Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como hacer que alguien te busque o te llame

Como hacer que alguien te busque o te llame

17 de agosto de 2002 a las 1:45

si alguna sabe algo que sea efectivo se lo agradecere...lo mas simple que haya por favor.

17 de agosto de 2002 a las 3:03

Hooola ohgirl
Te paso un dato pero para evitar que anotes tu e mail aquí porque de últimas fechas todas hemos tenido problemas con correo indeseable que cae de todos lados, te dejo el mío para pasarte bien la información ok? ya después me dirás si te parece sencillo o complicado. paty59@enfemenino.com Un fuerte abrazo para tí amiga.

Me gusta

18 de agosto de 2002 a las 19:08
En respuesta a Paty59

Hooola ohgirl
Te paso un dato pero para evitar que anotes tu e mail aquí porque de últimas fechas todas hemos tenido problemas con correo indeseable que cae de todos lados, te dejo el mío para pasarte bien la información ok? ya después me dirás si te parece sencillo o complicado. paty59@enfemenino.com Un fuerte abrazo para tí amiga.

Leer más

Yo tambien
HOLA OHGIRL YOTAMBIEN QUIERO AYUDA SI TE ESCRIBE PATY59 ME ECHAS LA MANO TU A MI POR QUE YO YA ESTOY UN POCO DESESPERADA TE DEJO MI MAIL LIA20@ENFEMENINO.COM

2 likesMe gusta

19 de agosto de 2002 a las 18:42

Algo que a mi me a funcionado es :
hola OHGIRL espero esto te sea tan efectivo como ami. dibuja una estrella de 5 picos en un folio blanco luego recortala y marca todo el rededor con plumón rosa enmedio escribes con tinta roja el nombre de la persona que quieres que te llame luego la colocas debajo del teléfono.

otra.

dibuja un corazón en un folio lo recortas enmedio del corazón escribe 3 veces el nombre de la persona encima de su nombre escribe el tuyo y encima de los nombres escribes amor deseo que me llames deseo que me busques.
lo doblas y lo intoducen en un frasquito con un poco de miel y canela.

una oración fantastica para reconciliarse

se reza con mucha fé
las veces que puedas al día

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE.... ( nombre de la persona a llamar ) la tranquilidad no le des hasta que a mi lado este.
santo señor mio de mi devoción que me tome cariño e ilusión.
San salvador que contente conmigo que es lo que importa.
Santa ines del monte perdio devuelveme el cariño de.... que se ha ido
Espiritud, cuerpo y alma de ..... la tranquilidad no le des hasta que a mi lado este.

Para comenzar una nueva relación o atraer un amor

Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras "unión de amor y el nombre de la persona amada.
Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.
Cuando se logre el objetivo, retiralrlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe.
Devolver el favor obtenido haciéndolo pon otra persona de manera altruista.

Santos a los que se puede invocar para conseguir el deseo:
San Jorge
San Magín
San Valentín
Santa Inés.

Ritual de la maceta

Se recoge tierra del campo con las propias manos, pensando en la persona amada y se pone en una maceta de barro sin pintar, con la tierra se mezclan tres trozos de canela en rama. los petalos de una rosa roja y el bulbo de una flor, que no sean lilas. Se pone en un platillo de barro; entre el platillo y el agujero de desagüe de la maceta se pondrá un papel con los nombres y apellidos (al menos uno) de las personas interesadas en amarse
Confrome crezca la planta crecerá el amor. Se debe cuidar con esmero y calor halbarle y decirle lo que se desea.
Si esa flor ni crece ni se embellece, sustituila por otra de otra especie rápidamente y cambiarla de sitio; si sigue sin crecer no insistir, ese amor no se realizará.
Para acabar una relación se hace lo mismo, solo que en lugar de flores plantaremos perejil con un trozo de corteza de limón, de esta manera no haremos daño a nadie y encontraremos nuestro cauce pacificamente.

eso si amiga necesitas tener mucha fé recuerda la fé mueve montañas

suerte

1 likesMe gusta

19 de agosto de 2002 a las 19:46
En respuesta a enigma12

hola OHGIRL espero esto te sea tan efectivo como ami. dibuja una estrella de 5 picos en un folio blanco luego recortala y marca todo el rededor con plumón rosa enmedio escribes con tinta roja el nombre de la persona que quieres que te llame luego la colocas debajo del teléfono.

otra.

dibuja un corazón en un folio lo recortas enmedio del corazón escribe 3 veces el nombre de la persona encima de su nombre escribe el tuyo y encima de los nombres escribes amor deseo que me llames deseo que me busques.

se reza con mucha fé

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE.... ( nombre de la persona a llamar ) la tranquilidad no le des hasta que a mi lado este.
Espiritud, cuerpo y alma de ..... la tranquilidad no le des hasta que a mi lado este.

Con una tela blanca de algodón hacer un saco pequeñito cosido a mano con hilo rojo, llenarlo de sal con un trozo de cinta roja dentro, en un papel escribir el nombre de las personas que se deben unir. Parte de este lazo se tiene que llevar atado a la parte izquierda del pecho, done habremos escrito las palabras "unión de amor y el nombre de la persona amada.
Si lo hace un caballero, lo puede sujetar a su camisa con un imperdible de manera que el lazo toque la piel, o sea, el interior de la camisa.
Cuando se logre el objetivo, retiralrlo y arrojarlo al mar o río de agua limpia. Rezar al Santo que corresponda o alguna oración de nuestra Fe.

San Jorge
San Magín
San Valentín
Santa Inés.

Ritual de la maceta

Se recoge tierra del campo con las propias manos, pensando en la persona amada y se pone en una maceta de barro sin pintar, con la tierra se mezclan tres trozos de canela en rama. los petalos de una rosa roja y el bulbo de una flor, que no sean lilas. Se pone en un platillo de barro; entre el platillo y el agujero de desagüe de la maceta se pondrá un papel con los nombres y apellidos (al menos uno) de las personas interesadas en amarse
Confrome crezca la planta crecerá el amor. Se debe cuidar con esmero y calor halbarle y decirle lo que se desea.
Si esa flor ni crece ni se embellece, sustituila por otra de otra especie rápidamente y cambiarla de sitio; si sigue sin crecer no insistir, ese amor no se realizará.
Para acabar una relación se hace lo mismo, solo que en lugar de flores plantaremos perejil con un trozo de corteza de limón, de esta manera no haremos daño a nadie y encontraremos nuestro cauce pacificamente.

suerte

Leer más

"gracias! !
gracias mil gracias

pd.- cuando hiciste lo de la estrella o lo del corazon, al cuanto tiempo te llamo?? de verdad funciona eso??

Me gusta

20 de agosto de 2002 a las 19:58
En respuesta a ohgirl

"gracias! !
gracias mil gracias

pd.- cuando hiciste lo de la estrella o lo del corazon, al cuanto tiempo te llamo?? de verdad funciona eso??

Leer más

A mi si me funciono
hola OHGIRL aunque la demás gente lo dude a mi me fucniono ese si lo hice con mucha mucha fé.
también te recomiendo hagas la oración para llamarle es muy fácil y también da excelentes resultados.

haz la prueba y me dices

besos

enigma

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las :27

Hola puedes preguntarle a un amigo muy especial vismara
El te ayudará de todo corazón, puedes encontrarle para consultarle en la pagina espaciotiempo.com
un beso y suerte.

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las :29

Se me ha olvidado decirte ........
Perdona en esta pagina de espaciotiempo.com, dentro, hay un apartado en lineas mas abajo en un cuadradito, debes buscar donde pone: consultorios a profesionales y alli veras varios sitios donde puedes consultar con vismara.
un beso y mucha suerte y luz.

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las 1:25
En respuesta a Estefany

El te ayudará de todo corazón, puedes encontrarle para consultarle en la pagina espaciotiempo.com
un beso y suerte.

Leer más

Para estefany
gracias, paty59 justo me recomendo que entrara a espaciotiempo.com y que vea todo lo que me dices,
que coincidencia.
gracias de nuevo.

Me gusta

21 de agosto de 2002 a las 1:30
En respuesta a enigma12

A mi si me funciono
hola OHGIRL aunque la demás gente lo dude a mi me fucniono ese si lo hice con mucha mucha fé.
también te recomiendo hagas la oración para llamarle es muy fácil y también da excelentes resultados.

haz la prueba y me dices

besos

enigma

Leer más

Claro la fé que a veces es dificil conseguirla toda..
hola de nuevo, haré lo que me dices, tratere con lo de la cartulina y la estrella cuando lo necesite, pero mi duda era por eso mismo, si digamos hoy quiero que me llame hoy la pongo? o tiene q estar ahi por un tiempo ?
bueno, muchisimas gracias.

suerte

1 likesMe gusta

4 de diciembre de 2010 a las 15:47
En respuesta a Estefany

un beso y suerte.

Leer más

Oracion poderosa

.
Hechizos: para que te busque en diez minutosAbajo
1 a 50 de 252
<123456>CommentAuthorsilvitaComment TimeMay 23rd 2009
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que amam no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo palp sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

2 likesMe gusta

10 de diciembre de 2010 a las 9:31
En respuesta a indio64

Oracion poderosa

.
1 a 50 de 252
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.............y di. brujos y brujitas ayudarme ,que amam no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo palp sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Leer más

Funciona¡¡¡¡¡¡¡¡
di. brujos y brujitas ayudarme ,que w no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo m sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

2 likesMe gusta

23 de diciembre de 2010 a las :32

di. brujos y brujitas ayudarme ,que jep no deje de pensar en mi cmgs l: por medio de esta oracion que yocmgs sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 7:43

Oración
di. brujos y brujitas ayudarme ,que w no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo m sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 13:23
En respuesta a camivp

Oración

Leer más

Que se cumpla que se cumpla
di. brujos y brujitas ayudarme ,que A no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yo M sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 17:26
En respuesta a enigma12

otra.

se reza con mucha fé

San Jorge
San Magín
San Valentín
Santa Inés.

Ritual de la maceta

suerte

Leer más

Re: para hacer q te busque
Re: PARA HACER Q TE BUSQUE
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ARM donde está ARM trayendo su espíritu ante mi APCH, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que ARM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi APCH me pertenezca.
Que ARM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ARM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera con ella que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ARM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi APCH quiero que ARM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi APCH, deseándome como si yo APCH fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ARM dejándole preso a mi APCH, 24 horas por día .Linda Poderosa Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ARM, para mi APCH , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ARM comience a amarme a mi APCH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi APCH como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ARM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ARM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi APCH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ARM.
Que ARM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ARM que me entristece con su desprecio, que ARM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ARM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra persona que este con ARM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, adversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ARM tome enojo, odio, adversión y rabia de cualquier otra persona que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que ARM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi APCH, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ARM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ARM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que ARM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ARM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi APCH-.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ARM Me ame locamente y desee unirse a mi APCH. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para APCH, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi APCH.
Que ARM quiera mucho de verdad que yo APCH me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ARM toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi APCH.Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi APCH y no aguante mas sufrir. Quiero que el, ARM, me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi APCH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

1 likesMe gusta

20 de enero de 2011 a las :49

Que te resulte
1 a 50 de 252

1 likesMe gusta

20 de enero de 2011 a las 3:25

Regresa

Hoy es mi tercer dia

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios, con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (pedir deseo). Gracias virgencita por escucharme rezar, ahora cumpleme el deseo que te pedi por favor, te lo agradecere mucho.

Se reza durante 3 días con mucha fe y al tercero se de rezarla se publica.

Espero que me cumplas lo que te pedi y si me lo cumples sabes que te lo voy agradecer mucho.Confio en ti. Gracias

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 6:10

Tip
hola, fíjate que me han comentado que es muy bueno para hacer que te busque hacer la oracion a la chuparrosa, es con una vela o veladora que se compra al menos en México en los mercados de santería y esas cosas, a mi me costó 30 pesos. Mi hermana dice que la hizo y que es muy efectiva, que ya daba por perdida esa relación y que fue increíble, que nada más terminar la novena el chico en cuestión la buscó como desesperado.
Saludos

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 18:41

Amor lor
123456>CommentAuthorsilvitaComment TimeMay 23rd 2009
cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di. brujos y brujitas ayudarme ,queS G no deje de pensar en mi.por medio de esta oracion que yoA M sea la unica persona en su pensamiento.que se duerma pensando y acordandose de mi/que me llame hoy y me pida deseperadamente que este con el para siempre.tener mucha fe.y vera lo que ocurre al publicarla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Receta para hacer que alguien venga o viaje...

12 de septiembre de 2002 a las 18:10

• Acerca de la receta para provocar un enamoramiento a alguien q le gustas...

26 de agosto de 2002 a las 19:53

Principio de la página