Foro / Astrología y Tarot

Como hago para alejar a geminis?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 19:30
M
miral_5728063
11/3/08 a las 2:48

Al contrario de muchas de las charlas qeu veo que se ponen en el foro, yo necesito ayuda para que un geminis se aleje de mí.

No es un loco, ni un pegador ni nada por el estilo, lo aclaro de entrada, pero no consigo que me deje de molestar.

Hace tiempo lo conocí en una fiesta y ni señales de que sentía algo por mí.

A la semana nos vimos en el cumpleaños de una amiga en común y no se aparto de mi lado en ningún momento, es más tenía actitudes posesivas cuando algún chico se me acercaba.

Esa misma noche salio todo el grupo a bailar y en el momento en que yo me fui con otro chico, él empezo a pelearse con todo el mundo, porque en palabras de él "me vio primero y le parecia injusto que otro de los amigos estuviera conmigo".

Cuando yo volvi con el otro muchacho, le hizo un escandalo barbaró, y él otro termino yendose así él se quedaba conmigo.

No paso nada esa noche , hablamosunmontón y le di mi número, después de eso no me lo pude sacar de encima.

Empezo a llamarme, a mandarme mensajes seguido, se vino a casa con un regalo. La verdad que me canso, porque además por mi parte nmo habia ninguna atracción solo me caia bien como amigo y por eso lo atendía.

Además un punto importante fue que no me gusto que sin ser novios ni nada me hiciera semejante escena de celos, me reprochara lo que yo hacia los fines de semana y si por ahí no le contestaba algún mensaje porque no tenía credito, me llamaba diciendome ¿por que no me contestas?. Como si eso fuera poco, le habia hablado a toda su familia de mí.

A mí todas estas actitudes no solo me cansarón, sino que me asustarón.

Deje de atenderle el telefono, de contestarle los mensajes y cada vez que lo veía conectado y me hacia algún reproche le decía de forma indirecta que no quería saber nada, que no estaba interesada.

Le diej un montón de veces que no estaba interesada, y como si fuera poco, mi amiga (amiga también de él), le dijo lo mismo y él no lo quería aceptar.

Un buen día hablamos cara a cara y se acabarón las indirectas, le dije que ya basta y las actitudes de él que me molestarón y ahi la termino.

Pasarón 3 meses en los cuales él empezo (y actualmente sigue) a salir con otras chicas, sale con varias a la vez, además de alguna que se agarra en los boliches.

Yo cometí un TREMENDO ERROR y un día estando con varios tragos demás en un boliche, nos besamos y ahí empezo nuevamente la persecución.

Yo le dije que lo que habia pasado (un par de besos y nada más) no cambiaba nada, y me dijo que lo entendía pero no fue así. Sigue insistiendo y se enoja y trata mal a todo el mundo si lo rechazo.

Me tiene cansada y no sé como hacer para alejarlo, ya probe hablar con él, ser indiferente, darle indirectas, darle directas y nada funciona. Encima él sale con varias chicas a la vez y no puedo entender porque me sigue buscando, si tiene a alguién!!.

Yo no sé si sea que es así por el signo, o por simple orgullo masculino que quiere la figurita difícil o porque cree que si sigue insistiendo va a ganar por cansancio, pero en cuanto a mí, si alguna vez tuvo alguna oportunidad, con todo esto ya la perdio.

Capaz soy mala con este posteo, capaz que a algunos les moleste que hable así de un geminis, pero la verdad que necesito un consejo, porque estoy muy cansada de esta situación y no encuentro que más hacer.

Por cierto, yo soy Leo y sepan disculpar todos los que puedan sentirse ofendidos por este post, no lo hago con la intención de molestar a nadie, sino de recibir un consejo para alejarlo.

Gracias.

Ver también

S
sinda_5599793
13/3/08 a las 17:59

Tremendo problema...
Te comprendo, de hecho tienes razón, es aterrador estar con alguien así ¡¡wow!! ese hombre si que está demasiado obsesionado contigo, y eso es bastante extraño, nunca hé visto un geminis así, (supongo que hay de todo).

El problema aquí es que a los hombres géminis entre más los ignores más te buscan, y la mejor técnica para alejarlos es agobiándolos y aburriéndoles, pero leyéndote veo que ya no es una posibilidad.

Si ya habláste claro con él y con su familia, y les has ignorado, lo mejor es que intentes desaparecer de su mapa, y no frecuentar los mismos lugares que él, si el te sigue molestándo y espantando a tus candidatos tendrás que acudir a decírcelo enfrente de todos, preferencialmente de sus amigos, a ver si ellos le hace entender, parece que tiene un gran orgullo, el se resiste a perder esta batalla, probablemente sea ahí el punto de ataque, esperémos que la verguenza y el temor a la humillación pública le haga reflexionar.

Me ha servido tu post, yo estoy tan enamorada de un leo, pero jamás le agobiaría así, yo lo amo en su libertad , en realidad es él, el que a veces me persigue y me espera en la puerta xD

¡¡te deseo suerte!!...sé que la necesitarás y espero que encuentres a tu ideal

A
an0N_584238699z
4/7/09 a las 17:54
En respuesta a sinda_5599793

Tremendo problema...
Te comprendo, de hecho tienes razón, es aterrador estar con alguien así ¡¡wow!! ese hombre si que está demasiado obsesionado contigo, y eso es bastante extraño, nunca hé visto un geminis así, (supongo que hay de todo).

El problema aquí es que a los hombres géminis entre más los ignores más te buscan, y la mejor técnica para alejarlos es agobiándolos y aburriéndoles, pero leyéndote veo que ya no es una posibilidad.

Si ya habláste claro con él y con su familia, y les has ignorado, lo mejor es que intentes desaparecer de su mapa, y no frecuentar los mismos lugares que él, si el te sigue molestándo y espantando a tus candidatos tendrás que acudir a decírcelo enfrente de todos, preferencialmente de sus amigos, a ver si ellos le hace entender, parece que tiene un gran orgullo, el se resiste a perder esta batalla, probablemente sea ahí el punto de ataque, esperémos que la verguenza y el temor a la humillación pública le haga reflexionar.

Me ha servido tu post, yo estoy tan enamorada de un leo, pero jamás le agobiaría así, yo lo amo en su libertad , en realidad es él, el que a veces me persigue y me espera en la puerta xD

¡¡te deseo suerte!!...sé que la necesitarás y espero que encuentres a tu ideal

Vaya bastante raro
es bastante raro que te siga persiguiendo si no tu no quieres nada con el, yo creo que está enamorado, porque de otra forma no me lo explico,

En fin no hay peor cosa que dejarnos en ridiculo frente a los demas y que nos hagan ver como catete, sigue asi que de hecho tarde o temprabo se va a aburrir y nunca más te vuelve a llamar.

Si eso es lo que realmente quieres de corazon, por cierto.

SALUDOS Y QUE FUNCIONE...

T
taisia_7872170
23/9/09 a las 23:17

Como hago para alejar a un geminis de mi? parte 2
Yo soy piscis y realmente siento q ya no puedo, este geminis me atormenta demasiado, busque en google y encontre este topic y pues la version de esta chica tiene algo de parecida conmigo, solo que este geminis no siente nada por mi, una vez estando los dos juntos yo lo escuche mientras el tomaba y me ocntaba que estaba enamorado de otra chica y que si acude a mi es por q quiere sacarsela de la cabeza enamorandose de mi, eso es algo que yo no quiero permitir pero el me altera demasiado, ya le dije q me dejara en paz y tmb le ignore pero no hace caso hasta llegue a defenderme con la fuerza y el es mas fuerte q yo y cogio mis muñecas ademas de q me tiro cabezazos para el todo esto es juego pero PARA MI NO!!! ENSERIO E SIDO UNA PERSONA Q A COMETIDO MUCHOS ERRORES EN SU VIDA Y SE A METIDO EN LUGARES DONDE NUNCA DEBIA Y AHORA DECIDO CAMBIAR MI VIDA PARA MEJOR PERO NO PUEDO POR Q EL NO ME DEJA ALEJARME DE TODO ESO EL ME INDUCE A Q SIGA EN EL MISM OPLAN DE ANTES Y N OSIGNIFICA Q AYA ECHO ALGO CON EL, AH SIDO M IAMIGO Y DEPSUES DE TIEMPO Q NO LO VEO RECINE AHORA ME ESTA ACOSANDO DE TAL MANERA Q ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR Y ODIO ADMITIRLO PERO NO QUIERO Q ESO SUCEDA POR Q ES UNA PERSONA Q ESTA DETRAS DE MUCHAS CHCIAS Y TIENE TODO UN LIBRO DE LA A HASTA LA Z DE EXS, ADEMAS DE Q ES EGOCENTRICO MAS NO PODER EL DICE Y REJURA Q YO ME MUERO POR EL DESDE EL INSTITUTO, TAL VEZ ME GUSTABA SU FISICO Y LO ACEPTO ES GUAPO PERO SOLO ESO JAMAS PRETENDI NADA CON EL NSIIQUIERA LE DI ALAS, SOLO AHORA Q NO PUEDO RESISTIRME A SUS ENCANTOS Y YA N OPUEDO MAS NO SE OCMO DECIRLE VETE YA DEJAME TRANQUILA UQIEO CAMBIAR Y SI SIGO CONTIGO ME ARE MAS DAÑO POR Q SE Q TU NMO ME QUIERES SOLO DESEAS UTILIZARME PARA SACARTE DE LA CABEZA A OTRA CHICA Y ESO ES ALGO Q NO QUIERO PERMITITR POR Q ALGO Q E PARENDID OEN ESTOS DIAS ES A QUERERME Y RESPETARME Y SI YO PERMITO SEMENJANTE COSA ES COMO SI TODOS MIS EZFUERZOS SE FUERNA AL AGUA Y TENGA LA MISMA MISERA VIDA DE ANTES ....

COMO LE AGO PARA ALEJARLO DE MI???
COMO LE AGO PARA OLVIDARME COMPLEAMENTE DE EL Y DEJAR DE PENSAR EN EL???

R
raul_9558124
28/9/09 a las 9:22

Hola
YO SOY GEMINIS, para desacerte de el dile en la cara no te quiero volver a verte en mi vida, y listo nunca mas lo veras, pero no eches pie a tras cuando por casualidad lo vuelvas a ver, miralo como un completo desconocido... y si no entiende con eso acude a la justicia por acoso ijjiji

T
taisia_7872170
25/10/09 a las 20:47
En respuesta a raul_9558124

Hola
YO SOY GEMINIS, para desacerte de el dile en la cara no te quiero volver a verte en mi vida, y listo nunca mas lo veras, pero no eches pie a tras cuando por casualidad lo vuelvas a ver, miralo como un completo desconocido... y si no entiende con eso acude a la justicia por acoso ijjiji

Como hago para desacerme de un geminis parte 3
Ya paso tiempo y el y yo somos enamorados pero el me a estado mintiendo co nrespecto a su familia y yo me entere hace poco por q sus padres me hicieron una visita y me dijeorn por q l oretengo tanto por que .lo llamo por q etc etc cuando es todo lo contrario el se queda conmigo el es el q me llama el MIENTE DICIENDO Q NO TIENE CLASES CUANDO E NREALIDAD SI LAS TIENE E INCLUSO MIENTE DICIENDO QUE SU PADRE LO GOLPEO CUANDO FUE EL QUIEN SE PELEO CON SU PADRE Y LO MANDO AL HOSPITAL POR Q SU PADRE SUFRE DEL CORAZON y le dio un paro.... la verdad con tantas cosas q a echo como por ejemplo que yo le aya confiado mi vida le di confianza le conte todo respecto a mi y el se l oconto a toda su fmailia se lo conto a sus amigos y toda la gente de su alrededor le dice q n ovale la pena estar conmigo PORQ? SIMPLE LE OCNTE MI PASADO UN PASOADO OSCURE PER OSE LO CONFIE Y NO ERA PARA Q EL LO ANTDE CONTANDO A TODO EL MUNDO Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE DECIRME Q EL SE REVELA CONTRA TODOS A PESAR DE Q LE DICEN Q N OESTE CON MIGO Y SI LA GENTE DICE ES OES POR Q EL A DADO RAZONES, APARTE DE PELEARSE CON SU FAMILIA Y ES X MI CAUSA ADEMAS DE CORTARSE LO BRAZOS Y AMENAZAR Q SE VA A SUICIDAR SI SE SEPARA E MI Y SUS PADRES ENSERIO N OSE ME DIJEOR NQ SI ALGO LE PASA ME RESPONSABILIZARIAN Y Q ME AMANDAN UNA DENUNCIA POR DIOS PAENAS DTENGO 17 Y SI MI PADRE SE ENTERA ME METO TEN OTRA Y LA VERDAD ESO ES LO Q QUIERO EVITAR Y YA E INTENTAOD TERMINAR CON EL PERO NO ÑUEDO POR Q SE DESCONTROLA Y LUEGO SU POAPI ME LLAMA Y MRE DICE Q LO TRANQULIZE Y Q ESPERE UN TIEMPO LA VERDAD YA SIENTO Q ME AHOGO POR Q NO LE CUENTO A EL Q SUS PADRES ME VISITAN O Q SU PADRE PRACTICAMENTE ME TIENE AMENAZADA Y ESO ES UNA RELACIO NA BASE DE MENTIRAS Y A MI NO ME GUSTA ESO LA VEREDAD YA N OSE Q HACER NISIQUEIRA PUEDO TERMINAR CON EL

A
an0N_582933299z
31/10/09 a las 5:28

Quizás la atracción entre geminis y leo es muy alta!
Al menos por experiencia propia puedo decirte que mi gran amor es una leoncita. Siento que la conozco desde siempre y que es única, es mayor y distinta a todas las que he conocido. Siento que su trato con todos es dulce y que me tiene paciencia en todo, tiene un pelo hermoso, una personalidad fuerte y en verdad me gusta todo de ella...me tiene embobao
Te aconsejo que le des una oportunidad, al menos yo a mi leoncita le he abierto el corazoncito con paciencia y muchos detalles, que luego de un tiempo comenzó a valorar y la hacen feliz

Mucha suerte con tu geminiano, debe sentir una atracción demasiado fuerte por ti...te pido que lo comprendas

Bye!

A
an0N_613285399z
20/11/09 a las 16:11
En respuesta a taisia_7872170

Como hago para alejar a un geminis de mi? parte 2
Yo soy piscis y realmente siento q ya no puedo, este geminis me atormenta demasiado, busque en google y encontre este topic y pues la version de esta chica tiene algo de parecida conmigo, solo que este geminis no siente nada por mi, una vez estando los dos juntos yo lo escuche mientras el tomaba y me ocntaba que estaba enamorado de otra chica y que si acude a mi es por q quiere sacarsela de la cabeza enamorandose de mi, eso es algo que yo no quiero permitir pero el me altera demasiado, ya le dije q me dejara en paz y tmb le ignore pero no hace caso hasta llegue a defenderme con la fuerza y el es mas fuerte q yo y cogio mis muñecas ademas de q me tiro cabezazos para el todo esto es juego pero PARA MI NO!!! ENSERIO E SIDO UNA PERSONA Q A COMETIDO MUCHOS ERRORES EN SU VIDA Y SE A METIDO EN LUGARES DONDE NUNCA DEBIA Y AHORA DECIDO CAMBIAR MI VIDA PARA MEJOR PERO NO PUEDO POR Q EL NO ME DEJA ALEJARME DE TODO ESO EL ME INDUCE A Q SIGA EN EL MISM OPLAN DE ANTES Y N OSIGNIFICA Q AYA ECHO ALGO CON EL, AH SIDO M IAMIGO Y DEPSUES DE TIEMPO Q NO LO VEO RECINE AHORA ME ESTA ACOSANDO DE TAL MANERA Q ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR Y ODIO ADMITIRLO PERO NO QUIERO Q ESO SUCEDA POR Q ES UNA PERSONA Q ESTA DETRAS DE MUCHAS CHCIAS Y TIENE TODO UN LIBRO DE LA A HASTA LA Z DE EXS, ADEMAS DE Q ES EGOCENTRICO MAS NO PODER EL DICE Y REJURA Q YO ME MUERO POR EL DESDE EL INSTITUTO, TAL VEZ ME GUSTABA SU FISICO Y LO ACEPTO ES GUAPO PERO SOLO ESO JAMAS PRETENDI NADA CON EL NSIIQUIERA LE DI ALAS, SOLO AHORA Q NO PUEDO RESISTIRME A SUS ENCANTOS Y YA N OPUEDO MAS NO SE OCMO DECIRLE VETE YA DEJAME TRANQUILA UQIEO CAMBIAR Y SI SIGO CONTIGO ME ARE MAS DAÑO POR Q SE Q TU NMO ME QUIERES SOLO DESEAS UTILIZARME PARA SACARTE DE LA CABEZA A OTRA CHICA Y ESO ES ALGO Q NO QUIERO PERMITITR POR Q ALGO Q E PARENDID OEN ESTOS DIAS ES A QUERERME Y RESPETARME Y SI YO PERMITO SEMENJANTE COSA ES COMO SI TODOS MIS EZFUERZOS SE FUERNA AL AGUA Y TENGA LA MISMA MISERA VIDA DE ANTES ....

COMO LE AGO PARA ALEJARLO DE MI???
COMO LE AGO PARA OLVIDARME COMPLEAMENTE DE EL Y DEJAR DE PENSAR EN EL???

Mi pareja
necesito con urgencia un concejo tengo 3 hijos mi pareja me trata muy mal siento que ya de mi parte no hay amor quiero dejarme de el pero sin hacerle daño por que mis hijas lo quieren mucho estoy desesperada por favor ayudeme

A
an0N_613285399z
20/11/09 a las 16:15
En respuesta a an0N_613285399z

Mi pareja
necesito con urgencia un concejo tengo 3 hijos mi pareja me trata muy mal siento que ya de mi parte no hay amor quiero dejarme de el pero sin hacerle daño por que mis hijas lo quieren mucho estoy desesperada por favor ayudeme

Mi pareja
necesito saber cuando me pueden responder

A
an0N_613285399z
20/11/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_613285399z

Mi pareja
necesito con urgencia un concejo tengo 3 hijos mi pareja me trata muy mal siento que ya de mi parte no hay amor quiero dejarme de el pero sin hacerle daño por que mis hijas lo quieren mucho estoy desesperada por favor ayudeme

No habia utilizado ante esto quiero sa ber como veo los mensajes
no habia utilizado antes esto quiero saber como veo los mensajes

H
herman_8002542
20/11/09 a las 16:30

La terquedad la llevamos pero siempre hay una salida

Definitivamente la atraccion que existe entre estos dos signos es tremenda pero parece que tu de leo y no deseas nada de este hombre que te sigue a toda costa, tal ves un error y un juego a veces se paga caro, jugaste con fuego al darle un beso,pues le diste esperanza o entrada y eso hace que suba su orgullo y te desee a pesar de todo.
la unica manera de salir de este agobio si piensas que lo tienes y no quieres nada con el tipo es, negarle todo tipo de entrada, la indiferencia y no responder es mas cerrarte a nada que el pueda abrirte, lo acabaras agotando , eso si si algun dia piensas mas adelante que el fue un prototipo de hombre que querias , si el te llega a dar la oportunidad te hara lo mismo que le hiciste en su momento y si queres que los dos se puedan llevar bien armate de paciencia, toda constancia bien definida llleva buen puerto siempre.
saludos linda.

A
an0N_613285399z
20/11/09 a las 16:38
En respuesta a herman_8002542

La terquedad la llevamos pero siempre hay una salida

Definitivamente la atraccion que existe entre estos dos signos es tremenda pero parece que tu de leo y no deseas nada de este hombre que te sigue a toda costa, tal ves un error y un juego a veces se paga caro, jugaste con fuego al darle un beso,pues le diste esperanza o entrada y eso hace que suba su orgullo y te desee a pesar de todo.
la unica manera de salir de este agobio si piensas que lo tienes y no quieres nada con el tipo es, negarle todo tipo de entrada, la indiferencia y no responder es mas cerrarte a nada que el pueda abrirte, lo acabaras agotando , eso si si algun dia piensas mas adelante que el fue un prototipo de hombre que querias , si el te llega a dar la oportunidad te hara lo mismo que le hiciste en su momento y si queres que los dos se puedan llevar bien armate de paciencia, toda constancia bien definida llleva buen puerto siempre.
saludos linda.

Mi pareja
no se si estoy equivocada pero quiero una respuesta mas clara

N
noha_8636309
21/11/09 a las 19:30
En respuesta a an0N_584238699z

Vaya bastante raro
es bastante raro que te siga persiguiendo si no tu no quieres nada con el, yo creo que está enamorado, porque de otra forma no me lo explico,

En fin no hay peor cosa que dejarnos en ridiculo frente a los demas y que nos hagan ver como catete, sigue asi que de hecho tarde o temprabo se va a aburrir y nunca más te vuelve a llamar.

Si eso es lo que realmente quieres de corazon, por cierto.

SALUDOS Y QUE FUNCIONE...

Lo tienes crudo!!!!!
Un géminis obsesionado es una lapa constante!!! Mi ex-pareja me amargó la existencia tanto que lo condenaron por maltratador. Posesivo, celoso, manipulador, domuniante y agrsesivo. Necesitan dominar a quién creen que no acaban de tener enamorada. Son unos miedicas y acomplejados.
Conocí a otro géminis hace 5 años y era también un obsesivo. En un año me llamço casi todos los días...y todos los días le dí plantón y seguía el tio insistiendo.
Quieren lo que no tienen así que buscate al primo de zumosol.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram