Foro / Astrología y Tarot

Como hacerlo entrar en razon?????

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 8:32
N
nini_8064295
27/3/09 a las 18:42

Mi novio es tauro, y muy celoso... todo iba bien entre nosotros hasta que el otro dia conversando me pregunto sobre mi pasado y le dije toda la verdad. Lamentablemente hubo una epoca en la que no me portaba muy bien, y tuve algo con un chico que el odiaba, pero todo fue antes de conocerlo. Cuando escucho todo me dijo que ya no me reconocia y que no podia confiar en mi, y termino conmigo. No se que hacer ni que decirle, fueron cosas que pasaron antes que nos conocieramos y yo lo unico que hice fue ser honesta con el. Tengo miedo que se haya decepcionado demasiado y me deje de querer. Como hago para recuperarlo, para que entre en razon? espero? le digo algo?

Ver también

I
isacia_8102887
27/3/09 a las 21:52

Yo.....
... personalmente, si ya has intentado hablar con él y explicarle que eso formó parte de tu pasado, entonces ya es más que suficiente. Ahora deberás dejar que sea él solito el que reaccione, si lo atosigas o estás detrás de él, seguirá en sus trece, en cambio, si lo ignoras, llegará a un punto en el que pensará que no merece la pena estancarse en el pasado. Eso, claro, si es una persona de mente madura.
Mi consejo es que esperes, pero no sentada.... sino que le ignores y hagas tu vida pasando de él.... no hay cosa que más nos joda A TODOS que ver como la persona que queremos se aleja.

Suerte.

S
shiya_9606572
27/3/09 a las 22:05

¿ eres masoca?
¿ pero para que quieres un tio así?, te está juzgando por el pasado, por algo que ya pasó y que el no participó, ¿ no te das cuenta?; la verdad es que no debería ser él el que estuviera cabreado, si no tu, por esa actitud tan machista!! mandalo bien lejos y si vuelve, que se vaya mejor con otra pero tu no consientas que ni ese tio ni nadie te juzgue...

S
shiya_9606572
27/3/09 a las 22:06
En respuesta a shiya_9606572

¿ eres masoca?
¿ pero para que quieres un tio así?, te está juzgando por el pasado, por algo que ya pasó y que el no participó, ¿ no te das cuenta?; la verdad es que no debería ser él el que estuviera cabreado, si no tu, por esa actitud tan machista!! mandalo bien lejos y si vuelve, que se vaya mejor con otra pero tu no consientas que ni ese tio ni nadie te juzgue...

Y otra cosa
¿ dejarte de querer?, ah! , ¿ pero te ha querido alguna vez?, una persona que te quiere no te va a juzgar, y mucho menos pillarse una rabieta por algo así.... ese chico solo se quiere así mismo y "al que podrán decir los demás"( sin personalidad)....

N
nini_8064295
28/3/09 a las 4:54

Les explico mejor...
Lo que le molesta es que no se lo haya contado antes, sabiendo lo importante que era para el este chico. Que no entiende como puedo vivir tranquila sabiendo que escondo algo. Pero no se lo estaba escondiendo, habiamos estado teniendo problemas porque yo le habia ocultado algo hace un tiempo, y queria esperar a que las cosas esten mas calmadas para contarle, solo quise esperar por un momento mas oportuno, pero parece que solo empeore las cosas.

S
shiya_9606572
29/3/09 a las 8:32
En respuesta a nini_8064295

Les explico mejor...
Lo que le molesta es que no se lo haya contado antes, sabiendo lo importante que era para el este chico. Que no entiende como puedo vivir tranquila sabiendo que escondo algo. Pero no se lo estaba escondiendo, habiamos estado teniendo problemas porque yo le habia ocultado algo hace un tiempo, y queria esperar a que las cosas esten mas calmadas para contarle, solo quise esperar por un momento mas oportuno, pero parece que solo empeore las cosas.

Pero por qué le vas a tener que contar todo, todo, todo?
hay cosas que pertenecen a la esfera de tu intimidad, a tus secretos mas profundos, eso te pasa a tí y le pasa a todos; tu chico también tendrá secretos que tu posiblemente nunca llegarás a conocer.....tu no tienes porqué contarle tu vida a tu pareja, lo importante no es lo que hayas hecho antes, si no lo que hagas ahora y en el futuro con el....

Puedes buscarle miles y miles de disculpas para intentar entender su comportamiento porque estás "enamorada", pero desde fuera todo se ve de una forma muy distinta a como tu lo ves: típico inmaduro que está mas pendiente del que dirán que de lo que necesita su pareja.....( en este caso tu necesitas que te apoyen y que te comprendan).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook