Foro / Astrología y Tarot

Como hacer? muero por escribirle...

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 5:36
D
douae_7888822
2/5/11 a las 22:36

pero me detiene mi orgullo, mi temor a que como otras veces no me ha contestado!.. es tan ironico porque a lo que leo los correos que me ha enviado siento algo distinto (quiza es como quiero sentirlo) es tan unico conmigo (es lo que creo) jeje.. verle conectado y sin decirme un "hola".. que vaina este picsis me ha tocado el alma .. no hemos tenido tropiezo alguno, no le he atosigado con mi presencia he respetado su espacio sin mas ni mas.. le escribo o no??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
helle_6905016
30/5/11 a las 15:35

Y si....?
Y si le escribis pero no es que te ignora, sino que responde cortés, amable, divertido y hasta manda fotos...... pero ya no toma la iniciativa él como antes? yo ya no le escribo nada...Pero tu respuesta nos va a orientar a muchas. Gracias

D
douae_7888822
1/6/11 a las 4:41
En respuesta a helle_6905016

Y si....?
Y si le escribis pero no es que te ignora, sino que responde cortés, amable, divertido y hasta manda fotos...... pero ya no toma la iniciativa él como antes? yo ya no le escribo nada...Pero tu respuesta nos va a orientar a muchas. Gracias

Te digo,
la ultima conversacion que tuve con el, cuando ingrese estaba conectado, espere a ver si decia algo.. peeeero naaaaaada asi que cuando ya me decidia a escribirle se fue asi que no me quede con las ganas y le escribi el mensaje en el msn diciendole; "Hola Javi que te vas jeje, sol oqueria saludarte a ver como estas? que pases bien" y le envie un e-mail ya mucho mas tarde cuando me entere lo del terremoto pero muy cortes sin tanta melosidad.
Al siguiente dia, me contesta el e-mail agradeciendome por mi preocupacion y bla bla bla que me quiere ver etc y añadio que habia leido lo que le escribi por el msn, y lo que dijo fue: "mi niña, lei lo que me escribiste en el msn, pero cuando sali no te vi conectada.... nu se, besos mi reina muuuaacckk" naaaada mas. Y lo que hice fue contestarle pero de ahi no se mas de el, desde ese dia no se ha vuelto a conectar, o es que yo no lo veo jejeje.

Desde ahi no le he escrito ni nada, solo se que esta de viaje ufff viaje fisico y mental imagino jeje.

Desde hace tres meses no hemos platicado asi tan amenamente y los pocos intentos han sido mios, pero poco me ha contestado (por eso digo que me ignora).

que mas podria contgarles?? es el eterno misterio uffff... quien le entiende??

D
douae_7888822
1/6/11 a las 5:36
En respuesta a douae_7888822

Te digo,
la ultima conversacion que tuve con el, cuando ingrese estaba conectado, espere a ver si decia algo.. peeeero naaaaaada asi que cuando ya me decidia a escribirle se fue asi que no me quede con las ganas y le escribi el mensaje en el msn diciendole; "Hola Javi que te vas jeje, sol oqueria saludarte a ver como estas? que pases bien" y le envie un e-mail ya mucho mas tarde cuando me entere lo del terremoto pero muy cortes sin tanta melosidad.
Al siguiente dia, me contesta el e-mail agradeciendome por mi preocupacion y bla bla bla que me quiere ver etc y añadio que habia leido lo que le escribi por el msn, y lo que dijo fue: "mi niña, lei lo que me escribiste en el msn, pero cuando sali no te vi conectada.... nu se, besos mi reina muuuaacckk" naaaada mas. Y lo que hice fue contestarle pero de ahi no se mas de el, desde ese dia no se ha vuelto a conectar, o es que yo no lo veo jejeje.

Desde ahi no le he escrito ni nada, solo se que esta de viaje ufff viaje fisico y mental imagino jeje.

Desde hace tres meses no hemos platicado asi tan amenamente y los pocos intentos han sido mios, pero poco me ha contestado (por eso digo que me ignora).

que mas podria contgarles?? es el eterno misterio uffff... quien le entiende??

Me olvidaba..
pues si, en las veces que hemos platicado es muuuy cariños y los e-amils que me contesta han sido de los mas lindos jeje ..

Y gracias Palasa jeje, ya le probare!!

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir