Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que un hombre cancer me perdone?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 20:13
A
an0N_581133599z
4/12/10 a las 18:18

Hola... A pesar de que hace 2 años y 1 mes de que salgo con el dicho Cancer, estuvimos 3 meses separados, & en esos 3 meses yo salí 2 veces de las cuales la primera se entero al poco tiempo de haber sido esta fiesta. & la segunda hoy a la mañana , el una vez hablando de cosas que se entero mientras no estabamos saliendo me dijo "tenés algo más para decirme que yo no se?" & le dije que no, & si tenía algo para decirle, tenía para decirle que había ido a una fiesta más & que el no se había enterado :S, no le dije nada & el me dijo "Mirá que si yo me llego a enterar de otra cosa más, fue Camila eh, te doy la oportunidad de decirmelo ahora sino nunca más, & si me entero de algo te corto". Yo opte en ese momento no decirle nada, porque nunca pense que se iba a enterar de la segunda fiesta que fui & en fin se enteró & ahora me corto, me dijo que no me ama más, que no siente nada por mí, que no lo llame más que era una mentirosa... Pero conociendolo por lo que lo conozco todo lo dice por enojo... Eso sí, necesito saber cual es la mejor forma de que se calme un poco el enojo que tiene, porque ya se me acabaron las posibilidades que tenía, le rogué mucho & le dije cuanto lo amaba, al final me puse a llorar & todo terminó en que el me colgó el telefono & lo dejo desconectado para que no pudiera llamar más. CANCERIANOS QUE HAGOOOO? AYUDAAAAA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maren_7262808
18/12/10 a las 19:09

No perdona
Un cancer no perdona, entre otras cosas porque una de sus características es mirar al pasado...........siempre mira la pasado......es cierto que si de verdad llega a volver a confiar, puede olvidar, que no es lo mismo que perdonar. De no volverle a fallar, volverá a ser el mismo. Vuélvele a fallar y verás como te nokea!!!

F
fang_5722148
18/12/10 a las 20:13
En respuesta a maren_7262808

No perdona
Un cancer no perdona, entre otras cosas porque una de sus características es mirar al pasado...........siempre mira la pasado......es cierto que si de verdad llega a volver a confiar, puede olvidar, que no es lo mismo que perdonar. De no volverle a fallar, volverá a ser el mismo. Vuélvele a fallar y verás como te nokea!!!

...
El problema no es que me hayas mentido sino que de ahora en adelante no podre confiar en ti. Te aviso, no escuchastes, adios. A mi tambien me intentaron engañar una vez no me acuerda de quien fue...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir