Foro / Astrología y Tarot

Cómo hacerse la difícil con un escorpio?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 5:55
H
hend_6500091
28/5/07 a las 15:05

Cuando lo que realmente estás deseando es caer rendida entre sus brazos?
Todavía no ha pasado nada entre nosotros, pero intuyo que pronto volverá a mover ficha y no sé cómo podré decirle que no si me muero de ganas de estar con él. A la vez pienso que si lo rechazo, que si le doy un no por respuesta, perderá el interés, pensará que a mí no me gusta y no volverá a acercarse a mí en ese sentido.
Pido consejo sobre cómo ser difícil pero a la vez que vea que hay interés por mi parte.
Consejos, por favor.
Aclaro que me ha dicho que siente atracción por mí, a lo que yo no le respondí lo mismo, sino que no le respondí nada.

Ver también

La respuesta más útil

H
hend_6500091
29/5/07 a las 10:07

Gracias, afrodita
Eso es lo que haré, más o menos lo que llevo haciendo hasta ahora, no quiero que pierda interés en mí, así que vamos a esperar un poquito más. Merece la pena.
Un saludo.

H
hend_6500091
29/5/07 a las 10:07
Mejor respuesta

Gracias, afrodita
Eso es lo que haré, más o menos lo que llevo haciendo hasta ahora, no quiero que pierda interés en mí, así que vamos a esperar un poquito más. Merece la pena.
Un saludo.

S
sita_8704445
6/6/07 a las 19:33

Consejillos de un scorpio
Hola, soy escorpiono y poniendome en el lugar de tu chico concuerdo con las opiniones que te han dado, como que jamas le digas un no, aunque nos guste lo dificil el saber que algo ya es imposible nos hacer perder el interes y preferimos no perder el tiempo. Un consejo que te doy es q le des varias oportunidades de tomar la iniciativa ya que si en una no se anima y se queda con la duda en la proxima vez es mas seguro que lo haga, otra cosa, trata de no alargar tanto el juego ya que pasando el tiempo puede conocer a alguien que haga que si interes cambie de direccion

R
rubi_9454859
13/10/07 a las 5:55

msg
En el amor vale todo y sobre todo al comienzo que es donde uno esta mas prevenido conociendo al otro y si a uno le cierra entregándose.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook