Foro / Astrología y Tarot

Como hacer que un acuario perdone

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 20:15
K
kun_9879807
11/8/11 a las 18:35

ayudenme nose que hacer:
hace un año exactamente empeze una relacion con un acuario al principio era todo color de rosa=) pero el tiene 3 mejores amigos qe no los deja ni para ir a dormir ami al principio me gustaba uno de ellos pero eso fue antes de qe empezaaramos nuestra relacion,a mi me empezo a molestar qe los viera mucho,yo keria qe solo saliera conmigo y con nadie mas,al mes me dijo qe teniamos qe dejar de vernos porqe el no keria nada conmigo y no keria seguir jugando conmigo pero se puso a llorar y se fue =S pero él me seguia buscando y saliamos!yo sabia qe estaba mintiendo él se sentia bien conmigo bueno eso parecia =/ hasta qe un dia ya dejo de contestar mis mensajes y llamadas,el tenia mucho miedo de lo qe fueran a decir sus amigos porqe como ami antes me gustaba uno de ellos y otro de esos amigos como qe le metio en la cabeza qe se alejara de mi(NOSE K TANTO LOS AKUARIO SE DEJAN INFLUENCIAR POR LO QE DIGAN SUS AMIGOS)..
bueno en resumen el como un mes lo deje de ver,dejo de conectarse,se aislo completamente ni sus amigos sabian de él =( asi qe lo elimine del facebook y eso le dolio mucho peliamos y lo jalonie y le pege y se molesto mucho =( un dia le pedi disculpas y me dijo qe no tenia nada qe perdonarme y qe dejara de llorar qe eso no le gustaba pero qe su decision era dejarme de hablar y hace un mes lo meti en un problema con una chava por mis celos pendejos!cuando solo era su amiga y pss mas se enojo U_U!ahora lo veo y solo se me keda viendo y no me kita la mirada pero no me habla y eso me pueede mucho =(

YO LE MENTI MUCHAS VECES CONTAL DE PODER KEDAR BIEN CON ÉL,PERO EL CASI SIEMPRE SE DABA CUENTA!
SOLO KIERO QE TODO SEA COMO ANTES QE SE LLEVE CONMIGO COMO CUANDO ERAMOS AMIGOS=/ me enamore horriblemente
ME LLEGARA A PERDONAR ALGUNA VEZ?qe opinan

Ver también

M
maryem_7242462
13/8/11 a las 20:15


Sip yo si creo qe te perdone,porqe los acuario no somos rencorosos y sabemos perdonar a alguien o en ambio yo asi soy y tengo un amigo acuario qe somos casi iguales.

Ese Acuario es timido y yo creo qe hay 3 opciones,1-se aleja de ti porqe tiene miedo a enamorarse o gustarte mas y le da pena qe tu sepas lo qe siente realmente.
2-Se dejo influenciar por sus amigos(qe los acuario no somos mucho asi)
3-Alomejor le gustas a alguno de sus amigso y no qiere hacerle daño.

A los Acuario no nos gusta mucho de tener una relacion aunqe qeramos a ea persona,porqe a nosotros nos gusta estar libres,luchamos y luchamos por esa persona y cuando la tenemos ya no nos importa:P bueno asi somos algunos,yo si creo qe te perdone pero lo primero qe tienes qe hacer es ofrecerle una disculpa dile el porqe hiciste cada cosa(:

Ya no le ables,lo acostumbraste a qe tu tomaste la iniciativa de ablarle y cuando lo dejes de hacer EL LO HARA!

Yo antes era asi de timida,no me gustaba qe la persona qe me gustaba lo supiera,pero siempre mi mirada y mis actitudes lo decian x) asiqe creo qe el es como yo era soy deqe si me gsuta alguien se lo digo a el y a todo mundo aunqe aveces no es bueno.

En fin si qieres qe el te busqe o saber qe qiere estar contigo es ofrecerle disculpas,el decirle el porqe de las cosas como ya te dije y dejarle de ablar y si realmente te ablara EL TE BUSCARA!

Mucha Suerte!y espero averte ayudado y qe me cuentes como te fue ,Chao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir