Foro / Astrología y Tarot

<<¡ como esta el patio! >>

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 1:14
N
nenad_708330
3/4/10 a las 10:02


Si foreros, hoy mientras tomaba el vermut en playa de las fuentes Alcossembre en compañia de Capri, leía el articulo públicado en la última pagina de el diario ," El Mundo ", en la sección " El zoo del XXI " , la noticia un tanto reclamo para ingenuos de la escritora Iitaliana Silvia Valerio de 19 años edad y su ofrecimiento al parecer de su virginidad con conciciones al presidente írani, " Mohmud Ahmadineyad ", porque según la señorita reunes todas las condicones de un hombre, según sus palabras , le gusta este hombre, porque no se le llena la boca de palabras cómo derechos, dignidad, subsidios,paz libertad, porque es el ultimo hereje de nuestros tiempos, porque niega el Holocausto, y si le tocan las narices usar la bomba atómica, porque trata de sinlenciar la voz de la oposición de sus ciudadanos, porque amenaza a los Estados Unidos, porque no permite a las mujeres sentir el viento en dus cabellos y en otras partes, en difinitiva lo que legusta a la ingenua adolescente es como dicen en mi tierra un " Moro en toda regla", todo estas lindenzas las a publicado en un libro con titulo, " Había una vez un Presidente". incluso tiene una pagina web con fotografiasde vertigo.

Y claro os prejuntareis por que he elegido el foro de los virgos, pues para entablar un coloquio,porque se de vuestra finisima capacidad mental, por que percibis las cosas de leer a la gente y las situaciones,en difinitiva tenesis una capacidad de anlisis muy superior a la media.

Y mientras mira el articulo con fotografía incluida donde la doncella en posición insinuadora, me puse a pensad y mordiendome el labio divage, si el tal ofrecimiento de su virginidad por parte de la escritora ayudaria a carmal las tensiones internacionales, a la posible bajada del precio petroleo, a quitar el velo a las mujere, en difinitiva hacer un mundo mejor y solo perderia su virginidad en sacrificio de toda la humanidad. Y si soy sincero la escritora tiene un revolcón siestero .- Y pendando me pregunto, ¿ Y porque no yo ?. Vamos a ver, si yo le piese a mi Capri que el proximo fin de semana me lo tomara libre , sin ella, para hacermen un viaje a la Italía de los monumentos y visitar a la escritora y despues consumar el acto de regleso a cas con el deber cumplido. Porque pensad que todo esto lo haria en pos de un abnegado sacrificío para la humanidad y que posiblementen las consecuencias fuera frutiferas para todos, porque imaginaros que con tal acto, consiguiera bajar el precio del petroleo, relagar las tensiones Arabes/Isralis, y mejorara la "Alianza de Civilizaciones",
En difinitiva el plan seria, viajo a Italia me enrollo con la escritora, me la zumbo y a continuación me voy a Iran me entrevisto con El Presidente Mohmud Ahmadineyad , _ y le digo,_ Tío no sabes lo que te has perdido, como estaba la rubia, que revolcón nos hemos pegado, pero tu tranquiiii.... que al parecer tiene una prima en las mismas condiciones y que te va hacer un hombre._ pero ..¡ PORFAVOR NO PULSES EL BOTON ROJO DE INICIACION DE LA BOMBA ATOMICA! , que mandas el mundo al carajo._ Claro esta, que todos los gasto de visitar a la rubia entrevistarme con presidente , más copas, hoteles, comidas y cenas en difinitiva las dietas se las pasaria a " Naciones Unidas" , como gastos de representación justificadas por la convivencia en paz de las naciones del Mundo.


La señorita tiene una web para las inscripciones y corrículo de los candidatos, el mio lo redactare algo parecido a esto; Yo descendiente de los Abderramán-I, II, y III, con siete siglos de dominación Arabe y un cruce simi entre el último Rey de Granada y el actor Afredo Landa, con una estatura de 1,76 y medio, y unos 6,5 litros a los 100 Km/h, podría se candidato, siempre pensando en el princio más elevado del sacrifio en pos del la humanidad. Porque si nos paramos a pensar bien detenidamente hoy en día se pierde las virginades en botellones multitudinarios sin repercusiones para el bien de la humanidad o de la guerrra nuclear.

Y hay van mis preguntas mujeres virginianas, ¿Creis o opinais que la virginidad hoy en día se cotiza al nivel de antaño?, ¿Estos ofrecimientos de virginidad por parte de ciertas mujeres a cambio de algo mejo las relaciones hombre/mujer.?, si ya se que no ha sido la primera en hacerlo para llamar la antención, en mi caso le hecho la consulta a mi Capri y me contesto. Si ella me habia preguntado alguna vez, cuantas veces la mmm y con quíen, _ y la verdad es que no me lo ha preguntado. ¡Aún!.

¡Como esta el patio! es que no hay nadie que lo barre.


Un fuerte abrazo desde la web de billetes Alitalia.

Ver también

N
nenad_708330
8/4/10 a las 1:14

<<< tu razón y verdad tíenes >>>. ...................froditavenu s2

¿ Buena reflexión, ( afroditavenus2) ?.


Hace mucho tiempo leí las sabias palabras según escrituras; Escrituras tejidas por las manos de los hombres qué cuando Jesús caminaba haciendo su obra, les salierón al paso, hombres y mujeres con buena y mala fe y le preguntaron :

" Por que tenían que pagar impuestos al Emperador Cesar y " Jesús" les contesto sabiamente,_ Darléz al Cesar lo qué es del Cesar y a Díos lo qué es de Díos. Y, aquel que este libre de toda culpa, que arroje la primera piedra contra su igual.

Cuando el Profeta Mahoma caminaba haciendo su obra les salieron al paso hombres y mujeres, qué con buena y mala fe los ciudadanos de la ciudad que acababan de llegar para predicar sus enseñanzas en aquella ciudad,. _ " Maestro, en esta ciudad te van a perseguir, calumniar y demonizar", le dijo
preocupado. " Los habitantes son arrogantes y no quieren aprender nada nuevo ni diferente. Sus corazones están sepultados bajo la losa de piedra". Mahoma asintio sonriente y le respondio con serenidad: " Tienes razón ".
Más tarde apareció otro discípulo de Mahoma que también vivía en aquella comunidad, radiante de alegría, le dijo. " Maestro, en la ciudad te van a coger con los brazos abiertos. Los habitantes son humildes y estan con muchas ganas de escucharte. Sus corazones están dispuestos a nutrirse con su sabiduría ". Mahoma asintio sonriente y de nuevo afirmó. " Tienes razón ".

Incrédulo, uno de sus acompañates se plantó delante del maestro y le preguntó : " ¿ Cómo puede ser que les hayas dado la razón a los dos si están diciéndote exactamente lo contrario? ". Y Mahoma, impasible, le contestó : " No vemos el mundo como es, sino como somos nosotros. Cada uno de ellos ve a los habitantes de esta ciudad según su punto de vista. ¿ Por qué tendría yo que contradecirles ?. Uno ve lo malo y el otro lo buen. ¿ Dirías tú que alguno de los dos ve algo errado?. No me han dicho nada que sea falso. Solamente han dicho algo incompleto.

Ambos mesias mostraron estar por encima del bien y del mal y sabiamente contestarón a sus seguidores con palabras que tenían guardado el. " Gran secreto", qué mueve el Mundo. Ambos nos eneseñarón las letras, " a ", la " m ", despues " o ", y a continuación la " r ", _pequeñas letras en un princio, pero que despues con el tiempo se convirtierón en la gran palabra, " A-M-O-R ", palabra que está por encima de nuestras grandenzas y miserias de hombres y mujeres

¿ Té parece poco aún ........afroditavenus2 ?, Eligiendo la religión que elijas de las numerosas religiones que hay ." El principio y el fin es el mismo".

Mira en tu interior y reflexiona cuando te deviastes del camino que lleva al único fin qué. " NOS AMARAMOS LOS UNOS A LOS OTROS, CÓMO NOS ENSEÑARÓN ". Lo siento y me duele, no habermé expresado con las palabras, pues soy humano y con defectos. _ Yo, también reflexionare y modiendome el labio. ¿ Me pregunto?, si en vez de Profetas hombres con tan grande filosofía, que hubieran sido mujeres Profetas con una intuición y sesibilidad tan completa y equilibrada ............ ¿" Mujeres a qué esperais para reclamar vuestro Reino en este Mundo?.




Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir