Foro / Astrología y Tarot

Como hacer volver a la persona

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 19:12
I
iraya_9626404
27/9/13 a las 19:46

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..



Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

Ver también

L
lica_8502957
2/10/13 a las 19:15

Oracion para que vuelva
avoren este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondras tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (__P.C.A.___). tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (____P.C.A___). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (___D.J.E.______) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (_______P.C.A____) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (____D.J.E._______) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (____D.J.E.________) mi nombre (___P.C.A_____), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (______P.C.A____), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (_____P.C.A_____). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen

A
akoala_561129z
6/11/16 a las 19:12

Cómo es tengo que copiar y pegar aquí la oración? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook