:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿cómo hacer reaccionar a un libra para que se decida?

Foro

¿cómo hacer reaccionar a un libra para que se decida?

29 de junio de 2012 a las 12:56

Estoy conociendo a un libra de hace ya casi 1 año pero el caso es que necesito provocarle en algo para que reaccione de una vez y vea lo que puede perder... vamos, que yo no voy a estar ahí esperandole toda la vida. Le veo como confiado, que sabe que me tiene ahí... pero yo ya me estoy cansando de que no se aclare y que si me quiere como pareja aqui estoy y si me quiere como amistad, pues tb, pero marear la perdiz no.

¿Le provocaríais celos? ¿Qué haríais?

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura! ¡Salvado por los pelos: este zorro se libra de una muerte segura!

¿Cómo nos comportamos cuando estamos perdida y secretamente enamoradas? ¿Cómo nos comportamos cuando estamos perdida y secretamente enamoradas?

13 de julio de 2012 a las 2:01

No celos no..
lo k haras que se enfade.y ya no confiaras en ti.para el libra es muy importante la fidelidad.te lo digo como mujer libra q soy.si eres mujer libra dicen k libra con libra no pegan.mejor habla con el y preguntale en un futuro como se ven juntos ustedes.? si el te presento su familia es enserio lo de ustedes.sino lo ah hecho es k no esta seguro si eres la persona ideal para el.lo libras son muy inseguros.y le gusta la mujer segura.amorosa,que comparta su mismo gustos.que signo eres tu para decirte mejor?

Me gusta

14 de agosto de 2016 a las 20:01

Es cierto, los celos hacen q se enojen, pero que hacer para q den el siguiente paso yo soy Aries y pues este chico #libra me confunde mucho. ..
Help me please!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página