Foro / Astrología y Tarot

Como espantar a un capri?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 21:23
G
garoa_6349552
18/2/07 a las 1:20

Hola a todos, veran; en noviembre conoci a un chico capricornio el queria salir conmigo pero yo estaba ilucionada con otro chico, las cosas entre este chico y yo no funcionaron y fue entonces cuando decidi darle una oportunidad al chico capricornio, sali de disco con el, al cine y pues hablabamos muy bien, yo le deje en claro que nos estabamos conociendo y que no habia ningun compromiso, que el tiempo y la convivencia dirian que iba a pasar entre el y yo, pero creo que el no entendio, se empezo a comportar de una manera muy posesiva, me hablaba todos los dias a mi casa y a mi movil y no solo una ves al dia, no! muchas!!!! cuando no estaba le preguntaba a mi padres a a la persona que le contestara el telefono que en donde estaba yo, que con quien y que si traia con carga mi movil!!!! como si fuera mi novio o yo que se y como era logico, termino por axficciarme, le decia de una forma amable que mejor dejaramos de vernos, pero el no entendia, seguia haciendo lo mismo, un dia me dijo asi de golpe que que pasaba conmigo que yo le hebia dicho que decia las cosas a la cara, yo por no herirlo le habia dicho antes las cosas suaves, pero dado el tono con que me dijo las cosas esa ves, si le conteste algo grosera, le dije que el y yo no teniamos nada que ver, que a el le gustaba estar pegado a las chicas y que a mi no me gustaba que me hablaran todos los dias y menos que nisiquiera era mi novio! entonces asi quedo, eso fue en enero y dure algun tiempo sin saber de el, pero ha empezado a buscarme otra ves, me manda mails, habla a mi casa y cuelga lo mismo que a mi movil! yo ya no se que hacer para que me deje en paz si ya le he dicho que no lo quiero ver otra ves, porfavor Capris, algun consejo que me den, yo ahora estoy muy bien con otra persona, ademas que el es muy incompatible conmigo y por eso no quiero que siga perdiendo su tiempo conmigo.
Un saludo a todos.

Ver también

G
garoa_6349552
18/2/07 a las 3:34

Hola bhelo!
Ojala y lo hubiera conseguido ya, pero aun no lo consigo, la verdad es que es muy insistente y muy posesivo, no entiende cuando le dicen que NO!!!! por eso quiero que alguien me diga de una vez como hacerle, pues solo piede su tiempo conmigo y yo ya le dije con todas las letres que NO LO QUIERO VER y eso que soy escorpio y se supone que somos compatibles y que los posesivos somos nosotros pero aqui es todo lo contrario, pero bueno el secreto para espantarlos no te lo puedo decir porque para mi mala suerte ni yo lo se! jajaja.
Un saludo.

B
bonnie_5495613
18/2/07 a las 23:29

Capri
en eso de que jamas tenemos la culpa de nada, somos mentirosas y egoistas supogo que lo diras por que te as enfadado con alguna
por que yo no tengo ningun problema en decir que soy orgullosa por que lo soy y me da rabia pedir perdon pero di tengo que pedirlo lo hago pero no soy ni egoista ni mentirosa ni....
adios

Y
yoanna_6089740
19/2/07 a las 4:42

De un capri
bueno cada vez que te invite dile que tienes algo que hacer o aplicale lo mismo a la inversa.o por_ultimo_dile_que es aburrido estar con el.y que tienes uno menos posesivo tu necesitas espacio y el te asfixias.suerte

N
nelina_6358011
20/2/07 a las 23:00

Hola faula
veras, yo soy una chica capri, y t dire q para espantarme lo peor q pueden hacerme es criticar mi personalidad, q soy aburrida, que no tngo nada que aportarle a la otra persona, que estoy perdiendo mi tiempo, y que no le gusto a esa persona, que no le lleno, y que le molesta mucho que le atosiga...espero que esto te sirva. Sobre todo se muy clara y brusca, nada d medias tintas pq sino somos demasiado cabezones como para dar por perdida una batalla de la que no estamos seguro d haber perdido. Suerte!

D
dan_7293246
12/3/08 a las 5:31

Espero que haci lo espantes
Mira, amiga quisas el no sea capricornio, yo soy capricornio, para mi es suficiente con que una mujer me diga que no quire que la moleste es suficiente, jamas le vuelvo a hablar por el resto de mi vida bueno te dire lo que me molesta de una mujer quisas te ayude,que me ignore, que me conteste mal, y que me haga jestos despreciables, espero que sean de tu ayuda.... atentamente un capricornio

G
gia_8805742
12/3/08 a las 21:23

Bueno
si eres facil... desaparecen al toque, pero si le has despreciado y no se va.. creo que no es capri... lo que te puedo decir es que lo desprecies al punto de sentirte tu con un complejo de culpa y aclarale que divulgaras su deformidad.. entonces se ira.... pero te llevaras una buena factura...
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir