Foro / Astrología y Tarot

¿como hacer para que alguien se aleje de mi vida?

Última respuesta: 5 de abril de 2003 a las :56
Z
zutoia_7461884
4/4/03 a las 20:22

Escuche algo de poner su nombre en un papel y meterlo en el congelador y dejarlo alli ¿puede ser? ¿es eso nada mas? ¿en cualquier papel? ¿debo escribir con tinta? ¿debe ser un envase cerrado? gracias si me pueden contestar

Ver también

La respuesta más útil

L
LUCEROO
4/4/03 a las 23:06

Hola
Puedes realizar este hechizo.

Hechizo sal de mi vida.

Se pone en una botella pequeña el nombre de la persona que quiere que desaparezca de su vida.
Se llena de vinagre de los cuatros ladrones y se cierra bien. Arroja la botella a un río mientras se reza para no volver a ver más a esa persona.

Cómo se hace el vinagre de los cuatros ladrones:
se pelan varios ajos y se meten en una botella de cristal limpia. Cuando la botella esté llena de ajos pelados se vierte en ella vinagre de vino hasta llenarla. Se cierra la botella y se guarda en el refigerador o en el sótano durante una semana.
El vinagre se utilizará poco a poco añadiendo más conforme se utiliza.

L
LUCEROO
4/4/03 a las 23:06
Mejor respuesta

Hola
Puedes realizar este hechizo.

Hechizo sal de mi vida.

Se pone en una botella pequeña el nombre de la persona que quiere que desaparezca de su vida.
Se llena de vinagre de los cuatros ladrones y se cierra bien. Arroja la botella a un río mientras se reza para no volver a ver más a esa persona.

Cómo se hace el vinagre de los cuatros ladrones:
se pelan varios ajos y se meten en una botella de cristal limpia. Cuando la botella esté llena de ajos pelados se vierte en ella vinagre de vino hasta llenarla. Se cierra la botella y se guarda en el refigerador o en el sótano durante una semana.
El vinagre se utilizará poco a poco añadiendo más conforme se utiliza.

Z
zutoia_7461884
5/4/03 a las :56
En respuesta a LUCEROO

Hola
Puedes realizar este hechizo.

Hechizo sal de mi vida.

Se pone en una botella pequeña el nombre de la persona que quiere que desaparezca de su vida.
Se llena de vinagre de los cuatros ladrones y se cierra bien. Arroja la botella a un río mientras se reza para no volver a ver más a esa persona.

Cómo se hace el vinagre de los cuatros ladrones:
se pelan varios ajos y se meten en una botella de cristal limpia. Cuando la botella esté llena de ajos pelados se vierte en ella vinagre de vino hasta llenarla. Se cierra la botella y se guarda en el refigerador o en el sótano durante una semana.
El vinagre se utilizará poco a poco añadiendo más conforme se utiliza.

Gracias
inicie una charla con unas dudas... espero que me contestes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir