Foro / Astrología y Tarot

¿ cómo es una sagitario con ascendente en libra?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 14:00
A
an0N_618599799z
21/4/09 a las 1:12

El caso es que ya se como soy.. lo que pasa que no se si bien es por mi ascendente o cosa de ser sagitario, el ser tan complicada...

Por ejemplo si me dan lo que quiero... "malo" si no me lo dan "peor", si consigo lo que quiero.. "termina aburriendo" sino lo consigo "estoy triste", si me miman mucho "empalaga" sino me miman "triste".. en fin...esos son muchos estados de animo.. Y bueno lo `he puesto así a modo de ejemplo pero supongo que la gente de este foro lo entendera..

¿Qué pensais?

Un saludito a todas/os

Ver también

A
an0N_618599799z
21/4/09 a las 22:45

Hola !!
Gracias por contestar...tu mensaje al menos me hace pensar que no soy tan mala de lo que me creo... Tienes razón en eso de que cuando ves a la persona que te da todo de sufrir es cuando piensas en ser más cuidadoso pk me siento fatal cuando hago de llorar a mi pareja "por no saber que hacer conmigo"...
Creo que de forma egoista se piensa muchas veces y no ves más allá.
De todas formas como signo de fuego k soy y relaciones que he tenido... pufff solo he aprendido a estar con el chico con el que estoy que es libra.. y no veas que pacieeeencia tiene conmigo .

M
monike_9739495
22/4/09 a las 11:18

Hola guapa,
yo no tengo el ascendente libra, sino escorpio, pero todo lo que cuentas que te pasa me parece muy típico sagitariano, pues yo lo vivo así en mis carnes. También me preocupa a veces el sentirme así, pero pienso que somos bastante idealistas y ese es el problema que no nos deja conformarnos con cualquier cosa, siempre buscamos algo más. Aparte de que nos va la marcha aunque no lo queramos reconocer. Por ejemplo, a mí me gusta que un tío me de caña, lo paso fatal, lloro, estoy triste, rabiosa, mil estados de ánimo, pero si cambia y se comporta como yo quiero, me aburre y pierdo el interés. Es una contradicción, pero creo que somos así. No es estar todo el día como el perro y el gato, pero si de vez en cuando que salte alguna chispita. Para mí es la salsa de la vida, si no qué aburrimiento. Si realmente te preocupa intenta sacar tu lado libra, pues ellos suelen ser bastante tranquilos y serenos, meditan todo muy bien, pues como son tan indecisos, se tiran toda una vida para decidirse. Y cuando creen que han conseguido su meta se relajan y disfrutan, pues son personas confiadas e inspiran seguridad y protección. Eso ya lo tienes que ver tú, pero vamos, que no te quite el sueño que no estás sola en ésto. Un beso.

A
an0N_618599799z
22/4/09 a las 18:50
En respuesta a monike_9739495

Hola guapa,
yo no tengo el ascendente libra, sino escorpio, pero todo lo que cuentas que te pasa me parece muy típico sagitariano, pues yo lo vivo así en mis carnes. También me preocupa a veces el sentirme así, pero pienso que somos bastante idealistas y ese es el problema que no nos deja conformarnos con cualquier cosa, siempre buscamos algo más. Aparte de que nos va la marcha aunque no lo queramos reconocer. Por ejemplo, a mí me gusta que un tío me de caña, lo paso fatal, lloro, estoy triste, rabiosa, mil estados de ánimo, pero si cambia y se comporta como yo quiero, me aburre y pierdo el interés. Es una contradicción, pero creo que somos así. No es estar todo el día como el perro y el gato, pero si de vez en cuando que salte alguna chispita. Para mí es la salsa de la vida, si no qué aburrimiento. Si realmente te preocupa intenta sacar tu lado libra, pues ellos suelen ser bastante tranquilos y serenos, meditan todo muy bien, pues como son tan indecisos, se tiran toda una vida para decidirse. Y cuando creen que han conseguido su meta se relajan y disfrutan, pues son personas confiadas e inspiran seguridad y protección. Eso ya lo tienes que ver tú, pero vamos, que no te quite el sueño que no estás sola en ésto. Un beso.

niña me encanta como te explicas
Menos mal que hay gente como yo, empezaba a pensar que era la chica más complicada del mundo...
Eso de que no nos conformamos es lo que siempre me pasa a mi, aunque tenga un chico que me quiere con locura, siempre pienso y si hay algo mejor... y si.. pero nunca doy el paso pk cuando me he agobiado y he intentado terminar con todo he hecho llorar a mi pareja y bueno él termina por darme tiempo con mis amistades y así me relajo y sigo adelante sino..uf.., porque encontrar a alguien que te quiere de corazón es difícil, aun así pienso que terminamos por ser conformistas a la larga, al menos yo.. me cansé de hacer daño y aún así muchas veces lo hago inconscientemente. No se, tengo días en los que pienso que adoro a mi niño por ser como es y otras veces parece k le odio..pero creo que tendre que acostumbrarme a mis comportamientos puesto que mi chico ya lo ha hecho jeje.

También es verdad que luchamos mucho por hacer a la persona con la que estamos que piense como nosotros cosa que si conseguimos...chungo pk pasaremos de ella y si no lo conseguimos digo lo que tu... tendremos dias de rabia y dias que nos tengan detras jajaja, pero sin ese tira y afloja creo que no habría relación. Por mi parte soy juguetona y si no juegan conmigo me aburro, parece niñeria pero hasta los sagitarios mayores son asi xDD

Soy así y a quien no le guste... "tipica frase sagitariana" :P, aunque a veces me preocupe mi comportamiento... no creo que pueda cambiar nunca, cambiar sería morderme la lengua muchas veces y no puedo eso, es superior a mi con lo cual seguire como siempre.

Mi libra pierde los papeles conmigo, pk a veces me he enfadado sin motivo... y aunque por dentro estoy pensando .."pk estoy enfadada por esta tonteria" sigo riñiendole jeje pero lego le digo.. cuanto te kerooo! y nada viene la reconciliacion, no te pasa a ti?

En fin que desassstre :P, pero nada en el fondo... mola ser diferentes a cualquier signo.
Besoss

A
an0N_618599799z
22/4/09 a las 18:58

Baires tu tb hablas muy bien...
Te contesto, cuando nosotras las chicas sagitario nos enfadamos..... puf... durante el calentón mejor que no nos hablen para nada , si nos llaman al movil ni lo cogemos incluso a veces nosotras solas nos violentamos mucho "tb depende el enfado y el motivo" pero generalmente, los enfados, el primer día mejor que no nos digan nada y nos dejen solas, el segundo ya lo vamos olvidando pero lo tenemos en cuenta el tercer día seguimos como el segundo... hasta que no se nos olvida del todo... uf .. pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

Si el enfado viene motivado por engaños sentimentales... no habrá perdón ni olvido del problema y lo que es peor habrá venganza si es posible.

La persona que nos quiera de verdad aguantará todo esto porque a la vez de estos enfados tb damos mucho amor, mucha aventura y mucha salsa a una relación.. y una cosa compensa mucho la otra.

Respondo un poco a lo que preguntabas???

Un beso!

N
nur_9169705
22/4/09 a las 19:35


pues una persona maravillosa, esos dos signos juntos son una bomba!!!!
por favor me podrian responder en el foro-bebes-tu bebe- ''Un nombre para mi bebe'' xfavor?

D
danylo_6217585
21/4/10 a las 19:32
En respuesta a monike_9739495

Hola guapa,
yo no tengo el ascendente libra, sino escorpio, pero todo lo que cuentas que te pasa me parece muy típico sagitariano, pues yo lo vivo así en mis carnes. También me preocupa a veces el sentirme así, pero pienso que somos bastante idealistas y ese es el problema que no nos deja conformarnos con cualquier cosa, siempre buscamos algo más. Aparte de que nos va la marcha aunque no lo queramos reconocer. Por ejemplo, a mí me gusta que un tío me de caña, lo paso fatal, lloro, estoy triste, rabiosa, mil estados de ánimo, pero si cambia y se comporta como yo quiero, me aburre y pierdo el interés. Es una contradicción, pero creo que somos así. No es estar todo el día como el perro y el gato, pero si de vez en cuando que salte alguna chispita. Para mí es la salsa de la vida, si no qué aburrimiento. Si realmente te preocupa intenta sacar tu lado libra, pues ellos suelen ser bastante tranquilos y serenos, meditan todo muy bien, pues como son tan indecisos, se tiran toda una vida para decidirse. Y cuando creen que han conseguido su meta se relajan y disfrutan, pues son personas confiadas e inspiran seguridad y protección. Eso ya lo tienes que ver tú, pero vamos, que no te quite el sueño que no estás sola en ésto. Un beso.

Soy libra y mi novia es sagitario y sta muy enojada,q hago para q regrese conmigo?
veniamos con una rutina y dicutiamos, se enfermo de varicela y se deprimio, estuvo dos semanas en reposo y y en la misma fecha tenia q anotarce en la facu, y no pudo por la varicela,bueno la fui abuscar y avisitar la siguiente semana y el primer dia todo bien te amo todo ben, el siguiente dia lo mismo pero la note densa, y un sabado estuve con ellatodo bien fue hermoso y despues le dejo un comentarioen su facebook diciendol q bueno q pongas mas fotos de nosotros enves de tantas fotos de pescaditos y cosas asi,se enojo cuando fue al dia siguiente me dijoq no era un lñugar para habar de eso y se enojobueno le digo para vernos el dia siguiente la acompañaba al trabajo y bueno eran 5.30 am se baja del taxi y no atina aver si estaba y me acerco y le digo esta bien seguis enojada y me dice q si, y le digo q pasa te noto mal y le digo no queres estar conmigo y me dice asi no, bueno al dia siguiete habamos y me dijo llorando q tomo una desisicion y q no habia marcha atras, llorandoi me dijo q aprendio el amor conmigo y q estaba orgullosa por mis logros y yo le dije lo mismo me dijo sabes mis secretos y todo me lo decia llorando entonces le pregunte si quedo amor y me dijo un poco, ntonces le digo podes salir para afuera y salio y tenia el anillo pùesto, y la mire alos ojos y le dije tu e amas solo q se fue la ilucion y me respondio llorando me borraron la ilusion,pero le dolkia mucho todo y yo tambien llore por la vi mal y por q me dolio, bueno la llamo al dia siguiente y quedamos en hablar y me dice q si q vamos habalar y q no queria lagrimas entonces le digo buenisimo y me pregunta si mi familia ya sabia y lke dje q no por q para mi no trmino y se puso mal y la ecuchaba llorar, deje pasar 10 dias,
le mando un mensaje preguntando como estaba y me responde bien gracias y tu y tu familia?. bueno despues nos mensajemos ala noche todo bien, y el sabdo la quise llamar y no me atendia y no me respondia los mensajes, pense q era por q estaba la madre y despues la madre estaba en otro lugar y ella en la casa por q se confundio al enviar un mensaje y me lo envio a mi, bueno entonces deje pasar ,el domingo cambia su estado sentiemnetal sin haber tenido ambos la charla q dijimos, y el lunes voy buscarla a la salida del trabajo, y se enojo por q estabamos en la calle hablando, le dije cuando dos personas encontraron el amor de verdad,el amor nose muere y se callaba, despues seguimos hablando y me dice si tu me amas pero no cambias y le diej bueno pero en todo este tiempo q estuvimos distanciados me dolio todo esto y si te demuestro con hechos de q cambien regresamos y se quedo pensando y despues dijo no, le dije pensalo y me dijo ya lo pense, enojada me dice q no quiere estar mas conmigo ni con nadie, pero no me dice NO TE AMO MAS,y le pregunto si me queria perder y me obviaba la pregunta, me dijo q estab con rencor y q estaba fria, en un momento me dice estoy cansada y asi estoy trankila y le dije estas cometiendo un error estas haciendo las cosas en contra de tu voluntad y me dice tu q sabes? y le digo por q se nota q me amas en tus ojos, y despues bueno se fue. segui con los mensajes despues, no sabia bien por q actuaba asi, yo suponia q despues de unos dias distanciados iva estar mejor mas tankila,despuesel miercoles le mando unmensaje por entre en una crisis de sentiemientos por como me trato y le dije bueno aunque e cueste te sacare de mi vida y despus la noche me senti mal y le puse q eso nunka pasaria q yo estoy mu seguro de lo q siento, bueno ese dia saca la foto de perfil del facebook q compartiamos y se puso una foto sola, bueno y el viernes voy y le digo q estab deacuerdo on su decicon y q me pas algo bonito y bueno q creo q no estab preparada y bueno q podemos ser amigos.ese mismo viernes saca mis fotos de su facebook, y me dlio eso, despes al dia siguiene le digo lo bonito q me paso fue pensar en ti respetar desiscion, dejopasar el tiempo dos dias y voy el martes, le llevo un ramo e flores y se enojo me grito adelante de toda la gente, me trague mi verguenza y deje q se desaogue,vino el colectivo y se lo tomo y no quise decri nada, ella sae q me muero sin ella y se q no es mentirosa, es na mujer sper sincera, pero porq no me dice NO te amo,SI empiesa por hay no la molesto mas, no tengo mas nada q hacer. pero bueno como puedo hacer para soluconar esto y reconquistar a mi hemosa sagitario, ella sabe q la amo con toda mi alma y qdaria mi vida por ella, es mas la mama me dice q no la moleste y aveces me dice dale tiempo, pero no entiendo nada. yo estab cansado aveces cuando saliaos y buno ivamos al cine nos divertiamos pero yo estab cansado, nunka e cort nada siempre la apoye en odo y nua la obligue, nunka celos pero ella si, como hago?

D
danylo_6217585
22/4/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_618599799z

Baires tu tb hablas muy bien...
Te contesto, cuando nosotras las chicas sagitario nos enfadamos..... puf... durante el calentón mejor que no nos hablen para nada , si nos llaman al movil ni lo cogemos incluso a veces nosotras solas nos violentamos mucho "tb depende el enfado y el motivo" pero generalmente, los enfados, el primer día mejor que no nos digan nada y nos dejen solas, el segundo ya lo vamos olvidando pero lo tenemos en cuenta el tercer día seguimos como el segundo... hasta que no se nos olvida del todo... uf .. pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

Si el enfado viene motivado por engaños sentimentales... no habrá perdón ni olvido del problema y lo que es peor habrá venganza si es posible.

La persona que nos quiera de verdad aguantará todo esto porque a la vez de estos enfados tb damos mucho amor, mucha aventura y mucha salsa a una relación.. y una cosa compensa mucho la otra.

Respondo un poco a lo que preguntabas???

Un beso!

Hola soy de libra y mi novia de sagitario
bueno yo nunka la traicione para nada en nada siempre la respete como mujer,y ella lo sabe muy bien, soloq veniamos con una rutina y por medio de eso tambien teniamos pequeños disgustos, y se enojaba y trataba de calmarla y se calmaba,yo tambien me enojaba pero yo no hablo me lo guardo y cuando estoy mas trankilo le digo, pero queria q le hable cualquier otra cosas cuandoestaba enojado y yo soy muy expresivo, ella sabe q la amo con toda mi alma, esta muy enojada por q cortamos hace 23 dias y los ultimos 12 la busque y se enfado mal, enojada me dijo q no queria estar mas conmigo ni con nadie, le dije estas comentiendo un error por q estas haciendo las cosas en contra de tu voluntad,y le dije si dos personas conocieron y encontraron el verdadero amor juntos como ella me dijo,el amor no se muere, me dice si me decis q me amas pero no cambias, le digo bueno si te demuestro con hechos q cambie, regresamos y la vi indesisa y depues dijo no,pero en todo su enojo no me dice q no me ama mas, si ella empieza por ahy yo no tengo ma nada q hacer y me retiro por la puerta grande con la frente en alta sabiendo q hice bien las cosas, pero soy libra y no me gusta el gris.y se enojo y tuve q dejrala ese dia
depues la segui por mensaje de texto, y el viernes de esa semana voy y le digo q estaba de acuerdo con su desicion yq bueno si podiamos ser amigos mas adelante, y nada medio como se iva frenando su paso,me aleje , borro mis fotos de su facebook pero de bronca, entonces le digo lo bonto q me paso fue pensar en vos y respetar tu desicion y el martes este le lleve un ramo de flores, no los acepto y me grito, nada deje q se descargue y no le dije nada y despues se puso a un rincon como pensando q hice, y la deje q se vaya nomas, pero bueno yo intente todo, creo q esta enojada por q viole su espacio, q me sugieres, se q las chicas de sagitario como ella son sinceras, q cuando estan enojadas dicen cualquier cosa, pero no mienten en el amor, si sienten sienten si no no, pero yo le pregunte si no me ama mas? y no me contesta.q puedo hacer, ella tuvo un novio anterior q le fayo mal, el dia q el corto con ella le dijoq estab con otra y ella se sintio usada, y conmigo aprendio el amor de verdad y ella me lo dijo. yo creo q se comporta asi, y tengo un presentimiento de q no termino esto, q solo es un espacio de tiempo para desestresarnos ambos. dime q puedo hacer y como vez mi situacion? no se si ella vuelva o cuando entre mas trankila me extrañara, la amo y ella lo sabe.nunka le aria daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest