Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un capricornio reaccione y sienta celos?

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 2:47
K
kely_5713041
17/1/09 a las 1:35

este chico que conosco hace 8 meses es mi novio por la internet y este año supuestamente viene a mi pais.....
el cuando me llama al celular es de lo mas amoroso y cariñoso...
pero cuando se conecta la facebook ...pareciera que todo es mas importante menos yo.....
yo en muchas ocasiones e visto comentraios de el en fotos de chicas ..comentarios alagadores, pero sin palabras como : te amo, mi amor , etc...
y yo esas veces le eh reclamado y pedido explicaciones por lo q comento, y el siempe me respondi que eran solo amigas y que solo queria comentar y nada mas.y el hacia de todo para que yo no me enoje por tal razon......
ahora q hemos estado incomunicados por unas semanas y recien se esta conectando al faceb.....el me a mandado un mnsj...pero casi siempre q se conecta ...nunca me responde en el chat y el responde los comentarios q an hecho en sus fotos....contesta todossss a todo mundo , menos los q yo le hago con mucho cariño...yo siento como que me ignora...
y ahora kiero ver la manera de llamar su atencion, q reaccione y kiero q el sienta celos..o buscar la manera de que elme tome atencion.......

¿ que hacer para provocar celos a un capricornio?

Ver también

La respuesta más útil

K
kely_5713041
17/1/09 a las 1:47


sera que a los capricornios..les gusta los detalles como: mensajes,postales,etc........o que cosas son las que hartan o no les gusta a estos hombres que una mujer haga....
que es lo que un capricornio no soporta que una mujer haga ..que cosas les molesta..y hacen que deje de tener interes por una chica????????

K
kely_5713041
17/1/09 a las 1:47
Mejor respuesta


sera que a los capricornios..les gusta los detalles como: mensajes,postales,etc........o que cosas son las que hartan o no les gusta a estos hombres que una mujer haga....
que es lo que un capricornio no soporta que una mujer haga ..que cosas les molesta..y hacen que deje de tener interes por una chica????????

A
an0N_548108199z
17/1/09 a las 2:05
En respuesta a kely_5713041


sera que a los capricornios..les gusta los detalles como: mensajes,postales,etc........o que cosas son las que hartan o no les gusta a estos hombres que una mujer haga....
que es lo que un capricornio no soporta que una mujer haga ..que cosas les molesta..y hacen que deje de tener interes por una chica????????

Amor de lejos...

¿no crees que es indispensable verlo ya? ¿no crees que una relación a distancia ha dado todo lo que tenía que dar?

De hecho creo que lo que pretendes, no funcionará. Puede ser que logres que sienta celos, pero serán de corto alcance, no creo que sean lo suficientemente fuertes para provocar en él una reacción que lo lleve a decidirse ya por ti.

Si no lo ves pronto , no les veo futuro alguno, bueno sí, un final triste cercano y gris.

Atentamente

F
fatoum_9537596
17/1/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_548108199z

Amor de lejos...

¿no crees que es indispensable verlo ya? ¿no crees que una relación a distancia ha dado todo lo que tenía que dar?

De hecho creo que lo que pretendes, no funcionará. Puede ser que logres que sienta celos, pero serán de corto alcance, no creo que sean lo suficientemente fuertes para provocar en él una reacción que lo lleve a decidirse ya por ti.

Si no lo ves pronto , no les veo futuro alguno, bueno sí, un final triste cercano y gris.

Atentamente

Yo no entiendo
que él la ignore , y que ella tenga que llamar su atención y menos dándole celos., que pueden ocasionar que él se aleje más....
Puede ser que él no es que la ignore sino que tiene dudas sobre si ella le corresponde ??? lo mismo que ella igual....

En cuanto a lo de la relación a distancia estoy de acuerdo contigo toymonita pero por lo que leo .....algunos chicos sólo quieren algo virtual....aquí no sabemos..

Yo creo que lo que no puede una persona es estarse quieta , y sólo estar pendiente de él mientras le está esperando y además ella no sabe que puede esperar de él....,, por supuesto deben de quedar y verse lo antes posible.

Yo creo que ella no debe coquetear con nadie más ni buscar otras opciones en cuanto al tema sentimental , debe centrarse en él , pero debe hacer su vida y salir con sus amigas por sí misma , sino se va a entristecer .Darle celos nunca.

Y
yerma_7265945
18/1/09 a las 5:13

...
y si siente celos no te los dirá, probablemente los sienta pero jamás lo sabrás, creo que antes de sacar celos deberías ver la posibilidad que esa relación virtual se convierta en algo real, esto de ser amores virtuales al final no te lleva a ningún lado y lo único que haces es crear una ensalada de cosas en tu cabeza, ocupa tu energía en ver como y las opciones que tienes de convertirlo en realidad antes de preocuparte por celos , al menos eso creo yo

saludos.

E
erenia_5884529
20/1/09 a las 8:32
En respuesta a fatoum_9537596

Yo no entiendo
que él la ignore , y que ella tenga que llamar su atención y menos dándole celos., que pueden ocasionar que él se aleje más....
Puede ser que él no es que la ignore sino que tiene dudas sobre si ella le corresponde ??? lo mismo que ella igual....

En cuanto a lo de la relación a distancia estoy de acuerdo contigo toymonita pero por lo que leo .....algunos chicos sólo quieren algo virtual....aquí no sabemos..

Yo creo que lo que no puede una persona es estarse quieta , y sólo estar pendiente de él mientras le está esperando y además ella no sabe que puede esperar de él....,, por supuesto deben de quedar y verse lo antes posible.

Yo creo que ella no debe coquetear con nadie más ni buscar otras opciones en cuanto al tema sentimental , debe centrarse en él , pero debe hacer su vida y salir con sus amigas por sí misma , sino se va a entristecer .Darle celos nunca.

Te entiendo
Bueno, por experiencia... no le des celos que se sentirá más inseguro.
Creo que las amigas ya te opinaron algo importante,,, los capri ver para creer... quizas la relación tiene futuro si se concretiza al conocerse.... en persona...
Por el momento no le hagas mucho caso,,, no creas ellos notan la indiferencia y veras que te busca,,,
Paciencia y ojala se te cumpla conocerle,,,
Situación que también debes de procurar ser tu y aprovechar al máximo...

M
maysam_5288812
21/1/09 a las 12:37
En respuesta a kely_5713041


sera que a los capricornios..les gusta los detalles como: mensajes,postales,etc........o que cosas son las que hartan o no les gusta a estos hombres que una mujer haga....
que es lo que un capricornio no soporta que una mujer haga ..que cosas les molesta..y hacen que deje de tener interes por una chica????????

"estoy igual que tu"
Tengo las mismas dudas que tu....que es lo que le gusta a un capricornio de una chica?...que no le gusta?...etc.etc...bueno a ver si algun capricornio nos dice algo....

D
daylin_743516
29/1/09 a las 14:20

Que es mas importante las palabras o los hechos?
hola anabel:
en tu post dices que cuando un capricornio dice que te quiere es totalmente sincero y que no se "pringa la lengua diciendo palabras que no siente"....... a ver...........conocí a un chico capricornio que me ha dicho las cosas mas bonitas que nadie me ha dicho nunca, y por propia voluntad, le salían solas, yo no tenia que insinuar nada, era el. Parecía que sus sentimientos hacia mi eran como una especie de flechazo fulminante..... al principio yo no me lo creía mucho, me parecía todo de cuento de hadas, pero el insistía y cada vez era mas romántico...............hasta aquí todo muy bien, muy bonito, pero ahora vienen los hechos, esto es: sus acciones no se corresponden para nada con sus palabras.... si dice que nunca ha dejado de pensar en mi y yo le invito a que venga a verme, no se nada de el durante meses.........y de repente recibo otro mensaje del mismo tipo. No entiendo un comportamiento tan inmaduro, estoy por recomendarle a un psicólogo.
Si algo he aprendido en la vida es que lo único que tiene valor es lo que las personas hacen y no lo que dicen.
Posdata: hemos estado juntos en dos ocasiones y la atracción es muy fuerte por parte de los dos. También tengo que comentar que vivimos a 300 kilometros de distancia.
Quizás puedas hacer "un alto en tus asuntos relevantes" y decirme lo que piensas, en verdad te lo agradecería.
Saludos
Iris

D
daylin_743516
30/1/09 a las 10:21

Gracias por contestar
Por supuesto que me has servido de ayuda, solo por tu interés por el tema, es bastante, pero como la cosa no se ha movido en ningún sentido, no tengo nada que decir, ni bueno ni malo, esperare a recibir otro de sus mensajes y seguramente eso me dará pie para como tu dices: "coger el toro por los cuernos" y plantear la cosas fríamente, y no prolongar mas una situación que me desconcierta.
Como todos, me tomo muy en serio mis sentimientos y la verdad no me gustan los juegos emocionales, lo que no puede ser no puede ser y ya esta, es inútil darle vueltas, se hace borrón y cuenta nueva y a otra cosa mariposa, como tu dices, lo que fue bonito, siempre quedara.
Ya ves que no tengo muchas esperanzas en que esto vaya a mas, pero también creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, y siempre se saca algo positivo de cada situación, aprenderé una lección que seguramente me hacia falta.
Pase lo que pase, lo te lo contare.
saludos
iris

J
joanna_5623962
26/5/09 a las 3:40
En respuesta a daylin_743516

Que es mas importante las palabras o los hechos?
hola anabel:
en tu post dices que cuando un capricornio dice que te quiere es totalmente sincero y que no se "pringa la lengua diciendo palabras que no siente"....... a ver...........conocí a un chico capricornio que me ha dicho las cosas mas bonitas que nadie me ha dicho nunca, y por propia voluntad, le salían solas, yo no tenia que insinuar nada, era el. Parecía que sus sentimientos hacia mi eran como una especie de flechazo fulminante..... al principio yo no me lo creía mucho, me parecía todo de cuento de hadas, pero el insistía y cada vez era mas romántico...............hasta aquí todo muy bien, muy bonito, pero ahora vienen los hechos, esto es: sus acciones no se corresponden para nada con sus palabras.... si dice que nunca ha dejado de pensar en mi y yo le invito a que venga a verme, no se nada de el durante meses.........y de repente recibo otro mensaje del mismo tipo. No entiendo un comportamiento tan inmaduro, estoy por recomendarle a un psicólogo.
Si algo he aprendido en la vida es que lo único que tiene valor es lo que las personas hacen y no lo que dicen.
Posdata: hemos estado juntos en dos ocasiones y la atracción es muy fuerte por parte de los dos. También tengo que comentar que vivimos a 300 kilometros de distancia.
Quizás puedas hacer "un alto en tus asuntos relevantes" y decirme lo que piensas, en verdad te lo agradecería.
Saludos
Iris

Sobre hombre capricornio
Iris, estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo con mi pareja... bueno horita estoy peleada con él... fijate el de lo mas cariñoso, galante, magnifico pero de repente, se trasforma y a veces no responde los mensajes de celu, o se pierde por dos dias y luego de repente, aparece como si nada y como si no pasara nada, ademas se muestra celoso, le hable de un amigo y resulta que despues me lo saco en cara y eso que es solo un amigo¡¡¡ No entiendo a este hombre... Esta re loco¡¡¡ alguien que me ayude¡¡¡.. que puedo hacer.. ademas cuando estamos en publico se muestra de un acartonado... rigido.. de verdad.. no entiendo..

A
aziza_6028887
21/7/09 a las :04
En respuesta a yerma_7265945

...
y si siente celos no te los dirá, probablemente los sienta pero jamás lo sabrás, creo que antes de sacar celos deberías ver la posibilidad que esa relación virtual se convierta en algo real, esto de ser amores virtuales al final no te lleva a ningún lado y lo único que haces es crear una ensalada de cosas en tu cabeza, ocupa tu energía en ver como y las opciones que tienes de convertirlo en realidad antes de preocuparte por celos , al menos eso creo yo

saludos.

Tener celos mm
eso si es verdad nunk t lo demostraria somos como reservado agas lo q agas no creo q demostremos los celos eso es tener paciencia
nos reservamos demasiados

D
derly_8042523
21/7/09 a las 20:13

¿no podría ser.............?
no podría ser que él no te responde justo a vos , porqe precisamente sos quien le gusta??? es raro, pero podría ser que no sabe qué decir, asique prefiere quedarse en lo seguro y ni responder, o capaz se lo piensa tanto que acaba por no escribir nada de lo que "pudiese arrepentirse"-
En fin.... es otra opción, abría que ver cómo te responde por teléfono o en persona porqe eso dice mucho más que el facebook o el msn, más con un capricornio!!!!!!

Ya por experiencia te digo que no esperes algo "meloso" de un capricorniano, por lo menos no en facebook,porqe no son muy amigos de las demostraciones calurosas de amor en público.......
Una manera de llamar su atención........ emmm, se me ocurre que podrías pedirle a algún amigo que te firme una foto tuya en facebook, diciendo algo muy parecido a lo que él le escribe a las demás chicas , vos le respodnes, y de paso ves su reacción....... obviamente, NO TENDRÍA POR QUÉ ponerse mal si sus comentarios en el facebook son tan inocentes no ?

A
alexei_7174021
3/12/09 a las 11:31
En respuesta a kely_5713041


sera que a los capricornios..les gusta los detalles como: mensajes,postales,etc........o que cosas son las que hartan o no les gusta a estos hombres que una mujer haga....
que es lo que un capricornio no soporta que una mujer haga ..que cosas les molesta..y hacen que deje de tener interes por una chica????????

No le des celos a un capricornio (note lo recomiendo)
Hola
Aunque tarde pero me he tropezado con este mensaje(foro)

De las cosas que más valora un Capricornio es la LEALTAD(¿queda claro?)
Todo lo que no muestran en público lo hacen en privado y con creces
Pero necesitan sentirse muy seguros.

Dar celos a u Capricornio es el peor de los errores
aunque en pricipio la reacción sea inminente a la larga será un ploblema a solucionar incluso el motivo de una ruptura.

sobre oroscopos:
aunque no soy muy creyente de estos dire:
Una chica Sagitario hace que un capricornio se sienta seguro solo con mirarle
ya sea gorda fea o guapa ..da igual...cahe rendido.(COMPROBADO)

La atracción sexual es muy importante para ellos/as

Bye saludos de un capri... jajajajajaj


A
anara_5501135
4/12/09 a las 1:46

Las cabritas!
resulta que todos son calcados! mira mira yo mañana compliria 8 meses con este chico y mi historia es igualita a la tuya nada mas que yo lo conoci hace un par de semanas atras, lo vi por primera vez! y fue ENCANTADOR! me miraba a los ojos y me decia te amo, un fin de semana que nunca olvidaria! sin embargo despues de eso le entrara el miedo y siempre desaparecen! capricornio es asi....este chico tampoco me demostraba cosas x face, aunq x msn y x msj de texto si lo hacia....lo q pasa es q ellos son muy serios...no te preocupes no es que el no quiera hacerlo es que no le gusta andar publicando cosas por ahi prefiere decirtelas a ti, pensa que ellos son muy frios y calculadores sobre todo piensan mucho en las cosas que van a hacer!


no te sientas mal!

R
rayan_8657697
11/2/13 a las 2:47

Tengo una idea!
Qué les parece esto: los chicos de capricornio se fijan en los detalles. Si son menos brutas cuando escriben y leen un poquito para no tener estos horrores de ortografía a lo mejor tienen alguna chance. "conosco" en vez de "conozco", "eh" en vez de "he", y la mejor: "AGA" en vez de "HAGA".
Menos facebook, más libros, señoritas. Estamos en el 2013, avancen un poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest