Foro / Astrología y Tarot

Como es un hombre/mujer libra en cuanto a la venganza??

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 19:09
J
jingyi_10028975
18/2/09 a las :05

Mas cuando tiene pruebas de un engaño, Traición, mala jugada, como es tengo una amiga que esta por vengarze de un tipo que le mentía lo llegan ha hacer?

Ver también

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 21:43

Yo soy chica libra
Depende del engaño, si me la han jugado demasiado mal, intentare poder vengarme como sea, pero al final, yo nunca me e vengado de nada... sólo intentarlo... pero no he llegado a vengarme de nadie, ahora, no olvido nunca... y menos una traición.
Ahora, es normal que se quiera vengar, tu no lo intentarías cuando sabes que te han traicionado?

I
inass_6484093
12/3/09 a las 17:43

Todos podemos cometer errores pero...
se ve cuando una persona es honesta y cuando no lo es.
así que nuestra venganza y nuestro odio o rencor depende de la persona en cuestión, de como halla sido el engaño y de lo enamorados que estemos.
piensa que no es lo mismo que un tipo te engañe continuadas veces y se lo calle,
a que lo haga una vez y el mismo te lo cuente entre lágrimas, no es lo mismo.

una libra

I
inass_6484093
13/3/09 a las 10:35

Pues yo la veo muy clara.
si un tipo comete el error de engañarte una vez, un día y un momento en concreto y el mismo te lo cuenta, pues te deja claro que ha sido eso, un error y que está arrepentido.
sin embargo si te dice "te quiero" pero a tus espaldas se está cepillando a todo lo que se le pone delante sin que tu sepas nada, pues lo que es, es un ...
en el primer caso vemos algo de honestidad, en el segundo la palabra honestidad no está en su diccionario.

A
ainet_9432858
13/3/09 a las 10:51

Yo no entiendo de venganzas
Nunca me he vengado de nadie de una forma convencional. Realmente paso de perder el tiempo en esas cosas tan desagradables.

Lo único que hago con las personas que de verdad tienen malicia es apartarlas de mi vida para siempre, como si no existiesen. Les cierro la puerta y no la vuelvo a abrir nunca. Aunque antes de todo eso les doy muchas oportunidades....

P
pabla_5709346
15/3/09 a las 19:09
En respuesta a itzel_5634288

Yo soy chica libra
Depende del engaño, si me la han jugado demasiado mal, intentare poder vengarme como sea, pero al final, yo nunca me e vengado de nada... sólo intentarlo... pero no he llegado a vengarme de nadie, ahora, no olvido nunca... y menos una traición.
Ahora, es normal que se quiera vengar, tu no lo intentarías cuando sabes que te han traicionado?

No se vengan...
ellos solo se alejan, pues son las personas mas pacificas del mundo, no les gustan los problemas, solo toman retirada y yap, aunk si son medios rencorosos, no tan facil se les olvidan las ofensas, las guardan en ellos, y de forma muy diplomatica cuando pueden zas!!!!!! se vengan a su forma, pero son muy sutiles, no te arman panchos ni nada de eso, pues te digo k son muy sutiles, diplomaticos y no les gustan los conflictos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir