Foro / Astrología y Tarot

Como hago enojar a un tauro? de q manera sacarle la pasion?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 22:13
S
sindy_8576720
9/6/09 a las 19:53

Este tauro es un amor.. y por mas que lo aguijonee aguanta y aguanta...
donde esta la furia taurina?? donde esta la pasioon??????

Besos a todos y a todas!!

p/d: soi escorpioo

Ver también

A
an0N_583084699z
10/6/09 a las 3:04

Mmm..
tu quieres hacerlo enojar? o quieres que sea apasionado a nivel sexual?....
Te cuento yo soy una taurina,....y por experiencia, no te recomiendo que lo provoques. Como taurina, me he enojado pocas veces, pero cuando lo hago arraso con lo que se me cruce y quiza suceda lo mismo con tu tauro.
Ahora, a nivel sexual, pues no creo que tengas muchos problemas, solo es cuestion de jugar un poco,...y sobretodo muchas caricias..
Espero haber ayudado

S
sindy_8576720
10/6/09 a las 19:38

Gracias muchachas
si todos me dijeron que no provoque su ira.. i me parece que es lo mas correcto...
creo q podria llegar a ser muy malo :S


un abrazo a las dos!!

A
an0N_855589699z
29/6/09 a las 20:40

Quieres saber
Yo soy tauro como se enojan
1. Que te agarre mientiendole, no nos gusta que nos vean la cara ni que nos utilicen
2. Que coquetees con otro a la vez va a pensar que eres facil con los hombres y terminarias siendole infiel.
3.Que lo quieras manipular diciendole como tiene que hacer las cosas, a quien ver o hablar.
4. y para cerrar que le seas infiel, si te perdona esto seras tu entonces la mujer mas cuernuda del planeta pues son vengativos, volvera contigo para hacertela peor.
Para encender su pasion, nos apacionan los olores y si tienes algo bien sexy, jugando el juego de la seducion, miradas cosas asi sin darle nada todavia cuando logre tenerte se volvera loco por ti.
Espero averte ayudado, somos dificiles de enojar por que sabemos que una vez enojados somos dificiles de contener.

L
leydi_6131983
6/7/09 a las 19:08

Kiers enfadar a un tauro???
hola.bueno yo soy chica tauro y mi pareja escorpio.no se si esto funcionara al reves(q fuera el el tauro y yo la escorpio)pero t voy a desir algo.nosotros los tauro somos supertrankilos,y tenemos muxo aguante,pero no t convendria sacar el lado oscuro de tu tauro...porq cuando tauro se enfada....no es q sake precisamente pasion....mi pareja a llegado a mi a hervirme la sangre,con sus actos y sus comentarios,y lo q a conseguido a parte de enfadarme a sido q yo me aleje.para nosotros las palabras,y la forma de actuar es importante,y no perdonamos LA TRAICION de ninguna manera....

A
an0N_583084699z
10/7/09 a las 1:08


Estoy en desacuerdo contigo,.... No creo que haya necesidad de juzgar las diferencias de caracter, solo para ver como reacciona un taurino/a.....
Creo que son personas opuestas, que manejan la energia de forma muy diferente,....considero que tanto tauro como escorpio, son personas con caracter fuerte, como asi tambien, no creo que sea necesario probar cuanto se enfada uno, porque a mi criterio, carece de pasion......La diferencia entre tauro y escorpio, con respecto a la pasion, es que en tauro es una sentimiento que no exteriorizan, a diferencia en escorpio que ocurre lo opuesto,.....
Tu mencionaste que tauro es inseguro, frio y algo fragiles, y creo que ahi, no deberias juzgar, ya que es algo que comparte con escorpio....Escorpio esconde fragilidad e inseguridad tras la mascara de la frialdad que es solo para ocultar vulnerabilidad a su sensibilidad...
Cada signo tiene su parte linda y atractiva, como su parte mala y dificil......pero creo que siempre vale la pena aprender a convivir con gente diferente a uno mismo.... Lo que cuenta en este tipo de relaciones, entre tauro y escorpio, es la flexibilidad de cada uno parallevar una linda relacion...
Pero no es justo, criticar a uno u otro por diferencias en su forma de ser...y aconsejar a otros, basandose en esos juicios..

J
jianwu_6486246
9/5/17 a las 22:13

Buen intento jajajaja pero tendras que esforzarte aun mas soy Tauro.
Si te burlas en publico quien quede en ridiculo sera quien lo haga... y quedaras como alguien ignorantr ya que quien sea se equivoca.
Si me tiras agua en medio de una cena en un restautant los Tauro somos muy elegantes como para degradarnos a tal nvl. asi que lo que haremos sera levantarnos e irnos... (Llega la venganza) Aunque talbes si quien tira agua es Hombre y mas si es un desconocido... No tendra tiempo de escapar.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest