Foro / Astrología y Tarot

Como hacer? muero por escribirle...

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 16:12
D
douae_7888822
2/5/11 a las 22:36

pero me detiene mi orgullo, mi temor a que como otras veces no me ha contestado!.. es tan ironico porque a lo que leo los correos que me ha enviado siento algo distinto (quiza es como quiero sentirlo) es tan unico conmigo (es lo que creo) jeje.. verle conectado y sin decirme un "hola".. que vaina este picsis me ha tocado el alma .. no hemos tenido tropiezo alguno, no le he atosigado con mi presencia he respetado su espacio sin mas ni mas.. le escribo o no??

Ver también

D
douae_7888822
3/5/11 a las :43

Peeeeeeero
tienes razon no se pierde nada, pero es que ya no quiero ser yo quien inicie una conversacion... tambien quiero sentir que le interesa platicar conmigo... es por eso!!

E
estela_9058058
3/5/11 a las 6:30
En respuesta a douae_7888822

Peeeeeeero
tienes razon no se pierde nada, pero es que ya no quiero ser yo quien inicie una conversacion... tambien quiero sentir que le interesa platicar conmigo... es por eso!!

Holaaaa
hola amiga sabes q hoy es NUESTRO CUMPLEAÑOS ..no eches a perder tu dia pensando en ese piscis

D
douae_7888822
4/5/11 a las :18

Gracias auriel!!
antes que nada, gracias por enviar la solicitud de amistad!! y pues si a ver cuanto nos parecemos?? jejeje..
que chicos estos!! jaja y mira auriel que tampoco me felicito ni naa jaja parece que tienen sus propios mandamientos jeje porque ya es mucha casualidad lo que hemos pasado muchas tauros por esto!.. es bueno dejarse llevar por el impulso a veces, porque te saca la intriga asi que esperare a ver que sucede dentro de mi cabeza
saludos!!

D
douae_7888822
4/5/11 a las :29

Es que..
aqui viene el por que?? se le deja de escribir un buen tiempo y resulta que reclama!!!!.. y reclama atencion, mensajes, cariños etc.. a veces me hago ideas que no tiene tiempo por su trabajo pero eso no quita un Hola! y otra si sucedio algo malo en la comunicacion entre los 2 (yo se que no es asi) u otra razon.. porque sencillamente no me elimina sin embargo esta ahi.. si ingreso a los diez minutos el ingresa y si me pongo desconectada a los pocos minutos se va.. y encima pone la foto que me gusta y se lo he dicho no la cambia.. pero en ese son estoy "el de aguante"... jeje como buena macha.. ya lo dije en un post anterior, que de el quiero conservar lo lindo y tierno que se formo desde un principio y si no llegamos a mas esta bien.
con el comenzamos en plan de amigos y algo mas, aunque no hemos llegado aninguna conclucion porque justamente ahi comenzo el distanciamiento de el..

D
douae_7888822
4/5/11 a las 3:12
En respuesta a estela_9058058

Holaaaa
hola amiga sabes q hoy es NUESTRO CUMPLEAÑOS ..no eches a perder tu dia pensando en ese piscis

Jeje
siiiii yesseee!! claro que se nuestro cumple.. imaginate celebrando las decepciones amorosas por los beditos picsis y nuestro cumple juntas jajaja que risa.. no tendriamos cuando terminar de hablar y lo que es mejor aun hariamos una lista donde incluya sus pro y sus contra jejeje y apuesto a que todos tienen los mismos detalles... jeje

E
estela_9058058
4/5/11 a las 7:25
En respuesta a douae_7888822

Gracias auriel!!
antes que nada, gracias por enviar la solicitud de amistad!! y pues si a ver cuanto nos parecemos?? jejeje..
que chicos estos!! jaja y mira auriel que tampoco me felicito ni naa jaja parece que tienen sus propios mandamientos jeje porque ya es mucha casualidad lo que hemos pasado muchas tauros por esto!.. es bueno dejarse llevar por el impulso a veces, porque te saca la intriga asi que esperare a ver que sucede dentro de mi cabeza
saludos!!

Holas taurinas del 2 d mayo
hola amigas el dia 2 por ser mi cumpleaños este mi ex pisciano me mando 1 msj saludandome,despues d 20 dias d haberle dicho q cierro la historia porq no puedo vivir esperanzada en regresar con el..(cabe resaltar q dichos msjs d corte q le mande me los respondio d manera sarcastica y cruel diciendome "gracias!!!!,al fin vas a cerrar la historia q viviste conmigo
Y despues d 20 dias me envia saludo x mi cumple,
me sorprende porq el año pasado ni me saludo y en navidad y año nuevo tampoco..no se si trata d kedar bien o q??
esto me confunde....asi son ellos desaparecen,regresan nos ilusionan d nuevo,vuelven a desaparecer,y d nuevo dan señales d vida,y de nuevo desaparecen.NO SE Q GANAN CON ESO!!!!
pero no se q tienen estos peces q no podemos encontrar en otro signo??
bueno..un beso a todas

D
douae_7888822
10/5/11 a las 4:37
En respuesta a estela_9058058

Holas taurinas del 2 d mayo
hola amigas el dia 2 por ser mi cumpleaños este mi ex pisciano me mando 1 msj saludandome,despues d 20 dias d haberle dicho q cierro la historia porq no puedo vivir esperanzada en regresar con el..(cabe resaltar q dichos msjs d corte q le mande me los respondio d manera sarcastica y cruel diciendome "gracias!!!!,al fin vas a cerrar la historia q viviste conmigo
Y despues d 20 dias me envia saludo x mi cumple,
me sorprende porq el año pasado ni me saludo y en navidad y año nuevo tampoco..no se si trata d kedar bien o q??
esto me confunde....asi son ellos desaparecen,regresan nos ilusionan d nuevo,vuelven a desaparecer,y d nuevo dan señales d vida,y de nuevo desaparecen.NO SE Q GANAN CON ESO!!!!
pero no se q tienen estos peces q no podemos encontrar en otro signo??
bueno..un beso a todas

Les cuento!
me envio un e-mail el 3 de mayo felicitandome por el cumple (atrazado) porque ni se acordaba jejeje me dijo que no estava en casa, que el trabajo todo eso explicado en el correo, e insistio nuevamente para poder vernos por skype y charlar como antes, pero no entiendo una vez mas..! y si quedamos en algo y vuelve hacer lo mismo?? que duda!! pero quiero recuperar aquella comunicacion, aunque siento que nopodra ser igual como antes.

Aclaro que le agradeci porque se acordo de mi, fui breve y muy sutil.. y no contesto maaaassss!! uissssshh!!

saludos chicas!!

D
douae_7888822
10/5/11 a las 13:43

En eso esoy..
comenzare de a poquito, pero ya en un son de amistad porque como dije siento que ya no es lo mismo, me estaria forzando a alggo y engañandome mas jeje y si creo que lo de Tauro lo tengo bien encarnado y eso que mi ascendente es Picsis jajaja

D
douae_7888822
10/5/11 a las 14:08

Jajaja
Que risa auriel!!.. mira si que tenemos cosas en comun solo falta que yess se manifieste y tambien tenga el mismo ascendente jajaja.. como que ya esta dicho tenemos que celebrar jajaja las casualidades de la vida:
1. hombre picsis
2. del mismo signo y ahora
3. del mismo ascendente jejeje
pero no se que es ciertamente un ascendente, con lo que me han explicado entiendo que es la manera de como te ven los demas... como sea un gusto leerte nuevamente!

E
estela_9058058
10/5/11 a las 16:12
En respuesta a douae_7888822

Jajaja
Que risa auriel!!.. mira si que tenemos cosas en comun solo falta que yess se manifieste y tambien tenga el mismo ascendente jajaja.. como que ya esta dicho tenemos que celebrar jajaja las casualidades de la vida:
1. hombre picsis
2. del mismo signo y ahora
3. del mismo ascendente jejeje
pero no se que es ciertamente un ascendente, con lo que me han explicado entiendo que es la manera de como te ven los demas... como sea un gusto leerte nuevamente!

No caigas en su juego!!!
bueno mi ascendente es acuario.. ..tengo mi carta astral y ningun planeta lo tengo en piscis!!!jajajaja..por eso no entiendo para nada a esos seres acuaticos" como los llama auriel(y a nosotras nos llama damnificadas de piscis)..jajajajajajaja
totalmente verdad!!!jajaja
Mira t dire q a mi tambien me ilusiono q me haya saludado,sobre todo xq eso lo hace con el claro proposito d romper el hielo..es como decir "MIRA NO ESTOY MOLESTO,NI NADA ASI Q PODEMOS SEGUIR CON EL JUEGO,PUEDES VOLVER A LLAMARME,A ESCRIBIRME,ETC,PERO TU TOMA LA INICIATIVA NO YO"
es solo una señal para seguir con el juego
..por eso no le respondi el saludoni nada..se q de eso esta molesto o resentido.
No t dire q desistas d volver a tener comunicacion con el,porq las tauro tenemos nuestras ideas fijas y si asi lo kieres no podemos cambiar tu pensamiento..pero si con cautela,y sin ilusionarte mucho ya sabes como somos demasiado sentimentales,sensibles en cuestiones del amor,solo en el amor porq por lo demas somos muy fuertes..
no t ilusiones mucho,siguele el juego,ya eso no mas se puede hacer con estos pesces..no tomarles importancia..nos cuentas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest