, de hablar conmigo, sabes todas mis amistades que lo conocen a el, me dicen que el esta super enamorado, pero como fue la hermana de el quien le dijo que yo le falle, que el me dejo, pq la sangre pesa mas que el agua... pero que si la hermana no se hubiese enterado y fuese otra persona...aun estaria conmigo, esas son las palabras de el,

Que tu crees de esto, lo extraño demaciado...

por favor dime algo, bonito, que me de fuerzas para luchar... por favor...

espero tu respuesta con ansias,

att. la rubia "angie"

R
rhita_10022676
30/10/04 a las 19:34

Hola me gusta que tengas un don pero me gustaría que me miraras el amor
Hola cruzmania:
Te cuento estoy hecha un lio porque me gustan dos chicos , y la verdad no se por cual decidirme , uno se llama Emilio que le conozco hace 2 años y otro Julio hace 4 meses le conozco , lo que pasa que Julio esta pendiente de mí, cosa que Emilio está más distanciado.

Pero Julio tiene caracter muy raro.

Besos

R
reni_8285836
30/10/04 a las 19:38

Soy muy nerviosa
todo me da miedo

C
cheng_8049461
30/10/04 a las 21:05
En respuesta a cheng_8049461

Hola cruzmarina
Hola :
Cruzmarina me gustaria saber que puedes ver en mi vida en general naci el 8 de julio del 1977.
Saludos y bendiciones de
Lunnette

Voy a hacer mas especifica
Dime todo lo que puedas , pero me interesa mucho saber sobre el amor y la vida laboral.
Gracias de nuevo .
Lunnette

N
nerina_8145982
27/1/10 a las 4:21

Hola como estas?
me ayudarias mira mi nombre es mariela quisiera saber si volvere con mi ex pareja?...ya q ahora somos amigs...
quisiera contarte mas sobre esta historia pero es personal y intima...quisiera contartela en privado, para ver si u me puedes ayudar...mil gracias
solo avisame si puedes y te escribire por mail si asi lo deceas..saludos q dios te bendiga

Z
zinab_9612817
27/1/10 a las 14:32


no suban posts tan viejos, hombre, q es del 2004!!!
dudo q lo lea, q lo conteste o q lo q sea

G
gaurav_5300367
26/8/10 a las 10:46

Hola cruzma

Hola Cruzma, me llamo José Alberto, te dire, que toda la existencia infinita y eterna que puedes contemplar en la vida forma parte de la creación de Dios, el silencio y la atención en el movimiento de la respiración en la meditación conducen al corazón de Dios, el equilibrio de la palabra de dios, la bondad, la gratitud, el amor, la felicidad, la alegria, la humildad, y la paz en la meditación y en la vida es el camino.

Todo don tiene una causa y un efecto en la existencia que somos para la vida que vivimos.

I todo gracias a la luz de Dios, que todo ilumina

Un abrazo de todo corazón de amor, bondad, gratitud y paz incondicional.

José Alberto






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram