Foro / Astrología y Tarot

¿como es un hombre capricornio kuando le gusta una chika?

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 5:36
F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 21:44
En respuesta a an0N_717576999z

Es normal!!!
Por supuesto que es normal que desconfíes, y pienso que es bueno que lo hagas, siempre dentro de un límite, claro... porque tarde o temprano tendrás que darle un voto de confianza al chico que ahora te tiene loca.... sólo lo has visto una vez? porqué no habéis quedado más?????...
en cuanto al otro chico, es pasado, ya no puede hacerte más daño, no te dejes y pasa de él!!!

Nos conocimos de forma curiosa y no nos
dimos n de tef., luego la forma en que hablamos por mens es curiosa , yo al principio no me daba cuenta.........
De todas maneras , si apartamos toda desconfianza ....pienso que él no quiere que nos veamos de momento, creo que quiere estar seguro de cómo soy y creo que mi desconfianza por la situación ,provoca también la suya

Ver también

La respuesta más útil

I
ioar_5839034
19/11/08 a las 3:50
En respuesta a amir_8559283

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

Si me gusta un chico capri
hola yo soy una chica de signo capricornio, y me gusta un chico capri, resulta q me moleste con mi chico por algo q me dijo y no me gusto. yo e esperado a que el se disculpe, me llame o me busque pero no lo ha hecho y pienso q no lo va a hacer nunk, entonces chico de capricornio yo te quiero preguntar si los capricornianos son muy duros para pedir perdon o disculpas o simplemente nunk lo hacen?? por favor respondanme.... yo estoy enamoradisima de el pero quiero saber si tengo la esperanza de q el me pida disculpa y nos reconciliemos o diganme q hago por favor se los pido..??? gracias

F
fatoum_9537596
29/12/08 a las 21:51
En respuesta a fatoum_9537596

Nos conocimos de forma curiosa y no nos
dimos n de tef., luego la forma en que hablamos por mens es curiosa , yo al principio no me daba cuenta.........
De todas maneras , si apartamos toda desconfianza ....pienso que él no quiere que nos veamos de momento, creo que quiere estar seguro de cómo soy y creo que mi desconfianza por la situación ,provoca también la suya

Igual está esperando
a que yo confíe del todo en él , antes de que nos veamos....

A
an0N_717576999z
30/12/08 a las :02
En respuesta a fatoum_9537596

Nos conocimos de forma curiosa y no nos
dimos n de tef., luego la forma en que hablamos por mens es curiosa , yo al principio no me daba cuenta.........
De todas maneras , si apartamos toda desconfianza ....pienso que él no quiere que nos veamos de momento, creo que quiere estar seguro de cómo soy y creo que mi desconfianza por la situación ,provoca también la suya

Porqueee
no entiendo porqué hay personas que prefieren hablar por el mesenger o por telefono a quedar cara a cara y mas siendo una persona que te interesa, pero es curioso porque a mi me ha pasado mas de una vez con algun chico........... como el de ahora por ejemplo, esque no lo entiendo......... acaso no se conoce mejor a las personas cara a cara??? el mesenger es muy frio, se malinterpretan las cosas no te da opcion a expresarte bien, puede llevar a la confusion............

A
an0N_717576999z
30/12/08 a las :04
En respuesta a fatoum_9537596

Igual está esperando
a que yo confíe del todo en él , antes de que nos veamos....

Siempre....
siempre pensamos que ellos están esperando por nosotras... y creo que siempre somos nosotras las que esperamos... muchas veces para encontrarnos solas al final del camino....
yo me estoy cansando de esperar a verle, tu nO????

F
fatoum_9537596
30/12/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_717576999z

Siempre....
siempre pensamos que ellos están esperando por nosotras... y creo que siempre somos nosotras las que esperamos... muchas veces para encontrarnos solas al final del camino....
yo me estoy cansando de esperar a verle, tu nO????

Yo es que hasta ahora creo que
estaba como sin saber que estaba pasando y intentando también saber cómo son las cosas y también cómo es él , aparte de lo que se puede intuir por un día , pero si no ves a una persona puedes sí darte cuenta de muchas cosas en estas conversaciones también ..., pero él sabe mucho más de tí y si no aparece es quizás simplemente porque no quiere.
Creo que hasta ayer, yo estaba un poco como él ...pero desde ayer es diferente.

A
an0N_717576999z
30/12/08 a las 17:39
En respuesta a fatoum_9537596

Yo es que hasta ahora creo que
estaba como sin saber que estaba pasando y intentando también saber cómo son las cosas y también cómo es él , aparte de lo que se puede intuir por un día , pero si no ves a una persona puedes sí darte cuenta de muchas cosas en estas conversaciones también ..., pero él sabe mucho más de tí y si no aparece es quizás simplemente porque no quiere.
Creo que hasta ayer, yo estaba un poco como él ...pero desde ayer es diferente.

Y...
porque desde ayer es diferente???

yo por mi parte me he dado cuenta de que eso del tiempo es una excusa, voy a limitarme a olvidarle

gracias por todo

N
najiha_8654645
30/12/08 a las 20:48
En respuesta a fatoum_9537596

Mira,
lo malo es cuando por más que luchas por ser sincero te vuelves loca , porque no entiendes NADA , mira yo por ej , me estoy volviendo loca en mi vida personal sabes???,no se si es que me están intentando hacer daño y no me doy cuenta , o que me están malinterpretando ...no lo sé .Ahora te contesto a tí en medio de una charla en el foro pa que alguien me lea y piense que estoy de clínico.
Una persona no le puede contar toda su vida a otra de golpe por más que lo intente y a lo mejor , hay algo que cuentas sin profundizar porque no es algo agradable y sobre todo porque es pasado.
Yo me encuentro en una situación rarísima , sólo me interesa una persona , tan solo una y lo más gracioso es que yo no me estoy haciendo esperar sólo que la situación es tan curiosa ....que no se...muchas veces cómo actuar, quiero decir que no se que hacer....y en muchas ocasiones me rallo ,porque incluso puedo pensar por la situación que me están tomando el pelo,que se estan riendo de mí que no se con quien hablo...en tal caso , mira la vida es asi de.....) positivamente yo creo que la otra persona necesitaba tiempo para conocerme porque había y por lo que parece hay cosas de mí que no le gustaron y quería comprender , a mí me ha parecido también eso y creo que el tiempo que ha pasado ha valido para conocernos , aunque más él a mí que yo a él , eso no me hace mucha gracia pero igual me equivoco y sí me ha contado más cosas de las que creo.
Encima hay un personaje muy desagradable para mí que es pasado , y ya lo era cuando conocí a esta persona sólo que por entonces justo antes de conocer a esta persona todavía me dolía " algo"su recuerdo el último mens ( texto)que tuve ya breve y seco con ese elemento sobre tema salud fue en Agosto cuando hacía como 4 meses ya que no le veía,,.Y es muy muy curioso porque el día que conocí a esta persona se lo conté , muy breve , le dije que había faltado confianza y no salió bien, y es cierto también, yo no quería hablar más del asunto porque es desagradable , pero no lo escondí.Seguramente esta persona ni se acuerda, o no se dio cuenta del comentario ese día.Por lo demás siempre he contestado sus preguntas, en cuanto a lo que me ha preguntado, y más.
Ahora me manda un mens ridículo por Navidad ese personaje desagradable ... contestado de forma seca y nada más porque si me vuelve a mandar otro aunque sea por otro día festivo no va a recibir contestación... y este tipo de cosas tú por ej lo considerarías falta de sinceridad???

O te refieres a que las paradas como yo se arriesgan a que mientras pasa el tiempo esta persona q me interesa ya puede haber encontrado a otra??

Hola
Con toda sinceridad...no se entiende nada de lo que escribes poruqe tus oalabras no dicen nada...solo son rodeos y ya..por lo tanto dificil ayudarte..organiza tusi ideas y tal vez te pueda ayudar..poruqe la verdad si asi te comunicas con el personaje que te gusta te veo muy mal!!!!

A
an0N_717576999z
2/1/09 a las 11:01

Asi se habla
estoy completamente deacuerdo con este comentario. esperar? qué es eso de esperar? año nuevo vida nueva q quien te quiera de verdad no te hará esperar. un beso para todos y feliz año!!!

A
an0N_717576999z
13/1/09 a las 23:41

Harta
estoy harta... volvi a caer y ahora es lo mismo

no hay quien los entienda, yo desistoooooooo

es tan dificil no caer...................

A
an0N_717576999z
23/2/09 a las 19:59

Facil
La respuesta a esta pregunta es simple.....

cuando a un capricornio le gusta una chica es ... jajajajajjaja

G
gia_8805742
23/2/09 a las 20:29

El te busca,
si cruza alguna palabra contigo, ya le abrsites la puerta y te mostrara con hechos, a diferencia de otros signos, el te llena de detalles y regalos y con su actitud, mas que con palabras o galanterias.. entiendo la palabra gustar como si fuese enamorado, porque si es generico, ya seria otra cosa...

A
abril_7906601
29/6/09 a las :46

Capri
cariñosos

A
alisa_6385653
28/12/09 a las 14:05

No lo sabes
BUENO ELLOS NO DEMUESTRAN SI LE GUSTA UN CHICA HASTA SABER QUE ESA PERSONA SIENTE ALGO POR EL!! SI SON CABALLEROSOS;ATENTO;PUEDEN PARECER EL PRINCIPE SOÑADO;PERO NUNCA EXPRESARA O TENDRA UNA PLATICA DICIENDO QUE QUIERES SER MI NOVIA?? HASTA QUE ELLOS SEPAN QUE DE VERDAD LO QUIERES; LE GUSTAS!!!:::

Y
yuliet_6210913
11/1/10 a las 15:19
En respuesta a mawdo_5698284

Desde lo alto de la cima...
Nos gusta estar en la cumbre, viéndolas venir, trazando estratégicamente planes de ataque o defensa desde una posición cómoda, puesto que nos gusta que todo salga rodado, a pedir de boca y nos llevamos muy mal con las prisas y el estrés.

Somos tiernos, por naturaleza, lo que nos vuelve melancólicos, ya que pasamos horas pensando en el ser querido, cuando nos hacen daño, buscamos la roca mas alta y Zas!! de un brinco, nos situamos encima a modo de defensa.

Disfrutamos plenamente nuestros sentidos, nos gusta la creatividad, por que saca algo de nosotros mismos, por que nos ayuda a mejorarnos, por que siempre queremos mas, por que queremos llegar a lo alto de la cima.

El tacto calido de la piel, el aroma del cabello, la calidez de las palabras que nos arropan el corazón. En definitiva creo que cualquier capri que se precie pasa la mayor parte del tiempo intentando encontrar algo puro y perfecto, nada de mentiras, omisiones, celos, trasgiversaciones o historias raras que nos vuelven taciturnos e inseguros de nosotros mismos.

En la cama, la confianza y la entrega de la otra persona hacen mas del 70% del éxito, nos gusta el sexo tanto o mas que a cualquier otro, pero supongo que a veces estamos mas por agradar a la otra persona que a nosotros mismos y ese miedo al error nos puede dejar algo parados, pero si estamos seguros, damos el 100% de nosotros, descansamos un poco y otro 100% así hasta que creemos que a nuestra pareja no le cabe ninguna duda de que ha encontrado lo que buscaba.

No queremos otra madre, ya dejamos a la nuestra por imposible, queremos que nos comprendan, que estén ahí en los momentos difíciles si es necesario y repito si es necesario, por que si capri para un momento en mitad de una carrera de obstáculos, tengan por seguro que solo esta tomando mas impulso.

Y que mas decir, A si ... Capri viaja con mochila a la espalda, y la guía CAMPSA en la cabeza, puesto que estuvo observando el lugar previamente para no andar perdiendo el tiempo, logrando una sensación mas descansada en cualquier viaje y un ahorro energético, así si surge un imprevisto queda capri para rato. Nos gusta la crítica constructiva y sutil, nada de malas palabras por mucho consejo que sean.

Así que si tenéis un capri a mano os recomiendo:
A: Comprar un bote de crema o aceite de masajes, os untara de arriba abajo.
B: Comprar un bote de algo dulce, miel, leche condensada, siropes, aceites comestibles, os untara de arriba abajo.
C: Sugerirle las opciones A y B, que ya se encarga el de vestirse y bajar a por lo que sea de menester.

Espero haber arrojado algo más de luz sobre las cabritas un saludo.

Me encanta la opcion c
jajaajaja

A
anitz_9585697
23/1/10 a las 3:01

Hola lizd70
HOLA SABES YO TENGO UN AMIWO CAPRICORNIO ... PUES YA NO SE QUE HACER ... CUANDO ME SIENTO REALMENTE DESANIMADA ME GUSTA LEER TUS CONSEJOS ME PUEDES DAR TU CORREO... PARA PLATICARTE MI HISTORIA.

A
an0N_723397299z
7/5/10 a las 22:11
En respuesta a amir_8559283

Que le guasta a un chico capri
Hola chicas, soy un chico de capricornio, y por lo que he leido parece que todos somos bastante parecidos. Si están interesadas en conquistar a un capricornio deberán ser algo pasientes y persistentes. No demostramos lo que sentiomos hasta no estar seguros de que están interesadas en nosotros, somos solitarios pero no nos gusta la soledad. Deben demostrar lo que sienten pero no ser demaciado fáciles ni tampoco sumamente difíciles. Deben ser ustedes mismas, no finjan ser algo que no son. No se les ocurra darnos celos. Mentir, lo peor. Deben ser cariñosas y mostrar sus sentimientos, eso nos ayuda a nosotros a demostrar los nuestros. Somo muy cariños cuando estamos con una pareja y muy celosos. Tratamos de que esten contentas y de cuidarlas lo mejor posible. Nos aferramos mucho a nuestras ideas. Somos tranquilos aunque con sentido del humor que no siempre sale al exterior. No intenten conquistarnos siendo indiferentes porque no funcionará, como ya dije debemos estar seguros de su interés en nosotros. Somos muy fieles y por lo tanto pretendemos que nuestras parejas lo sean. Infidelidad y mentira son cosas que jamás perdonaremos. En general una vez que terminamos con una pareja es definitivo. Regalarnos música que nos guste o poemas románticos es muy buena idea. No nos asfixien pero tampoco dejenos totalemente libres. En fin, no somos tan complicados, solo un poquito de pasiencia. Suerte.

Soy una mujer de capricornio
Hola...que tal? las mujeres de capricornio nos parecemos mucho a los hombres de capricornio... respondo a tu mensaje..porque me siento totalmente identificada con lo que has escrito... con las personas que he estado me han fallado,se arrepintieron pero para mi eso no vale..me he cerrado al amor..no se si esta bien o mal...me encantaria estar con una persona que me quiera realmente..porque soy muy cariñosa.atenta.me muestro fria a los demas..pero solo yo se como me destroza algunas cosas por dentro...cunado amo ,amo de verdad..no me gusta la joda.
Soy algo solitaria...cuando estoy triste tengo un lugar especial para mi...es un cerro que queda cerca de casa..me quedo por horas...mirando la cuidad de noche..y duespues de eso mejoro..no soy de contar mis cosas...yo sola salgo de esas..soy muy romantica..me encanta pasear de noche sola por la cuidad toamndome algo y eschuchando musica...me fascina estar con mis amigos..dicen que soy muy alegre y simpatica..siempre se rien de mi por las cosas que hago..jaja.. me consideran las chica seria del grupo pero la mas sensual de todas...y bueno...asi soy yo...besos..

A
an0N_957660399z
10/5/10 a las 21:54
En respuesta a fatoum_9537596

Mira,
lo malo es cuando por más que luchas por ser sincero te vuelves loca , porque no entiendes NADA , mira yo por ej , me estoy volviendo loca en mi vida personal sabes???,no se si es que me están intentando hacer daño y no me doy cuenta , o que me están malinterpretando ...no lo sé .Ahora te contesto a tí en medio de una charla en el foro pa que alguien me lea y piense que estoy de clínico.
Una persona no le puede contar toda su vida a otra de golpe por más que lo intente y a lo mejor , hay algo que cuentas sin profundizar porque no es algo agradable y sobre todo porque es pasado.
Yo me encuentro en una situación rarísima , sólo me interesa una persona , tan solo una y lo más gracioso es que yo no me estoy haciendo esperar sólo que la situación es tan curiosa ....que no se...muchas veces cómo actuar, quiero decir que no se que hacer....y en muchas ocasiones me rallo ,porque incluso puedo pensar por la situación que me están tomando el pelo,que se estan riendo de mí que no se con quien hablo...en tal caso , mira la vida es asi de.....) positivamente yo creo que la otra persona necesitaba tiempo para conocerme porque había y por lo que parece hay cosas de mí que no le gustaron y quería comprender , a mí me ha parecido también eso y creo que el tiempo que ha pasado ha valido para conocernos , aunque más él a mí que yo a él , eso no me hace mucha gracia pero igual me equivoco y sí me ha contado más cosas de las que creo.
Encima hay un personaje muy desagradable para mí que es pasado , y ya lo era cuando conocí a esta persona sólo que por entonces justo antes de conocer a esta persona todavía me dolía " algo"su recuerdo el último mens ( texto)que tuve ya breve y seco con ese elemento sobre tema salud fue en Agosto cuando hacía como 4 meses ya que no le veía,,.Y es muy muy curioso porque el día que conocí a esta persona se lo conté , muy breve , le dije que había faltado confianza y no salió bien, y es cierto también, yo no quería hablar más del asunto porque es desagradable , pero no lo escondí.Seguramente esta persona ni se acuerda, o no se dio cuenta del comentario ese día.Por lo demás siempre he contestado sus preguntas, en cuanto a lo que me ha preguntado, y más.
Ahora me manda un mens ridículo por Navidad ese personaje desagradable ... contestado de forma seca y nada más porque si me vuelve a mandar otro aunque sea por otro día festivo no va a recibir contestación... y este tipo de cosas tú por ej lo considerarías falta de sinceridad???

O te refieres a que las paradas como yo se arriesgan a que mientras pasa el tiempo esta persona q me interesa ya puede haber encontrado a otra??

Hola!
Yo sólo no entiendo una cosa que dices;

Sólo te interesa ESA UNICA persona y no puedes estar con ella? no entiendo cuando algo te interesa LUCHAS por estar con ella, comprendo que tengas MIEDO, PRECAUCION, comprendo que tomes tu tiempo y espero que el esté ahí cuando tu hallas solucionado lo que te agobia de tu pasado, lo que te hizo daño!! porque estás curándote tus heridas.

Aunque no conozco mucho tu caso, presiento que esa person te insiste en estar contigo y tu nomás no puedes abrirte con ella. Y si a los hombres les gusta esperar les gusta batallar pero hasta cierto punto, y como dices lo que más importa eres tu y si tu no estás bien contigo misma no podrás estar bien con la otra persona por eso digo que es muy válida tu forma de pensar y de actuar.

Pero te digo una cosa no te encierres DEMASIADO en tus problemas, si te interesa un hombre si realmente te interesa procura curarte rapido y perdonar el pasado para poder estar con esa persona en el futuro porque por lo que entendí tu también le interesas a el. Pero como dicen en el camino y en la espera muchas cosas pueden pasar.

N
naim_5751419
21/6/10 a las 22:06
En respuesta a an0N_717576999z

Eso es...
Exactamente, me refería a cuidarse y quererse uno mismo, más que nada porque la gente piensa mucho en sí misma... hay que compartir pero saber con quién porque luego te llevas los palos... y hay mucha gente mala (por desgracia para todos)
Una persona que merece la pena no se hará esperar por capricho... pero en realidad en ese tiempo pueden pasar muchas cosas........ me refiero a que pueden haber otras, porque dificilmente serás siempre la unica.......
¿Tan dificil es ser sincero? creo que sí....

Hola a todos..
hola yo soy un hombre capricornio y pues a mi me gusta una chica virgo,es muy inteligent,me gusta q las cosas las piensa bn y las analiza,lo q pasa q a la mayoria d los capricornios cuando nos gusta alguien,vamos despacio sin afanes,y mucho mas si nos han roto el corazon,nosotros no cometemos el mismo error dos veces,estudiaos,analizamos nuestra pareja somos un poco frios,y calculadores,pero nos sirve para ocultar nuestros sentimientos,pero eso no quiere decir q nos rindamos,es el signo mas perseverant,q persist y no se rind,cae y se levanta,para mi el tiempo es important,el padre tiempo siempre esta a nuestro favor,no tenemos afan ,nos gusta hacer las cosas con tiempo,casi perfectas,x q crees q la cabra trepa y trepa hasta llegar al exito...lo q mas me molesta x ejemplo a mi son las mentiras,las mujeres intensas ,q no nos den espacio.......pero cuando derriten el hielo d nuestro interior se vuelve dulce ....vemos

S
saskia_8503120
22/6/10 a las 1:33

.
con su actitud ni mas ni menos

Z
zarah_9409099
1/9/12 a las 6:49

Personalidad
MIRA TE LA VOY A PONER FACIL YO SOY MUJER CAPRICORNIO Y HAY 2 TIPOS SOMOS PARECIDOS A LOS GEMINIS TENEMOS 2 CARAS SOMOS MUY FIELES POR NATURALEZA PERO NOS ABURRIMOS DE LA RUTINA SI NOS IMPORTA ALGUIEN HACEMOS TODO POR ESA PERSONA Y SI NO SOMO UNOS TEMPANOS DE HIELO, SOMOS MUCHO A DAR REGALOS Y CUANDO AMAMOS NOS ENTREGAMOS TOTALMENTE SOMOS MUY FOGOSOS... ESPERO Q ESTO TE AYUDE AMIGA

M
maier_5495570
15/9/12 a las 19:48
En respuesta a naim_5751419

Hola a todos..
hola yo soy un hombre capricornio y pues a mi me gusta una chica virgo,es muy inteligent,me gusta q las cosas las piensa bn y las analiza,lo q pasa q a la mayoria d los capricornios cuando nos gusta alguien,vamos despacio sin afanes,y mucho mas si nos han roto el corazon,nosotros no cometemos el mismo error dos veces,estudiaos,analizamos nuestra pareja somos un poco frios,y calculadores,pero nos sirve para ocultar nuestros sentimientos,pero eso no quiere decir q nos rindamos,es el signo mas perseverant,q persist y no se rind,cae y se levanta,para mi el tiempo es important,el padre tiempo siempre esta a nuestro favor,no tenemos afan ,nos gusta hacer las cosas con tiempo,casi perfectas,x q crees q la cabra trepa y trepa hasta llegar al exito...lo q mas me molesta x ejemplo a mi son las mentiras,las mujeres intensas ,q no nos den espacio.......pero cuando derriten el hielo d nuestro interior se vuelve dulce ....vemos

Hola !
Q no te gustan las mujeres intensas? será que no te gustan las mujeres asfixiantes....porq si te gustan las mujeres sosas y frías o normalitas,,,no eres un capri

T
txema_7064188
5/12/13 a las 3:09

El vengador mudo
Nunca dañes los sentimientos de un hombre capricornio te va odiar hasta el dia que se muera. Trata de ser siempre sincero con el hombre capricornio porque detras de ese disfraz de oveja se encuentra el vemgador callado que actua detras de las sombras sin ser visto.

T
txema_7064188
5/12/13 a las 3:10

El vengador callado
Nunca dañes los sentimientos de un hombre capricornio te va odiar hasta el dia que se muera. Trata de ser siempre sincero con el hombre capricornio porque detras de ese disfraz de oveja se encuentra el vemgador callado que actua detras de las sombras sin ser visto.

R
roso_6028616
2/1/15 a las 5:36

¿como puedo saber si mi chico capricornio no juega conmigo?
hace un tiempo salgo con un chico capricornio, desde un principio me dijo que yo le gustaba mucho (por lo que dice el ) pero el siempre se ha mostrado distante, aunque cuando nos veíamos una vez cada dos semanas era muy tierno, ahora el ya me dice que me quiere y ha mejorado actitudes como el hacerse el tiempo entre algunas de sus citas para estar conmigo, cuando nos vemos, siempre se me queda mirando y me acaricia el pelo y la cara pero cuando vamos en la calle nunca me toma la mano, hasta ahora jamas me ha invitado a una cita, solo las ha mencionado pero jamas concreta una vez hablamos y el me dijo que no buscada nada serio pero que quería que esto siguiera el mismo ritmo que ha llevado hasta ahora y que luego veríamos que pasaba .. contradiciendo lo que me acababa de decir se aleja se acerca y así aveces pasan días sin hablar y luego me habla como si nada y eso me desespera, me da miedo que solo juegue, el me gusta me encanta pero me confunde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir