Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como es una mujer leo en la cama?

Como es una mujer leo en la cama?

14 de enero de 2007 a las 1:54

Me gustaria saber como son en la cama y que le gusta hacer.

Tags relacionados #tiempo/experiencia#Los Leo

+
27 de junio de 2007 a las 22:17

Lo mejor
Weno man definitivamente no ay mejor relación sexual q se pueda tener, una chica leo siempre le gusta estar encima tuyo y weno si esta enamorada d ti con mayor razon
le gusta mostrarse tal como es, asi q prepara a tu cerebro por q no la vas a sacar d ay en mucho tiempo y lo mas rico es el cuerpazo q se manejan y la fogosidad q tienen jsjsjsj weno suerte,

Me gusta

30 de junio de 2007 a las :09

Jajajajaa
bueno amigo q te dire, jajajjaa, soy una leona y bueno dejame decirte q somos ufffffffffff super calientes, nos entregamos mucho, x experiencia jajaja siempre piden mas, no siempre tenemos cuerpazos, yo no lo tengo pero me dicen q los q les atre es nuestra increible feminidad q aunque seamso gorditas, somos bien atractivas, asi que que te puedo decir, somos muy dificiles de olvidar en la cama. jajajajaaj

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 22:09
En respuesta a ek82

Jajajajaa
bueno amigo q te dire, jajajjaa, soy una leona y bueno dejame decirte q somos ufffffffffff super calientes, nos entregamos mucho, x experiencia jajaja siempre piden mas, no siempre tenemos cuerpazos, yo no lo tengo pero me dicen q los q les atre es nuestra increible feminidad q aunque seamso gorditas, somos bien atractivas, asi que que te puedo decir, somos muy dificiles de olvidar en la cama. jajajajaaj

Leer más

Sensuales jjjjjj
jajajajaaa la leona jaj soy una xivca leo super ardientes y calientes uff ni hablar nos encanta star encima y el curpaso ya q somor reeeeecontraaa sensuales seductoras y calineeeennnnnntes ufffff va ser algo inolvidable las leosa siempre sensuales ajajaj

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 18:32

Ola
hay haber komo te expliko noo hoooo olvidalo chao....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página