Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un geminis te perdone?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 23:46
A
an0N_567517999z
2/2/07 a las 19:30

ESTA SEMANA tuve un porblema con mi novio estuvimos a punto de terminar, las cosas no van bien entre nosotros no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

R
razane_5390665
8/2/07 a las :27

Que te puedo decir ...
Yo stoy muy clavada con un chico geminis y en mi caso el no parece querer en platicas para aclarar que tipo de relacion tenemos (ha habido de todo) y cada vez que trato de abordar un tema sobre nosotros, casa alguna broma o se hace el desentendido y nunca dejamos nada claro.

Lo unico que un dia me dijo, fue que le gustaba tomarse su tiempo para decidir entrar o no en una relacion de noviazgo. Por lo pronto somos amigos que hacen el amor de vez en cuando...

Mi caso es algo serio, realmente no se que tanto esperar o si de plano tratarlo solo como amigo y esperar su reaccion.

R
razane_5390665
8/2/07 a las :27
Mejor respuesta

Que te puedo decir ...
Yo stoy muy clavada con un chico geminis y en mi caso el no parece querer en platicas para aclarar que tipo de relacion tenemos (ha habido de todo) y cada vez que trato de abordar un tema sobre nosotros, casa alguna broma o se hace el desentendido y nunca dejamos nada claro.

Lo unico que un dia me dijo, fue que le gustaba tomarse su tiempo para decidir entrar o no en una relacion de noviazgo. Por lo pronto somos amigos que hacen el amor de vez en cuando...

Mi caso es algo serio, realmente no se que tanto esperar o si de plano tratarlo solo como amigo y esperar su reaccion.

S
sodia_8781007
9/3/07 a las 19:33
En respuesta a razane_5390665

Que te puedo decir ...
Yo stoy muy clavada con un chico geminis y en mi caso el no parece querer en platicas para aclarar que tipo de relacion tenemos (ha habido de todo) y cada vez que trato de abordar un tema sobre nosotros, casa alguna broma o se hace el desentendido y nunca dejamos nada claro.

Lo unico que un dia me dijo, fue que le gustaba tomarse su tiempo para decidir entrar o no en una relacion de noviazgo. Por lo pronto somos amigos que hacen el amor de vez en cuando...

Mi caso es algo serio, realmente no se que tanto esperar o si de plano tratarlo solo como amigo y esperar su reaccion.

Mi caso es similar
Yo tambien estoy muy pillada por un geminis, y nunca quiso hablar de lo que eramos. Mira que incluso se lo pide casi llorando, y su respuesta fue que el no tenia nada de que hablar, dspues de esto dejamos un tiempo y volvimos, pero no lo deberia haber hecho. Hoy justamente, hable con el, lo que mas me jodio es que fue todo por msn, pero parece que es la unica forma en la que el puede dar la cara, y preguntandole ya practicamente desperada, a las cansadas me contesto: yo no quiero novia, no quiero volver a pasar por eso. Me dijo que no quería comprometerse, y que yo era una amiga, no normal y corrienta claro esta, puesto que conmigo tiene relaciones, a no ser que haya tenido ya con alguna "amiga especial" mas. Ya no se que hacer, se que los geminis son cambiantes y que no quieren compromisos, pero tambien considero que es algo serio, y la verdad es que no me veo capaz de poder dejarlo, porque estoy muy enamorada, pero estoy pasando muy mal. Eso de tratarlo como un amigo no funciona, lo ignoras un poco y viene en seguida de tras de ti, pero a los cinco minutos de haberte hecho sentir como un reina, se vuelve a enfadar como siempre, y tu no sabes porque, ni tampoco te lo explicara. Me jode bastante el hecho de pensar que he estado gastando mi tiempo, para luego ser una "amiga" con la que tiene sexo. Espero tener algun consejo también, aunque segun mis amigas: dejalo ya! jeje

A
an0N_692536099z
1/4/07 a las 16:52

Los geminis si perdonan
hablale y pidele perdon los geminis somos orgullosos pero sabemos perdonar

L
ligia_8593167
17/7/07 a las 13:38
En respuesta a sodia_8781007

Mi caso es similar
Yo tambien estoy muy pillada por un geminis, y nunca quiso hablar de lo que eramos. Mira que incluso se lo pide casi llorando, y su respuesta fue que el no tenia nada de que hablar, dspues de esto dejamos un tiempo y volvimos, pero no lo deberia haber hecho. Hoy justamente, hable con el, lo que mas me jodio es que fue todo por msn, pero parece que es la unica forma en la que el puede dar la cara, y preguntandole ya practicamente desperada, a las cansadas me contesto: yo no quiero novia, no quiero volver a pasar por eso. Me dijo que no quería comprometerse, y que yo era una amiga, no normal y corrienta claro esta, puesto que conmigo tiene relaciones, a no ser que haya tenido ya con alguna "amiga especial" mas. Ya no se que hacer, se que los geminis son cambiantes y que no quieren compromisos, pero tambien considero que es algo serio, y la verdad es que no me veo capaz de poder dejarlo, porque estoy muy enamorada, pero estoy pasando muy mal. Eso de tratarlo como un amigo no funciona, lo ignoras un poco y viene en seguida de tras de ti, pero a los cinco minutos de haberte hecho sentir como un reina, se vuelve a enfadar como siempre, y tu no sabes porque, ni tampoco te lo explicara. Me jode bastante el hecho de pensar que he estado gastando mi tiempo, para luego ser una "amiga" con la que tiene sexo. Espero tener algun consejo también, aunque segun mis amigas: dejalo ya! jeje

Ponle las cartas sobre la mesa
mira, yo soy géminis.
si no le ha costado conseguirte, no t valorará. si cada vez q quiere algo se lo pones en las menos... si quieres q sea un caballero contigo, sé una dama, pq si no ve en tí algo serio nunca t dará nada de verdad, me entiendes?
y si le tnes q dejar, pues le dejas; pero sin insultos ni malos rollos pq si no se irá de tu vida y no volverá.
t lo digo x experiencia, soy géminis y ya hago siete años con un cáncer al q me costó conseguir media vida y el doble de paciencia d la q tngo, pero daría todo lo q soy, lo q tngo y lo q pueda tner en tda mi vida x mi chico, sólo x ese.
besos linda

X
xinli_7061369
29/10/08 a las 17:21
En respuesta a sodia_8781007

Mi caso es similar
Yo tambien estoy muy pillada por un geminis, y nunca quiso hablar de lo que eramos. Mira que incluso se lo pide casi llorando, y su respuesta fue que el no tenia nada de que hablar, dspues de esto dejamos un tiempo y volvimos, pero no lo deberia haber hecho. Hoy justamente, hable con el, lo que mas me jodio es que fue todo por msn, pero parece que es la unica forma en la que el puede dar la cara, y preguntandole ya practicamente desperada, a las cansadas me contesto: yo no quiero novia, no quiero volver a pasar por eso. Me dijo que no quería comprometerse, y que yo era una amiga, no normal y corrienta claro esta, puesto que conmigo tiene relaciones, a no ser que haya tenido ya con alguna "amiga especial" mas. Ya no se que hacer, se que los geminis son cambiantes y que no quieren compromisos, pero tambien considero que es algo serio, y la verdad es que no me veo capaz de poder dejarlo, porque estoy muy enamorada, pero estoy pasando muy mal. Eso de tratarlo como un amigo no funciona, lo ignoras un poco y viene en seguida de tras de ti, pero a los cinco minutos de haberte hecho sentir como un reina, se vuelve a enfadar como siempre, y tu no sabes porque, ni tampoco te lo explicara. Me jode bastante el hecho de pensar que he estado gastando mi tiempo, para luego ser una "amiga" con la que tiene sexo. Espero tener algun consejo también, aunque segun mis amigas: dejalo ya! jeje

Oooh!...
Amiga...!, se de que hablas al amor a un Geminis, se lo q te hace sentir, y lo especial q te hace sentir, sabes lo que pasa con un geminis?, q ellos te dan lo que tu quieres del ellos, soy geminianas, y tenia un novio geminiano, sabes? es horrible parecemos estar unido por algo, y mientras mas nos alejamos por el bien de los 2 seguimos mas unidos, y es por una necesidad, no por amor, y pues... he hablado de todo con el, y no te hagas ilusiones, alejate y deja que el te busque como desees, es mi consejo, aunque el lo hara tambien solo para q te sientas bien, debes de ser muy bonita y el jamas te dejara de hacer sentir especial, pero ALEJATE, es mi consejo, el muy dentro siente que eres boba, sin valores, que aceptas estar con el, asi porque te gusta, y el no pasara a otro plano JAMAS, creeme, almenos que sea q le intereses mucho, porque ya lo que queria de TI se lo DISTE y el esta consciente de la MARAVILLA q es, porq sigues a su lado sin RAZON?,.. vamos se SERIA tu, no dejes que nadie te haga eso, no solo por momentos placenteros, el NO QUIERE NADA CONTIGO, eso juralo, asi que fuerzas, y sal de esa polemica porq terminaras MONJA!.. no creyendo en NADIE!.. cuidate, te sorprendera saber q no tienen como CORAZON, tenemos la virtud de manejar los sentimientos, el piensa que ni tu misma te valoras, y no perdera el tiempo estando contigo, porq si lo haces con el, tambien lo haces con otras personas, y son celosos.. y muy HABILES. asi q BUSCATE OTRO!... de verdad!.. no es facil lo se, pero intentalo!!

J
jael_8699395
31/10/08 a las 19:59
En respuesta a sodia_8781007

Mi caso es similar
Yo tambien estoy muy pillada por un geminis, y nunca quiso hablar de lo que eramos. Mira que incluso se lo pide casi llorando, y su respuesta fue que el no tenia nada de que hablar, dspues de esto dejamos un tiempo y volvimos, pero no lo deberia haber hecho. Hoy justamente, hable con el, lo que mas me jodio es que fue todo por msn, pero parece que es la unica forma en la que el puede dar la cara, y preguntandole ya practicamente desperada, a las cansadas me contesto: yo no quiero novia, no quiero volver a pasar por eso. Me dijo que no quería comprometerse, y que yo era una amiga, no normal y corrienta claro esta, puesto que conmigo tiene relaciones, a no ser que haya tenido ya con alguna "amiga especial" mas. Ya no se que hacer, se que los geminis son cambiantes y que no quieren compromisos, pero tambien considero que es algo serio, y la verdad es que no me veo capaz de poder dejarlo, porque estoy muy enamorada, pero estoy pasando muy mal. Eso de tratarlo como un amigo no funciona, lo ignoras un poco y viene en seguida de tras de ti, pero a los cinco minutos de haberte hecho sentir como un reina, se vuelve a enfadar como siempre, y tu no sabes porque, ni tampoco te lo explicara. Me jode bastante el hecho de pensar que he estado gastando mi tiempo, para luego ser una "amiga" con la que tiene sexo. Espero tener algun consejo también, aunque segun mis amigas: dejalo ya! jeje

Disculpen pero si no te valoras nadie lo hara x ti...
pienso q hay muchas personas q mientras peor la traten as estaran alli... fijate mi novio es geminiano, y si creo q son muy inteligentes y saben como envolvernos.... les cuento comenzando la relacion con solo un mes el em decia q me amaba y q era la super chica, yo me super clave de el, pero un dia me entero q se fue para una fiesta q era un fin de semana con su ex novia... yo me queria morir... llore deje de comer, me sentia a morir... despues al regresar el lunes al paraecer la ex no lo lleno para nada.. x supuesto era una relacion conflictiva q es mas q obvio jamas iba a mejorar..de una me llamo, x cosas de trabajo debia irse de viaje ese lunes, yo lo trate normal, el me llamaba todos los dias x lo apenado y xq queria volver conmigo,... mi rabia era tan grande q cuando lo vi lo q queria era golpearlo de igual forma lo tome como un amigo, el niño me trajo muchos regalos de su viaje lo cual me dio mas rabia sentia qme queria comprar.... bueno la cosa es q llegaba carnavales, y me fui y estuve con otro chico, de una u otra forma necesitaba sacar mi rabia, al tiempo volvimos, pero si entre mas dura te la tires mejor, si no el va a pensar q te tiene en su mano, despues tuvimo 2 lios, en una ocasion xq hablo otra vez con la misma ex, y e dijo q sie lla queria ser su amante, segun el era jugando, pero igual me dolio, la cosa es q me la tire de la tipa mas madura y no lo deje al momento pero al dia siguiente, no aguante y fui y lo deje... el quedo muy mal tanto q llamo a la chica para insultarla y tomo de mas esa noche, al dia siguiente se compro un celu de mi misma linea y vote el otro... vez ahi demostro mucho, y te digo no es el tipo super apegado ni amoroso delante de las personas, pero e privado es el ser mas bello, y esa es su arma para envaucar, te recomiendo q aprendas de ese chico, y si el no te ofrece estabilidad, ni amor pues tu tampoco lo hagas.... chama quierete como mujer si no te valoras ese chico no lo hara, yo como consejo te doy vistete super bella.. usa un buen perfume y un maquillaje sobrio.. hablas con el y le dices q lamentadolo mucho no te llena, expresa toda tu rabia, y x sobre todo no le jales ni le supliques,... xq tu viniste a este mundo a ser querida no a ser humillada.. en tie sta la decision talvez un prncipe te esta esperando y tu perdiendo el tiempo con un hombre q ni te quiere n te querra jamas.. y estas en peligro q tenga otras amigas como tu.. imaginate hasta una enfermedad te puede pegar...

Y
yina_8098820
30/6/09 a las 6:39

Consejitos
en mi caso ...soy geminis y la mejor manera de hacerme entender es siempre con buenos argumentos, sorprender mi manera de pensar,... tienes que ser habil y buscar el punto de vista exacto en el que seas tu la que tenga la razon ...obviamente debes actuar de acuerdo a lo que dices por q si te pilla diciendo una cosa y haciendo otra no confiara nunca mas en ti... nuestra mente es tan creativa que nos podemos imaginar mas formas en las que podemos ser engañados que las que se les ocurririan a la propia persona en cuestion por lo que sera mas que dificil recuperar la confianza ...

y no hay cosa que nos enrabie mas que pensar que nos metieron el dedo en la boca, es un atentado a nuestra inteligencia

suerte con eso!!!

E
elara_9447866
8/7/09 a las 21:10

Sientate y hablar
Sientate abla con el deja ke el participe xo llevalo a tu terreno,siempre creemos tener la razon i una vez nos la kitan i nos hacen pensar cedemos.

Como dice por ahí, tenemos demasiada imaginacion i mucha intuicion como para que nos engañen si atentan contra eso... BYE BYE...

un beso

E
elara_9447866
8/7/09 a las 21:12
En respuesta a sodia_8781007

Mi caso es similar
Yo tambien estoy muy pillada por un geminis, y nunca quiso hablar de lo que eramos. Mira que incluso se lo pide casi llorando, y su respuesta fue que el no tenia nada de que hablar, dspues de esto dejamos un tiempo y volvimos, pero no lo deberia haber hecho. Hoy justamente, hable con el, lo que mas me jodio es que fue todo por msn, pero parece que es la unica forma en la que el puede dar la cara, y preguntandole ya practicamente desperada, a las cansadas me contesto: yo no quiero novia, no quiero volver a pasar por eso. Me dijo que no quería comprometerse, y que yo era una amiga, no normal y corrienta claro esta, puesto que conmigo tiene relaciones, a no ser que haya tenido ya con alguna "amiga especial" mas. Ya no se que hacer, se que los geminis son cambiantes y que no quieren compromisos, pero tambien considero que es algo serio, y la verdad es que no me veo capaz de poder dejarlo, porque estoy muy enamorada, pero estoy pasando muy mal. Eso de tratarlo como un amigo no funciona, lo ignoras un poco y viene en seguida de tras de ti, pero a los cinco minutos de haberte hecho sentir como un reina, se vuelve a enfadar como siempre, y tu no sabes porque, ni tampoco te lo explicara. Me jode bastante el hecho de pensar que he estado gastando mi tiempo, para luego ser una "amiga" con la que tiene sexo. Espero tener algun consejo también, aunque segun mis amigas: dejalo ya! jeje

Espero ayudarte
Cuando un geminis no quiere hablar a la cara es porque tiene algo que ocultar, siempre damos vueltas a todo intentamos no plantar cara para no desilusionar a alguien o no hacerle daño..

Y x otra parte nos gusta tener a todos i todas a nuestra disposicion por eso no hablamos para no perder a nadie

B
bintou_9878763
15/7/09 a las 22:59

Depende
hola..!!
noOo PZ.... depende del problema que tuvzte
pero en lo personal
pz.... solo con insistenzia alomejor
y logras que te perdoOoNe
pero OJO!!!
si tu no tuvzte la culpa
deja que el rekpazite
soOoLOoO ASI
pensara mejor las cosas

SUERTE!!!

N
nikol_6988915
3/9/10 a las 18:43
En respuesta a elara_9447866

Espero ayudarte
Cuando un geminis no quiere hablar a la cara es porque tiene algo que ocultar, siempre damos vueltas a todo intentamos no plantar cara para no desilusionar a alguien o no hacerle daño..

Y x otra parte nos gusta tener a todos i todas a nuestra disposicion por eso no hablamos para no perder a nadie

Es lo mismo!
ME SUCEDIO LO MISMO CON MI GEMINSI YA VAN DOS VECES QUE TEMINO CONMIGO POR TELEFONO AHORA ME DICE QUE ETEMOS JUNTOS PERO COMO "AMIGOS", COSA QUE EL QUIERE Y YO NO POR SUPUESTO!! YIO LE DIHE QUE SERIAMOS AMIGOS CONFIDENTES PUEDO AYUDARLO EN LOQ UE SEA PERO SEXO, NO! COMO Q LO ENTENDIO A MEDIAS TINTAS POR QUE SIEMPRE ME INSINUA ESO A PESAR QUE LE HE DICHO QUE NORMAL HAY Q VIVIR LA VIDA PERO ESO NO SIG. QUE SEA CON SEXO... EL LO ENTIENDIO Q TODO GIRE ENTORNO A ESO Y YO LE DIGO Q ESO SEA PARTE DE TODO... Y COMO DARLE POR SU LADO PERO SUN SEXO.

I
itzal_9457528
3/9/10 a las 23:46


mira.. yo pienso que si siente cariño u amor x vos va a perdonarte
pero si toma bronca anda olvidando
yo por lo menos cn mi eex siento una bronca qe no puedo ni decirle hola.. jajaja.. es horrible .. no entiendo porqe pasa esto, pero bue..
trata de hablarle mucho qe x ai le gusta, i sakale muchos temas para hablar.. trata de reconqistarlo i si asi no funciona diria qe sigas para adelante porqe puede ser qe haya cambiado, cuando cambiamos es imposible volver a ser igual cn la msima persona..
( vah x lo menos a mi me pasa)

qe andes bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook