Foro / Astrología y Tarot

Como hacer para que se acerque mas a mi

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 6:15
Y
yeva_5283913
30/8/08 a las 15:44

Antes conté mi historia y pregunto. Llevo 4 meses con un hombre. Le adoro y se que me quiere, pero es frio y distante. Le cuesta mucho decir lo que siente. Pero es muy receptivo a mi cariño y cuando me alejo, lo reclama y se acerca. Quisiera que se acercara más a mi, que me llamara mas a menudo y me demostrara mas sus sentimientos, pero no quiero pedirlo para que no suene a reproche. Que puedo hacer? algun consejo, truco, formula magistral? alguien que conozca bien estos hombres, hay algo que hacer?

Ver también

A
an0N_961447199z
31/8/08 a las 18:03

Hola
Los acuario se van abriendo muy lentamente, y solo cuando estan muy seguros empiezan a demostrar lo que sienten.
Todo es cuestion de tiempo, y él al ver demostraciones por tu parte irá desapareciendo su frialdad. Pero como bien dice amada, muy sutilmente.

Suerte, un saludo

Y
yeva_5283913
4/9/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_961447199z

Hola
Los acuario se van abriendo muy lentamente, y solo cuando estan muy seguros empiezan a demostrar lo que sienten.
Todo es cuestion de tiempo, y él al ver demostraciones por tu parte irá desapareciendo su frialdad. Pero como bien dice amada, muy sutilmente.

Suerte, un saludo

Sutiliza con distancia
consejos para ser sutil y tener carisma para conseguir lo que quiero

A
an0N_961447199z
9/9/08 a las 6:15
En respuesta a yeva_5283913

Sutiliza con distancia
consejos para ser sutil y tener carisma para conseguir lo que quiero

Concretamente...
no sabria decirte.
Solo que para ser sutil tienes que actuar de manera inteligente, ingeniosa, con perspicacia.
Por ejemplo, en lugar de enfadarte con él por su falta de atencion o demostraciones; intenta llamar su atencion con detalles, o sorprendiendolo con algo.
No le agobiaras exigiendole, y de forma astuta haras que te preste atencion.
Ahora mismo no se me ocurren mas ejemplos, ya me dices tu si piensas algo, ok
Suerte, un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir