Foro / Astrología y Tarot

Cómo hacer una carta de petición a la junta kármica

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 18:47
V
valeri_6339404
9/11/07 a las 17:45

Bueno esto me lo ha enviado una amiga... a ver si lo hacemos todas juntas y vemos que tal

Besiitos!!




"La cosa es así, del l al 10 de junio tu puedes hacer una una carta , en un papel que tu lo guardarás en un lugar secreto, ofreciendo lo que tu puedes dar, es decir, voy a dejar de fumar" o de "beber", o no voy a mentir mas, etc,
Y del 10 de Junio al 30 de junio haces otra pidiendo lo que quieras conseguir en esta vida, como iluminación, abundancia, terminar tal estudio, etc.
ESTO MISMO TIENES QUE HACER del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre
Es decir que tiene validez por seis meses, lo que no se cumple se repite en la otra carta del siguiente periodo.
Son dos cartas por separado, de tanto en tanto se puede mirar y lo que se cumplió se va tachando.
No olvidarse de agradecer.
La carta se puede hacer así:
En el Nombre de mi Amada Divina Presencia me dirijo a la Amada Junta Kármica ofreciendo los siguientes deseos, para mi perfeccionamiento .....o pidiendo por mis siguientes necesidades (para la segunda carta)

(Aclaración: Las fechas puestas en el artículo son solo como ejemplo, cualquier época del año se puede hacer)"

Ver también

A
an0N_855284399z
9/11/07 a las 18:47

Entonces empezamos el 1 de dicimebre?
tu nos avisas cuando sale!!! que yo ya estoy apuntada y por favor no se olviden de pedir entre us cosas, por la paz y salud mundial asi como por la tierra, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir