Foro / Astrología y Tarot

como hacer que un libra regrese

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 20:39
A
an0N_974179399z
21/6/12 a las 18:36

Hace tres semanas termine con mi libra, la razón fue porque según el, no quiere dañarme y tiene miedo de entregarlo todo para salir perdiendo (según me hizo entender)...

Me dijo que queria alejarse y dejarnos de ver por un tiempo.... (yo aun lo amo) y por esa razón intente conservar su amistad, todos los días le escribia a su celular (solo en las noches)... para que me recordara.

Hace poco hablamos y me dijo que es un tonto que se arrepiente de lo que hizo... y que se siente mal.... Yo no supe que decir y solo le dije que si Dios nos hizo conocer y estar juntos, seria por algo... y que si en un futuro se da de estar otra vez juntos (lo agradeceria), pero sino fuera así (lo recordaria siempre, como el mejor recuerdo)... me dijo que no queria hablar mas de esto.... y que se odiaba.

Yo quiero volver a verlo... Pues el me dijo que el distanciamiento seria pequeño... y que luego volveriamos a vernos... y incluso que el volveria a ser el mismo.... (Pero no siento interes por parte de él)... Ustedes que son libritas.... diganme que puedo hacer....

Ahhh me olvidaba de decirles... que soy muy tierna... y en los mensajes que le enviaba decia cosas muy dulces (el dice que le encantan)... y que sabe que como yo no hay dos en este mundo.... pero quiero que me extrañe... y quizás si sigo escribiendole le haga dar cuenta que sigo ahi... por eso hace 4 días que ya no le escribo... creen que hago bien!! Ayudenme con sus buenos consejos Libritas...

Ver también

Y
yanel_7859501
24/6/12 a las 14:28

Mmmmhhhhh
Espero que no sea así, me suena a que hay otra dando vuelta, los libras siempre atraen muchas mujeres, y ahora está dudando que hacer. No lo llamaría ni contactaría, ni daría señales de vida por un tiempo, si se decide por vos va a aparecer y con fuerza. Pero la frase lo dejamos por un tiempo, "en un libra" suele significar no nos vemos más y te la dicen para evitar un escándalo en el momento...yo libra la usé y libra la ha usado conmigo, y en ambas situaciones significaba no te quiero ver más.

A
an0N_974179399z
24/6/12 a las 17:02
En respuesta a yanel_7859501

Mmmmhhhhh
Espero que no sea así, me suena a que hay otra dando vuelta, los libras siempre atraen muchas mujeres, y ahora está dudando que hacer. No lo llamaría ni contactaría, ni daría señales de vida por un tiempo, si se decide por vos va a aparecer y con fuerza. Pero la frase lo dejamos por un tiempo, "en un libra" suele significar no nos vemos más y te la dicen para evitar un escándalo en el momento...yo libra la usé y libra la ha usado conmigo, y en ambas situaciones significaba no te quiero ver más.


Ok listo..... NOSE SI ME GUSTO O NO LEER ESTO...

Pero.... no puedo seguir así..... Hasta donde se... me dijo que volveria... que le diera tiempo... que necesitaba ordenar sus ideas... y que si queria alejarse... pero no era lo que queria...

Pero luego anda diciendo que se arrepiente... pero supongo que si en verdad lo haria... me buscaria...

Ya no quiero saber más de el... ahora soy yo la que lo deja.... PFFF.... que horror de este chico.... de verdad!!!!

Y NO... NO HAY OTRA NI OTRAS DANDO VUELTAS..... DE ESO ESTOY SEGURISIMA.... en fin... desaparezco del faz de la tierraa!!!!

OH MEJOR ME VOY DEL PAIS!! que tal de este libra que una le este suplicando... con nadie hice esto... mejor acepto el trabajo que me proponen en otro pais y me alejo de el.... QUE INSEGURO que es!!.... Gracias por tu consejos... yo ya lo sabia.... quizás me cree de ilusiones para seguir soñando....

S
shuhua_6482289
26/6/12 a las 22:43

Completamente de acuerdo con libesc
No lo busques, los libra solemos utilizar el darme tiempo para romper una relación sin que haya un drama o un espectáculo. Siempre queremos quedar bien y nos inventamos lo que sea para no hacer daño a la otra persona. Si no lo buscas y el realmente te quiere, tranquila, volverá a ti con todo su arsenal de amor. Si lo buscas, sea por una cosa o por otra, el huirá de ti. Mucha suerte

A
an0N_974179399z
27/6/12 a las 2:59
En respuesta a shuhua_6482289

Completamente de acuerdo con libesc
No lo busques, los libra solemos utilizar el darme tiempo para romper una relación sin que haya un drama o un espectáculo. Siempre queremos quedar bien y nos inventamos lo que sea para no hacer daño a la otra persona. Si no lo buscas y el realmente te quiere, tranquila, volverá a ti con todo su arsenal de amor. Si lo buscas, sea por una cosa o por otra, el huirá de ti. Mucha suerte


Waaa!!... Que horror!!..

La verdad... se me fue toda esperanza...

No tengo el más minimo interes por buscarlo... y es como Taurina que soy, intente por todos los medios volver con el, le hice conocer mi sentir y hasta no me enoje con el... lo trate super bien... y hasta el se sorprende de mi forma de actuar.

Pero ya no mas... hace pocos días le dije que no queria volver a saber nada de el, que lo mejor seria (para los dos), no volver a hablarnos nunca más... el respondio que quizás es lo mejor... así que me sali... me dijo que no sabia que decir, que no es lo que esperaba. Y que lo mejor es no autopresionarnos.... Que es muy pronto para vernos... y que el se tentaria conmigo.

La verdad: Prefiero dejarlo así.... que sea como Dios quiera, yo ya no puedo seguir aferrandome a algo que no tiene futuro, el quizo esto por los dos, bueno.... Hay que seguir con la Historia, YO ya le puse punto final a esta. Que tengan un bonito inicio de semama. Muchos Besos.

B
bobi_2963324
26/8/18 a las 20:39
En respuesta a an0N_974179399z


Waaa!!... Que horror!!..

La verdad... se me fue toda esperanza...

No tengo el más minimo interes por buscarlo... y es como Taurina que soy, intente por todos los medios volver con el, le hice conocer mi sentir y hasta no me enoje con el... lo trate super bien... y hasta el se sorprende de mi forma de actuar.

Pero ya no mas... hace pocos días le dije que no queria volver a saber nada de el, que lo mejor seria (para los dos), no volver a hablarnos nunca más... el respondio que quizás es lo mejor... así que me sali... me dijo que no sabia que decir, que no es lo que esperaba. Y que lo mejor es no autopresionarnos.... Que es muy pronto para vernos... y que el se tentaria conmigo.

La verdad: Prefiero dejarlo así.... que sea como Dios quiera, yo ya no puedo seguir aferrandome a algo que no tiene futuro, el quizo esto por los dos, bueno.... Hay que seguir con la Historia, YO ya le puse punto final a esta. Que tengan un bonito inicio de semama. Muchos Besos.

Yome enamoré de una librana, pero ella no me pidió tiempo, me dijo que yo sabía lo mucho que le gustaba y que ella sabía que había una conexión muy fuerte entre los dos, pero que no se sentía felíz, que lo mejor era terminar, la busque tres dias después y pasamos una tarde consintiendonos, pero esa noche me escribió diciéndome que no se había sentido comoda, eso fue hace tres semanas, por mi dolor decidí que quería devolverme para mi país, lo cual no lo voy a hacer, pero jace dos días le dije que quería invitarla una cena, y me dijo que prefiere que no nos veamos, no se si le duele y por éso quiere alejarse. Solo le pido a Díos que buelva con migo, ya que nunca habia sentido tanta conexión con alguien desde el primer momento que nos conocimos. También soy Tauro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest