Foro / Astrología y Tarot

Como hacer q no tenga miedo un sagitario???

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 18:08
L
lifen_9411145
9/4/07 a las 16:10

Hola a tod@s:
Soy nueva en sto,y m gustaria tener 1 opinión diferente,a la d la gente q m conoce.
En Enero d ste año conocí x casualidad a 1 xico sagitario,se supone q era 1 cita a ciegas para mi amiga,pero por cuestions del destino,o no,nos gustamos entre nosotros y a mi amiga no le gustó.M pasé toda la noxe huyendo de él,puesto que "era" para mi amiga y el intentando acercarse y hablar conmigo todo el rato,y al final lo consiguió.Dspues a la hora de irnos,nos acerco a nuestro coche y ahí fue cuando en vez d darme 2 besos,fue uno con mas cariño.M pidió el tlf y antes de llegar a mi casa(vivimos n sitios diferentes)ya m habia mandado un sms,sto fue un sábado,el domingo m mando otros cuants y kedamos para vernos el jueves d esa smana.Hasta entoncs stubimos llamandonos y mnsajeandons toda la smana,como si nos conocierams de toda la vida.Llegó el dia d vernos y stubo genial,hablamos muchisimo y nos reimos más!,kedamos para el día siguient.El viernes m llamó x la mñana,al medio dia y seguíamos con los planes,pero x la noxe recibí 1 sms suyo diciendome q al final no salia y q no m supiese mal,yo le contste q no pasaba nada que ya nos veriamos y él m dijo q x supuesto,q nos teniamos q ver muxas veces.
Al día siguient le envie otro sms x la noxe para ver si quería tomar algo y no recibí respuesta,a los 2 días le volví a mandr otro y nada,y así un par d veces +.
Ahora dspues d 3 meses m lo he vuelto a encontrar n el pueblo de mi amiga y alucinó al verme pero su reacción fue buenisima,puso cara d tonto enamorado,le pedí aexplicaciones de su comportamiento y me dijo q lo sentia muxo q lo habia exo xq se pilló x mi y acababa de salir de una relacion de un año en la cual lo pasó muy mal(historia q sé q es verdad) y no quería comprometerse otra vez y q si me seguia viendo no lo podia evitar.Durante 4 días he pasado d él y siepre terminaba dnd estaba yo,al final terminamos liandonos y fue maravilloso.
Ahora lo malo s la duda d q puedo hacer para recuperarlo,no quiero q vuelva a desaparecer de mi vida.QUE HAGO???,como m acerco a él sin q se agobie??.GRACIAS...

Ver también

A
an0N_789529199z
10/4/07 a las 18:08

¿y para que quieres recuperarlo?
imagìnate que en poco tiempo y demostrandote que le gustas mucho, desaparece,¿y si te enamoras y desaparece otravez?, no lo busques, es mi humilde consejo, es mejor que lo dejes ir, porque vuelvo a insistir, como ya dije antes son muy raros y cambiantes, yo creo que pasa por un problema de egoismo y de sentirce el centro del universo, o tal vez estàn pendientes mientras se las pones difìcil, pero cuando te ven interesada, !!!!zas¡¡¡ te fregaste, yo llevo un año con un sagi y la verdad es que siempre he sido muy indiferente con èl, y ahì està, solo me basta mover un dedo y llega, ¿hasta cuando?, hasta que me aburra del jueguito tonto, un beso amiga y actùa con inteligencia,eres mujer asì que no te coetrarà nada. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir