Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un virgo te dedique mas tiempo

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 23:24
I
inga_5520761
10/2/08 a las 18:24

Hola a todos!
Me gustaria haceros una pregunta, como puedo hacer para que mi novio ( que es virgo) me dedique mas tiempo?
Eso creo que es lo que queremos todas en este foro,no.
Ya se lo he dicho alguna vez, pero no se si lo he hecho de la forma adecuado porque no ha funcionado del todo.
Quisiera decirselo de algun modo en el que el no se agobie y piense que solo pienso en mi y no entiendo que él esta muy ocupado con sus estudios y trabajo....y que no soy comprensiva con él.
No se si existira algun metodo, que opinais?

Ver también

J
jeane_9673833
11/2/08 a las 6:02

Decirselo o no decirselo...
Decirle a un virgo que quieres que te dedique mas tiempo no te va a funcionar, porque le estar diciendo en cierta forma que lo que ha venido haciendo no es suficiente para ti, que quieres mas y quizas, en este momento el no pueda darte mas tiempo y, se lo estarías reprochando... Y va a sentir que lo esta haciendo mal y poner sobre él mas peso del que ya tiene... NO SE LO DIGAS.
Por tu parte, ve ingeniandotelas para que quiera estar mas tiempo a tu lado... No pidas, Ofrece. Procura que el tiempo que comparta contigo (asi sea una simple llamada telfonica) sea de calidad. Que lo nutra de ti... Los hombres son como las abejas siempre quieren mas miel y, este virgo no es la excepción.
Por último, ¿Tienes una idea de lo que este virgo piensa en ti? ¿De cuanto tiempo invierte pensando en ti durante el día?. Lo que te quiero decir con esto, es que te dedica mas tiempo del que tu estimas...
Suerte...

I
inga_5520761
11/2/08 a las 15:20
En respuesta a jeane_9673833

Decirselo o no decirselo...
Decirle a un virgo que quieres que te dedique mas tiempo no te va a funcionar, porque le estar diciendo en cierta forma que lo que ha venido haciendo no es suficiente para ti, que quieres mas y quizas, en este momento el no pueda darte mas tiempo y, se lo estarías reprochando... Y va a sentir que lo esta haciendo mal y poner sobre él mas peso del que ya tiene... NO SE LO DIGAS.
Por tu parte, ve ingeniandotelas para que quiera estar mas tiempo a tu lado... No pidas, Ofrece. Procura que el tiempo que comparta contigo (asi sea una simple llamada telfonica) sea de calidad. Que lo nutra de ti... Los hombres son como las abejas siempre quieren mas miel y, este virgo no es la excepción.
Por último, ¿Tienes una idea de lo que este virgo piensa en ti? ¿De cuanto tiempo invierte pensando en ti durante el día?. Lo que te quiero decir con esto, es que te dedica mas tiempo del que tu estimas...
Suerte...

Es asi
Lo que me dices es tal cual, eso yo se, pero a veces me resulta dificil.
Lo de no decierle eso, tienes toda la razon, yo ya lo he hecho, y no funciona, por eso os pedia consejo. No solo no funciona, creo que es peor.
Lo que tendre que hacer es el lugar de reprocharle que no pase mas tiempo comigo por su ocupaciones, es hacer que el solito quiera. Aunque para el sus estudios son muy imortentes, y eso es normal.
Muchas gracias, me han sevido mucho tus palabras.
Nunca me habia parado a pensar que igual mientras que no esta conmigo,piensa mucho en mi. Hace tiempo se lo pregunte porque lo dudaba, y me dijo que si que pensaba mucho en mi.
Muchas gracias, es que ahora el esta con examenes, y aun por encima trabaja, y yo no puedo exigirle nada, si el pobre no puede.
De verdad que gracias, conoces muy bien a los virgo, no?

D
dione_8064274
15/2/08 a las :02

Ja! a mi me pasa lo mismo!
Mi muchachito se la pasa con computadoras y de mi se acuerda de vez en cuando! mi paciencia se estaba agotando hasta que gracias al foro comprendi como son!!!espero que tengamos suerte! y encontremos el metodo!!saludos!!!

O
odete_5289721
15/2/08 a las 19:53
En respuesta a inga_5520761

Es asi
Lo que me dices es tal cual, eso yo se, pero a veces me resulta dificil.
Lo de no decierle eso, tienes toda la razon, yo ya lo he hecho, y no funciona, por eso os pedia consejo. No solo no funciona, creo que es peor.
Lo que tendre que hacer es el lugar de reprocharle que no pase mas tiempo comigo por su ocupaciones, es hacer que el solito quiera. Aunque para el sus estudios son muy imortentes, y eso es normal.
Muchas gracias, me han sevido mucho tus palabras.
Nunca me habia parado a pensar que igual mientras que no esta conmigo,piensa mucho en mi. Hace tiempo se lo pregunte porque lo dudaba, y me dijo que si que pensaba mucho en mi.
Muchas gracias, es que ahora el esta con examenes, y aun por encima trabaja, y yo no puedo exigirle nada, si el pobre no puede.
De verdad que gracias, conoces muy bien a los virgo, no?

Q pasada...
aveces pienso q mi veirgo es uniko! pero ya veo q no! mi caso es en el 99% d las cosas igual! es muy dificil soportalo e.........star sin ellos,q esten siempre okupados,o cn dudas o asi cmo sn ellos....
pero estoy enamorada d el! y aqi seguire,luchando x el.
mil besos.

Q
qiuxia_9743624
18/2/08 a las 21:25

M pasa igual..
soy una ariana... y m pasa exactamente que a ti, al principio todo era mejor, hacia lo imposible... pero ahora... :S

pero no voy a reprocharle nada, le digo de quedar y si me dice varias veces que no, pues yo paso, y ya m lo dira el...

I
inga_5520761
18/2/08 a las 23:24

Ya, si tienes razon
Pero a veces estar dificil para mi pensar en mis estudios y dedicarme mas a ellos sin pensar en él, porque pienso todo el rato en el y e gustaria estar mas con él. Por eso a veces dudo si me quiere porque si no le gusta estar conmigo o es capaz de pasar tiempo sin verme...
No se es dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest