Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que se acerque más a mi?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 23:20
Y
yeva_5283913
29/8/08 a las 22:46

Antes conté mi historia y pregunto. Llevo 4 meses con un capri. Le adoro y se que me quiere, pero es frio y distante. Le cuesta mucho decir lo que siente. Pero es muy receptivo a mi cariño y cuando me alejo, lo reclama y se acerca. Quisiera que se acercara más a mi, que me llamara mas a menudo y me demostrara mas sus sentimientos, pero no quiero pedirlo para que no suene a reproche. Que puedo hacer? algun consejo, truco, formula magistral? alguien que conozca bien estos hombres, hay algo que hacer?

Ver también

N
natela_6434642
30/8/08 a las 12:46

No conozco ninguna fórmula...
...sólo te puedo contar cómo me comporto. Con mi novio capri funciona, pero ya sabes... cada persona es un mundo y lo que funciona con uno, con otro puede no funcionar...

Lo que hago es dejarle su espacio, incluso más de lo que necesita. El entonces siempre desea más de mi, de mi tiempo, me echa de menos y se suele quedar con ganas de más. Nunca se cansa, todo lo contrario. Si fuera por él estariamos todo el tiempo juntos, a todas horas.

Me muestro independiente, segura de mi misma, no dejo ni mis compromisos familiares, ni de trabajo, ni de mis actividades personales, ni de amistad por él. El lo entiende a la perfección y hace lo mismo. No se queja, me dice que le gusta que yo sea así. Le encanta, aunque me eche de menos, que respete a mis amigos y cuide mis amistades, que preste atención y dedique tiempo a mi familia, que tenga actividades que me gusten, que sea responsable en mi trabajo. Por supuesto, aunque le encanta que viva mi vida, me echa de menos, y cuando nos vemos es más cariñoso que un osito de peluche jijiji.

Lo de llamar a menudo... pues no lo hace. Suelo llamar yo más que él, es como que le gusta que sea yo la que lleve el ritmo y no interfiere en él. A mi no me importa en absoluto que me llame poco, pues sé que a muchos hombres prece que les "quema" el teléfono. Sé que me quiere porque cuando estamos juntos me lo demuestra con creces, y porque puedo llamarle cinco veces en un día y siempre está disponible y amable, y puedo no llamarle en tres días y sigue igual de disponible y amable.

Sus sentimientos los demuestra sólo cuando él quiere. Jamás se me ha ocurrido ni se me ocurriría pedirle que me hable de sus sentimientos. Me fijo en sus actos, y sus actos me demuestran su gran interés (prácticamente siempre está disponible para mi en su tiempo libre, cuando voy a su casa ha comprado siempre algún alimento que sabe que me gusta, como sabe que soy friolera se preocupa siempre porque esté bien abrigada... cosas así) Al pricipio de la relación era bastante más frío. Con el tiempo, al no sentirse presionado, me demuestra sus sentimentos a oleadas. Me explico. Un día se atrevió a decirme que me quería, prácticamente inaudible, casi como si se le hubiera escapado. Durante las dos o tres veces siguientes que nos vimos no volvió a sacar el tema, de hecho, incluso dio marcha atrás, pidiéndome ir más lento. Acepté encantada, y le hice saber que él ha de llevar su ritmo, que por mi no había ningún problema, y que me parecía una idea genial, que pensaba lo mismo que él, que era mejor ir más despacio.

Al poco tiempo, me dijo que me quería abiertamente y que no le daba vergüenza admitirlo. A la siguiente vez sólo me decía que yo le gustaba. En ningún momento le reclamé nada, no le di importancia al asunto, porque sé que avanzan y retroceden, y así van subiendo la montaña.

La última vez que le vi me dijo que estaba muy enamorado de mi, y lo repitió y recalcó bien varias veces. Sé que la próxima vez que le vea, que será hoy, dará marcha atrás y seguramente sólo me dirá que me quiere, o que le gusto, o que es mejor ir más despacio y no mencionará el tema del enamoramiento. Yo todavía no le he dicho que estoy enamorada de él. Mi intuición me dice que es mejor que vaya por detrás; que si él me quiere, a mi me guste, que si él me ama, yo le quiera, que si él está enamorado de mi, yo le ame... pues de lo contrario intuyo que lo voy a asustar y va a dar marcha atrás, pero a lo bestia.

Otra cosa que hago es que cuando él me comenta sus pequeñas dudas en cuanto a la relación, yo le cuento las mías, y no le exijo nada, ni me siento dolida, porque sé que hasta que una relación se asienta surgen dudas por ambas partes de vez en cuando. El se abre a mi, yo me abro a él.

Nunca me he abierto de par en par de golpe y porrazo porque eso asusta, además de que no soy de esa forma de ser tan abierta. Le voy mostrando mis sentimientos gota a gota, y él se lo pasa pipa descubriendo de vez en cuando algo nuevo de mi, y me lo hace saber. Me dice, "no sabía esto de ti, a medida que te voy descubriendo me vas gustando más, me encanta como eres, no cambies nunca"

En resumen, lo que funciona con mi novio capri es:

-darle más libertad y espacio del que necesita
-mantener mi vida, mi familia, amigos, actividades, trabajo... y no dejarlas de lado por él
-no presionarle en nada, dejarle totalmente a su aire en cuanto a la expresión de sus sentimientos y la frecuencia de sus llamadas telefónicas

Espero que te sirva, besos





Y
yeva_5283913
30/8/08 a las 23:06

Como acercarse y alejarse cuando quieres a alguien
como estar bien cuando esperas que te llamen a diario o se preocupen por ti mas de lo que hacen. es cuestion de tiempo o desde un principio si no es asi ya no será?

Y
yeva_5283913
1/9/08 a las 22:23

Mas consejos
que ayuden a ser sutil y a la vez lejana

N
natela_6434642
1/9/08 a las 23:51
En respuesta a yeva_5283913

Mas consejos
que ayuden a ser sutil y a la vez lejana

Ahora no tengo tiempo...
...pero mañana intento contarte cómo hacer eso, al menos hasta donde yo llego, besitos

N
natela_6434642
2/9/08 a las 11:29
En respuesta a yeva_5283913

Mas consejos
que ayuden a ser sutil y a la vez lejana

Como libra que soy...
...creo que algo conozco de ser sutil y a la vez lejana, espero lo que te cuente sea a lo que tú te refieres.

Estas son cosas que hago y que luego han hecho que mis parejas me describan mas o menos como tú dices (sutil, lejana...)

1.... Juego más con la mirada que con las palabras, es decir, por ejemplo, estoy pensando lo guapo que es, o lo que le quiero mientras le miro pero no se lo digo siempre (en realidad esto lo hago no porque quiera, sino porque soy tímida y no me salen las palabras, se me cierra la garganta, pero funciona, porque él no sabe lo que estoy pensando pero lo intuye, y se muere por descubrir y confirmar que está en lo cierto jiji)

2.... Cuando estoy con él disfruto al 100%, río, bromeo, algún piropo que otro muy sutiles. Por ejemplo, si él insinua que está feo, o dice que no se ha afeitado, le digo algo así como que no está mal, que tiene una mirada bonita, o que afeitado es más besable, o al revés, que con barba de tres días se le ve interesante.

Lo que no hago es soltar piropos por las buenas, sólo si él me da pie, o la conversación lo pide. Si por ejemplo cuenta que intentaron robarle y salió airoso de alguna forma original, le digo que es muy ingenioso, revolviendole el pelo o tocandole el brazo, con mi mejor sonrisa y mi mirada más dulce (en realidad, puede que sea esa una cualidad suya que desde el principio me ha vuelto loca, pero sólo se lo hago saber si viene a cuento y en un momento muy cálido. En frío, como soy tímida, soy incapaz de decirle un piropo grande)

3.... Esto es ya una característica muy libra, a mi entender. Cuando he pasado un día o días fabulosos en su compañía, y nos hemos mimado, besado, contado cosas íntimas y demás, necesito urgentemente tomar distancia de uno-dos-tres días. No llamo, no existo. Y si por lo que sea tengo que verle (por trabajo, etc) le saludo con sonrisa y amable pero voy a lo mio, no le miro como recordando esos días y queriendo más porque no lo siento así.

No es que no le haga caso, pero me meto en mi mundo, aunque le conteste y le sonría y hable con él. No puedo evitarlo, es como si hubiera tenido el sindrome de sthendal durante los días fabulosos con él, me saturo de amor y después tengo que descansar un poquito. Eso no significa que no le quiera, ni mucho menos. Forma parte de mi libertad personal librana, supongo, porque no le encuentro mucha explicación. Por supuesto, esta característica me hace parecer algo lejana.

No llega a ser lo de una de cal y otra de arena, se queda lejos. Es parecido pero mucho más sutil. Porque sigo siendo amable y receptiva, pero con la mente en otra parte: en mis cosas.



En definitiva; pienso algo bonito mientras le miro pero no siempre se lo digo, le digo piropos si me da pie (por las buenas y salidos de la nada no), y después de mucho amor, me evado mentalmente uno o varios días.

Y eso es todo, espero que te sirva, besos

Y
yeva_5283913
4/9/08 a las 15:27
En respuesta a natela_6434642

Como libra que soy...
...creo que algo conozco de ser sutil y a la vez lejana, espero lo que te cuente sea a lo que tú te refieres.

Estas son cosas que hago y que luego han hecho que mis parejas me describan mas o menos como tú dices (sutil, lejana...)

1.... Juego más con la mirada que con las palabras, es decir, por ejemplo, estoy pensando lo guapo que es, o lo que le quiero mientras le miro pero no se lo digo siempre (en realidad esto lo hago no porque quiera, sino porque soy tímida y no me salen las palabras, se me cierra la garganta, pero funciona, porque él no sabe lo que estoy pensando pero lo intuye, y se muere por descubrir y confirmar que está en lo cierto jiji)

2.... Cuando estoy con él disfruto al 100%, río, bromeo, algún piropo que otro muy sutiles. Por ejemplo, si él insinua que está feo, o dice que no se ha afeitado, le digo algo así como que no está mal, que tiene una mirada bonita, o que afeitado es más besable, o al revés, que con barba de tres días se le ve interesante.

Lo que no hago es soltar piropos por las buenas, sólo si él me da pie, o la conversación lo pide. Si por ejemplo cuenta que intentaron robarle y salió airoso de alguna forma original, le digo que es muy ingenioso, revolviendole el pelo o tocandole el brazo, con mi mejor sonrisa y mi mirada más dulce (en realidad, puede que sea esa una cualidad suya que desde el principio me ha vuelto loca, pero sólo se lo hago saber si viene a cuento y en un momento muy cálido. En frío, como soy tímida, soy incapaz de decirle un piropo grande)

3.... Esto es ya una característica muy libra, a mi entender. Cuando he pasado un día o días fabulosos en su compañía, y nos hemos mimado, besado, contado cosas íntimas y demás, necesito urgentemente tomar distancia de uno-dos-tres días. No llamo, no existo. Y si por lo que sea tengo que verle (por trabajo, etc) le saludo con sonrisa y amable pero voy a lo mio, no le miro como recordando esos días y queriendo más porque no lo siento así.

No es que no le haga caso, pero me meto en mi mundo, aunque le conteste y le sonría y hable con él. No puedo evitarlo, es como si hubiera tenido el sindrome de sthendal durante los días fabulosos con él, me saturo de amor y después tengo que descansar un poquito. Eso no significa que no le quiera, ni mucho menos. Forma parte de mi libertad personal librana, supongo, porque no le encuentro mucha explicación. Por supuesto, esta característica me hace parecer algo lejana.

No llega a ser lo de una de cal y otra de arena, se queda lejos. Es parecido pero mucho más sutil. Porque sigo siendo amable y receptiva, pero con la mente en otra parte: en mis cosas.



En definitiva; pienso algo bonito mientras le miro pero no siempre se lo digo, le digo piropos si me da pie (por las buenas y salidos de la nada no), y después de mucho amor, me evado mentalmente uno o varios días.

Y eso es todo, espero que te sirva, besos

Las experiencias
ajenas me aportan mucho, ya soy poco imaginativa para este tema.
Gracias por aportar experiencias y opiniones tan alentadoras.

H
haitz_6387499
6/9/08 a las :10

Difícil de explicar...
lo que NO hay que hacer:

-Cal y arena: muy peligroso... ya explicado...
-Ultimatum: muy pocas chances de éxito.

Y cómo abrirlos... pues yo tampoco lo sé...

Es lo que hay... por ahora...

Y
yeva_5283913
12/9/08 a las 23:20
En respuesta a haitz_6387499

Difícil de explicar...
lo que NO hay que hacer:

-Cal y arena: muy peligroso... ya explicado...
-Ultimatum: muy pocas chances de éxito.

Y cómo abrirlos... pues yo tampoco lo sé...

Es lo que hay... por ahora...

Cuanto hay que esperar
cuanto es el tiempo razonable para la paciencia?? como saber que te quiere si estando contigo está genial pero luego va y viene y no da explicaciones. no puedes hacer planes a largo plazo... por que?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest