Foro / Astrología y Tarot

¿cómo hacer sentir amada a una chica libra?

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 21:08
A
aray_6095719
2/5/11 a las 21:12

Ver también

A
aranxa_8647934
3/5/11 a las 6:50

Aaaaaaaaaaaaaaash..! joseee.!
que pereza ponerlo ahorita jajaja deja que me inspire.. esta rete largo jajajaja
mañana, vale? ademas ya hay un post identico de eso...
pero gueno... mañana.! promise.

M
meri_5502065
31/5/11 a las 23:41

Unos consejos
Nos encanta sentir que la otra persona esta compenetrada al 100% con nosotras, porque con esto de que somos de dejar las cosas claras las ambiguedades salen sobrando.

Mimos muchos mimos atenciones y ternura, al menos en mi caso. Sera porque soy asi y no concibo un amor frio sin demostraciones.

Comuniacion, podemos discutir mil veces al dia y eso no quiere decir que lo nuestro vaya mal, solo que necesitamos alcanzar un concenso en el debate y madurar la relacion. Por eso si deseas enamorar a una libra preparate para discutir inteligentemente.

Unos de los atractivos que rescato en un hombre es su inteligencia, demuestrate interesante sin llegar a falsear tu actitud porque nos daremos cuenta. Si te consideras inteligente tienes un gran terreno ganado con una libra.

Sensibilidad. uffffffffffffff casi en extinsion en el vocabulario de los hombres, pero siiii un hombre que no teme a expresar sus sentimientos y que esta por sobre esa muralla infranqueable llamada machismo sin duda que atraera a una libra.

y para finalizar, si deseas que tu chica se sienta la mujer mas especial del mundo hazle saber lo linda que es y lo afortunado que eres al contar con ella.

besitos

A
ariday_5830294
1/6/11 a las 22:20

Pues .. atención
Nos encanta que alguien se preocupe de conocernos de verdad y no unicamente se queden qcon lo que mostramos superficialmente.. las libras analizamos todo y somos muy intuitivas, sabemos todo lo que pasa a nuestro alrededor , conocemos mucho a nuestros cercanos pero sentimos que nadie se preocupa por conocernos de verdad, pero si tu lo haces... puffff terreno ganado.. observa que le hace falta, solucionale algo logistico que le atormente..dale cosas hermosa pero muy practicas..invitale a un sitio hermoso pero no le hagas pensar a donde llevarla , solo sorprendela...cuentale historias.. o leele el principito antes de dormir jeje

A
aray_6095719
2/6/11 a las 21:08
En respuesta a meri_5502065

Unos consejos
Nos encanta sentir que la otra persona esta compenetrada al 100% con nosotras, porque con esto de que somos de dejar las cosas claras las ambiguedades salen sobrando.

Mimos muchos mimos atenciones y ternura, al menos en mi caso. Sera porque soy asi y no concibo un amor frio sin demostraciones.

Comuniacion, podemos discutir mil veces al dia y eso no quiere decir que lo nuestro vaya mal, solo que necesitamos alcanzar un concenso en el debate y madurar la relacion. Por eso si deseas enamorar a una libra preparate para discutir inteligentemente.

Unos de los atractivos que rescato en un hombre es su inteligencia, demuestrate interesante sin llegar a falsear tu actitud porque nos daremos cuenta. Si te consideras inteligente tienes un gran terreno ganado con una libra.

Sensibilidad. uffffffffffffff casi en extinsion en el vocabulario de los hombres, pero siiii un hombre que no teme a expresar sus sentimientos y que esta por sobre esa muralla infranqueable llamada machismo sin duda que atraera a una libra.

y para finalizar, si deseas que tu chica se sienta la mujer mas especial del mundo hazle saber lo linda que es y lo afortunado que eres al contar con ella.

besitos

Eso si tengo
digo, soy virgo... soy un virgo sin muros frios... ella los rompio! y creeme que de frios no tenemos nada si nos han enamorado... es mas!! somos muy melosos! jajaja sensibles hasta el hartazgo ayy.. creo que esos ya son defectos jajaja broma

quiero hacerla la mas feliz, no me canso de decirle lo mucho que la amo y cuanto vale para mi , gracias por los consejos
!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir