Foro / Astrología y Tarot

Como estuve con este escorpión? opinen...

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 17:36
M
miral_5728063
31/12/07 a las 1:11

BUeno, les escribo esto para que sepan un poco como sigue mi historia, y porque además soy un poco egolatra (soy leo, jajajaja) y la verdad no puedo evitar felicitarme por esta jugada maestra que hice ayer...
Resulta que en este semana, el jueves más precisamente, mi escorpión me avisa que va salir en mi ciudad, y a pesar de que le mande un mje diciendole que no podía, no solo no lo creyo, sino que estuvo esperando y no aparecí!!!
Como el viernes chateamos, fue lo primero que me recrimino, además de que se puso celoso porque venía un amigo a casa (en fin: esas actitudes escorpianas que nunca voy a entender, dado el compromiso 0 de lo que somos, y de que yo no me pongo celosa de él).
Ayer, sabado, fui yo a su ciudad, a bailar, y se lo informe a traves de mjes, que no contesto por falta de credito.
En medio de la noche, me empezo a buscar, se aparecio por el boliche y cuando llego, me saludo como si nada y se fue.
Ahora....se preguntaran...Por que se fue? Respuesta: ni yo lo sé.
Lo unico que les puedo decir que en ese momento pense que no iba a estar rogando nada ni a nadie, así que no lo busque.
Resultado: a los 45 min, me estaba buscando él!!! Jajajajaja.
Resumiendo: pasamos una noche barbará, en la que me di cuenta de la gran quimica sexual que hay por parte de ambos (ojo! no hubo sexo, solo jueguitos, jajajaja) y la verdad que me encargue de demostrarle lo que se estaba perdiendo, haciendolo ver inocente y casual, jajajajaja.
Estuvimos juntos hasta que nos teniamos que ir ambos (aunque él lo propuso primero), y la velada termino muy bien.
Demás esta decir, que aunque la estabamos pasando barbaro, no pude evitar que en algunos puntos surgieran "conflictos de intereses" y bueno...digamos que nuestros caracteres se trabarón un poco.
A lo que respondí, tan bien que lograba dejarlo con la boca abierta, que se diera cuenta que no tenía la situación tan controlada como él creía, jajajaja.

Bueno, nada más quería contarles que les habia parecido esto que hice.
La verdad me siento orgullosa de eso, pero queria saber sino podía llegar a jugarme en contra contra este escorpión.
Ustedes siendo escorpiones, como tomarían el hecho de que les den un poco de su propia medicina? (porque lo cierto es que me cobre por algunas que me había hecho, jajajaja).
Besos y por favor respondan, me interesa saber sus opiniones. Gracias!!

Besos Leona!!

Ver también

X
xuwei_7037554
6/1/08 a las 17:36

Excelent!
eso lo q hace es picarnos mas jajajaja ...aunque tampoco se lo hagas muy seguido pq se va a desesperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram