Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un aries sienta cabeza?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 19:40
S
sibel_5698680
9/8/07 a las 16:45

hola,ya he contado mi historia en varias ocasiones y este aries es muy inmaduro,indesciso y solo busca ... con las chicas nada formal, yo ya le aclare de mi postura de que no voy a ser su novia si no es algo formal,porque los dos somos personas muy conocidas en nuestra mini sociedad y no voy a dejar que nadie manche mi reputacion,ni él siquiera,hemos salido una vez, y a la fuerza me saco un beso..porque yo me la hize la dura,por lo menos fue sincero y yo tambien,me dijo lo que queria y yo tambien...incluso antes tenia novia y me inchaba a mi,y cuando supe que tenia novia lo mande por un tubo deje plantado,le dije de todo..osea lo puse en su lugar!!y bien puesto lo deje!!y aun asi volvio a incharme(pero ahora ya no tiene novia)lo conosco hace casi un año y asi simpre estamos,me llama y despues ya no..aparece y desaparce,ya le demostre que no soy ninguna cualquiera...como hago si quiero ser su novia formal?porque ha tenido varias,pero todas nuy escondidas...y ya tien 25 años..la verdad ya desisti de la idea,poque como me dijo una del foro es un picaflor...como hago para que me tome enserio?ahora por ejemplo ya no me llama mas nuevamente...e incluso le envie un msm donde le dije que ya no me volviera a llamar nunca poquue ya no lo iba a atender,que siempre es lo mismo,que ya me canse de él..ahora ya no esty pendiente,si por ahi encuentro a alguien que me guste no voy a dudar en ver que onda,porque esate no se decide...que hago para que se decida??me volvera a llamar de seguro...encima ni soy pesada ni nda de eso,porque lei que no les gusta que los agobie...ese mensaje le nevie una semana despues de que hayamso salido y él ni rastros....

Ver también

A
akiwi_d47a73z
9/8/07 a las 17:32

Parece que todos son asi...
Ese comportamiento parece el tipico de los aries hombre por lo que he leido en el foro, siento decirte que no tengo la formula milagrosa, estoy en la misma situacion que tu. Lo que no termino de comprender es porque si no quieren nada (segun hablan, porque otra cosa son los gestos y los hechos...) siguen insitiendo. Aunque les dejes las cosas claras, esperan a que llegue la calma y contraatacan.
Caprichosos? Indecisos? Timidos? Puede que sean todo eso, si sacas algo en claro avisame!

S
sibel_5698680
9/8/07 a las 19:48
En respuesta a akiwi_d47a73z

Parece que todos son asi...
Ese comportamiento parece el tipico de los aries hombre por lo que he leido en el foro, siento decirte que no tengo la formula milagrosa, estoy en la misma situacion que tu. Lo que no termino de comprender es porque si no quieren nada (segun hablan, porque otra cosa son los gestos y los hechos...) siguen insitiendo. Aunque les dejes las cosas claras, esperan a que llegue la calma y contraatacan.
Caprichosos? Indecisos? Timidos? Puede que sean todo eso, si sacas algo en claro avisame!

Formula!!!!necesitamos!!!seguiremos...
si es cierto,ese solo quiere acostarse conmigo,esta muy claro,pero no entiendo porque insiste si ya deje bien clarito...avisame tu tambein si concigues alguna formula porfavor!!!!ahora se marcho..pero de seguro volvera...lo conosco despues de un tiempo...solo que no se que hacer...ewspero que para cuando vuelva ya haya encontrado a alguien que me guste mas,con el cual pueda entablar algo serio...OSINO OTRA ES VOY SEGUIR PENSADO EN ESTE IMBECIL...

N
naraya_8988809
10/8/07 a las 16:09

Yo tb kiero saber la formula!
del xq actuan asi!saber la respuesta a esta formula y saber como actuar para que ellos se den cuenta!!
yo toy enamorada de un aries, fue mi novio durante 3 años!y kiero recuperarlo!pero fue el kien kiso dejarlo!y se ha comportado como un capullo (aunk yo tb me ekivoke.
solo espero q con el tiempo se den cuenta!cuant tiemp?ojala lo supiera!

S
sibel_5698680
10/8/07 a las 19:40
En respuesta a naraya_8988809

Yo tb kiero saber la formula!
del xq actuan asi!saber la respuesta a esta formula y saber como actuar para que ellos se den cuenta!!
yo toy enamorada de un aries, fue mi novio durante 3 años!y kiero recuperarlo!pero fue el kien kiso dejarlo!y se ha comportado como un capullo (aunk yo tb me ekivoke.
solo espero q con el tiempo se den cuenta!cuant tiemp?ojala lo supiera!

Me di cuenta de algo...
sabes? hoy por hoy siento mucho haberme gustado de este aries, se la daba de tan serio y responsable, en apariancia,pense que podiamos llegar a algo mas,sali con el y ya le dije lo que queria y despues de que salimos,hasta ahora no mellamo mas asi como dije al comienzo de este foro que comenze y hasta ahora no llama,me he dado cuenta de que es capaz de cualquier para conseguir su objetivo es capaz de cualquier cosa,hasta me dio un beso a la fuerza...eso quiere decir de que nisiquiera fue capaz de respetar las normas minimas de convivencia,sabe que me gusta y piensa que lo puede resolver todo en dos minutos y encima a la fuerza...obviamente como ya conte ya le demsotre quien soy y de seguro me va volver a llamar me da tanta rabia el no encontrar una formula para que recapacite quiera tener algo mas que sexo conmigo,como puede no valora lo que le estoy ofreciendo,encima soy una chica que casi no salgo con nadie...nadie puede hablar mal de mi...como una persona puede ser asi?me encantaria de que me tome enserio,pero la verdad el pierde porqe no va encontrar otra persona que lo quiera y lo admire mas que yo,porque por fuera sera todo lo exitoso y amable que paresca,pero yo ya lo conosco, es frio,no valora los buenos sentimientos nisiquiera respeto tiene,encima penso que porque acepte salir una vez con el y porque me gusta va tener sexo y todo eso...que asco...que lastima que me fije en una persona asi o no se si que es lo que realmente quiere...aveces actua como tan bueno tan preocupado,pero es mentira todo es mentira...alguien sabe de alguna formulaa
''' estudie quimica muchos años,pero esta formula no le encuentro...enserio me dan tanta lastima...creo que solo sirven para los negocios,politica y libros...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir