Foro / Astrología y Tarot

Como evitar una ruptura con un leo

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:42
A
adela_6385680
17/6/08 a las 20:23

que tal como estan bueno llevo una relacion de 8 meses con un hermoso leo ... la verdad lo quiero muchisimo ...me trataba de lo mejor .. me demuestra muchas cosas.. lo malo es cuando se molesta .. me parece que se va demasiado al extremo.. como que por una simpleza o por algo que dije ... lo interpreta de otra forma... el problema mayor .. es que hace algun tiempo alguien le metio ideas de mi persona dando a entender cosas e inventandose de una relacion que tuve mese atras con otra persona..le contaron detalles.. eso le ocasiono mucha molestia,ira .. me enfrento,, me hablo con mucha dureza.. eso me dolio muchisimo... incluso dijo que estaba empezando a dudar de la relacion...y que no sabe como resultara todo.. despues me pide perdon , me dice que me quiere . que me ama y que es muy impulsivo en sus palabras... trato de entender sus molestias .. pero despues de pocos dias volvio con lo mismo... para eso yo ya estaba ,mas tranuila dispuesta a aceptar su decision.... pero al final me dice que me ama y que no quiere separarse de mi .. yo le digo lo mismo..., que pongamos de nuestra parte ...

mi duda es porque esta asi??? esta dudando de sus sentimientos hacia mi??? mis sentimintos hacia el??? de la relacion??? tanta colera le produjo que le hablaran mal de mi????
se que los hombres en general no olvidan ese tipo de cosas pero que puedo hacer para salvar nuestra relacion???? me parece muy triste que lo nuestro se acabe por comentarios de otras personas .. bueno puedo decir que todo esta bien ahora.. pero mi temor es que pasara mañana , pasado , la semana siguinte... mejoraran las cosas..necesita tiempo???... sera tambien porque nos vemos todos los dias ????
soy sagitariana .. que puedo hacer leoness.. opiniones por favor.

Ver también

M
mareme_5879213
21/6/08 a las 4:51

Hola
Te recomiendo hablar sicneramente con él, abrele tu corazón y dile lo que sientes por él, te aseguro que si lo siente asi ya no dudará más de ti, a los Leos no nos gusta que nos engañen o nos mientan,se sincera y el corresponderá.

A
adela_6385680
23/6/08 a las 16:42
En respuesta a mareme_5879213

Hola
Te recomiendo hablar sicneramente con él, abrele tu corazón y dile lo que sientes por él, te aseguro que si lo siente asi ya no dudará más de ti, a los Leos no nos gusta que nos engañen o nos mientan,se sincera y el corresponderá.

Lose... eso es lo que hago
muchas gracias por tu consejo... eso es lo que he hecho .. decirle todo lo que siento y lo que quiero de nuestra relacion... el parece ponerse mas tranquilo....lo hermoso que es estar a su lado .. y compartir momentos muy lindos... y que no dejemos que nadie interfiera en esto... ahora el esta muy bien conmigo... y espero que siga asi.. y que no se deje llevar por lo que dicen los demas ... al punto de mandar todo al diablo .. por unos terceros ... .. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir