Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un acuario vuelva a ti cuando le echaste acusandole de desinterés hacia ti

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 15:59
A
aydee_6190339
1/5/13 a las :51

Buenas me encantan vuestros mensajes..

He tenido una historia con un acuario, me da mucha pena que se acabe, puesto que es la primera vez que conozco un acuario, y verdaderamente me encantaba su personalidad. yo soy virgo.

El caso es que después de haber sido un tiempo corto amigos y de habernos enrrollado durante un mes..de pronto el ha empezado a pasar de mi, no nos hemos visto en un mes por x o por y, y entonces le deje claro que me gustaba, porque tal vez le había confundido diciendo que me gustaban otros también.. para que el supiera la verdad y con ello reaccionara.
Bueno pues su reacción fue no contestarme durante 4 días, excepto con una llamada de madrugada...y al quinto día hablarme como si nada..

Total , le he dicho lo que pienso, que no tienen el mínimo interés en mi, y que se ha acabado.
El me ha contestado diciendo que el es asi, que si tiene interes y si le importo bla bla, no me lo demuestra y creo que no debo consentir esta situación.

Creeis que volverá??? Que narices creeis que le pasaba?

Me encantaria que volviera, pero que realmente demostrara su interés en mi.

Muchas gracias

Ver también

N
nayma_5797700
1/5/13 a las 15:59

Si vuelven
Claro que vuelven, siempre vuelven!
Mi ex novio acuario después de bloquearme borrarme de redes sociales etc, etc...
Se presento en mi trabajo hace una semana como si no hubiera pasado nada.. vuelven siempre como si no hubiera pasado nada, ten paciencia es lo único que te puedo decir, si realmente te gusta este chico, te vas a tener que armar de paciencia y cuando digo paciencia no te imaginas la paciencia que hay que tener con ellos.Pueden tirarse meses sin aparecer, como te dije el mio llevaba más de 2 meses sin dar señales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook