Foro / Astrología y Tarot

Como hacer con mi ex?? quiero hacerle una broma??

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 16:45
A
an0N_914522099z
6/1/08 a las 2:49

hola!!! amigos!! yo tuve un novio hace 3 meses, a quien quize mcho, pero todo termino por que el se fue alejando y distanciando de mi. El se fue de mi lado sin decirme el porque, simplemente dejo de escribirme y buscarme, hasta que lo llame y le termine por telefono. Luego me entere por otros que el andaba con una niña de 17 años; el tiene 24 años. Hace pocos dias recibi un mensaje a mi tlf de el que diciendome que le hago falta, piensa mucho en mi, y que me extraña, luego recibí un correo de el diciendome que quiere mi autorización para vernos y conversar un rato... Luego de 3 meses desaparecido... Nose que hacer?? Acepto o no?? hasta estaba pensando aprovechar esta oportunidad para vengarme de el!! pero nose como hacerlo... que opinan... ayudenme plis... besos... cuidense

Ver también

La respuesta más útil

A
anett_5754717
7/1/08 a las 16:45

Yo
Aceptaría. Acudiría a la cita muy, muy sexy. Seducción y risas. En medio de la conversación suelto un nombre "Raúl" (por ejemplo) y le cuentas que te hizo la mujer más feliz del mundo en la cama. Puedes entrar en detalles (tamaño, resistencia, cantidad de polvos y su calidad) que no has conocido a nadie a su altura y que no podrás olvidarle. Después te bajas de la nube y le preguntas "...de que hablábamos?"

S
sanja_5394341
6/1/08 a las 6:40

Embárcalo!!!
simple... respondele y cítalo a un lugar, queda para verte con el y lo dejas esperando... no acudas a la cita nunca, cuando te escriba preguntando que te pasó, le respondes que tenias cosas mpás importantes que hacer que verlo a él!!!...
Déjalo super plantado!!!!

A
anett_5754717
7/1/08 a las 16:45
Mejor respuesta

Yo
Aceptaría. Acudiría a la cita muy, muy sexy. Seducción y risas. En medio de la conversación suelto un nombre "Raúl" (por ejemplo) y le cuentas que te hizo la mujer más feliz del mundo en la cama. Puedes entrar en detalles (tamaño, resistencia, cantidad de polvos y su calidad) que no has conocido a nadie a su altura y que no podrás olvidarle. Después te bajas de la nube y le preguntas "...de que hablábamos?"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir