Foro / Astrología y Tarot

Como hacerte valer?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 10:58
A
an0N_577165999z
27/10/06 a las 12:11

He visto en otro sitio que para conquistar a un Escorpio tienes que hacerte valer, como hago eso? Muchas gracias

Ver también

A
arian_9150407
28/10/06 a las 23:42

Hacerte valer! eso es importante
Seria mejor que saber tu signo, a los escorpiones les gustan ese tipo de personas que cautivan, aventureras, que tienen un aire unico, algo especial que los atrapa, por eso generalmente estan con signos de agua, son con los que mas se compenetran, con los que mas se entienden...... Se hace valer siendo uno mismo, siendo autentico

A
an0N_801421199z
29/10/06 a las 16:33
En respuesta a arian_9150407

Hacerte valer! eso es importante
Seria mejor que saber tu signo, a los escorpiones les gustan ese tipo de personas que cautivan, aventureras, que tienen un aire unico, algo especial que los atrapa, por eso generalmente estan con signos de agua, son con los que mas se compenetran, con los que mas se entienden...... Se hace valer siendo uno mismo, siendo autentico

Nos gusta de q sean uno!! q esan ellos mismo con nosotros
EN MI caso, en particular, me encanta q sea el mismo, pero tb q tenga pasion, tu sabes, la pasion en mi caso, es fundamental, los besos apasionados

y las ganas de divertirse!!!. q sea impulsivo, en difinitiva, eso, de lo uno busca, jugate, eso te digooooo


lauchooo

F
fely_5713043
30/10/06 a las 10:58

Hacerse valer
Es un concepto bastante "anticuado". ni siquiera las mujeres de mi generación lo tenemos interiorizado porque estuvimos en plena eclosión de la liberación de la mujer, pero es interesante en el sentido de que trata de rescatar ciertos valores (no necesariamente mojigatos), viene a hacer referencia a la integridad y dignidad de la persona, a no doblegarse, a hacerse respetar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir