Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como es un hombre capricornio en la cama?

Como es un hombre capricornio en la cama?

30 de marzo de 2007 a las 5:45

como son? como les gusta q sea una mujer en su cama?

31 de marzo de 2007 a las 7:03

Son fogosos...
ardientes y bien imaginativos. Les gusta que no tengamos tabues y que le "sigamos la corriente" en todo lo que quieran. Son bien bien resistentes y van poco a poco pero se tardan lo que tu quieras

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 11:41
En respuesta a heizelpr

Son fogosos...
ardientes y bien imaginativos. Les gusta que no tengamos tabues y que le "sigamos la corriente" en todo lo que quieran. Son bien bien resistentes y van poco a poco pero se tardan lo que tu quieras

Ay, heizelpr
... que me está subiendo la calor

1 likesMe gusta

1 de abril de 2007 a las 22:03

Tu cáncer y el capricornio..
eso es la "bomba"...hazllo despacito, tómate tu tiempo...como sólo las cáncer sabemos hacerlo, deinhibete, deja volar tu imaginación y la de él, toma también tú la iniciativa, déjate hacer....y tómate algo para reponer fuerzas porque tanto los cáncer como los capricornio se pueden pasar horas y horas haciendo el amor.

1 likesMe gusta

2 de abril de 2007 a las 21:51

Wouw
si antes pensaba probar , ahora me muero por saber como sera estar con este chico en la cama...
han sentido esa sensacin...?

me mueeerrroo

Me gusta

2 de abril de 2007 a las 23:53
En respuesta a princesa1524

Wouw
si antes pensaba probar , ahora me muero por saber como sera estar con este chico en la cama...
han sentido esa sensacin...?

me mueeerrroo

Nose aun
eso tb iba a preguntar io ...kisiera saber si son habiles en la kama...xq yo en la kama soi una fiera """"!!!

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 22:24

Me muero de curiosidad
gran curiosidad..me voy a morir de las ganas jajaj ya q el va despacito y la verdad es mejor asi, asi q por lo q veo Sexo aun no entrara en la relacion, pero es retierno y me da muchos besitos

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 5:14
En respuesta a neferet39

Ay, heizelpr
... que me está subiendo la calor

Si!!"!
eso!!! calor y tiempo!!! jajaja cuantas veces por noche? ba! si no te agarra el dia en esas bueltas...
jajaja

1 likesMe gusta

24 de abril de 2007 a las 9:37

Buenísimos!!
Bueno,yo soy una mujer capricornio, y deja decirte que la verdad si parecemos ser muy tímidas en general, pero en la cama..... para nada!!!,por supuesto ésto después de que ya tengamos la suficiente confianza!!!
Además, hace poco tuve relaciones con un hombre capricornio, y fué inceible!!!,se anticipan a tus necesidades......... y su principal interes (también el de nosotras)es la de complacer a la otra persona!!, por lo tanto, yo digo que los capricornio son buenísimos en la cama!!!

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 4:52
En respuesta a chikaatrevida18

Nose aun
eso tb iba a preguntar io ...kisiera saber si son habiles en la kama...xq yo en la kama soi una fiera """"!!!

I dont know
queiro saber que tan habiles son en la cama para uqe me pongan a prueba

Me gusta

31 de agosto de 2009 a las 16:02

A mi tb me suben calores...
no me habais recordar que me entran unos calores....

en todo momento pendiente de darme placer....y duran,duran, duran y duran.....he dicho que duran?? jajaja

tierno, suave, despacio.......

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 6:58

No son apasionados
la verdad que para una pisciana como yo que le gustan que su pareja se entrege totalmente como yo misma lo hago ,la verad,nada que ver son tan toscos ,y al parecer ellos son los que quieren mandar en la cama tan tosco no tienes sutilesa para hacer el amor esa cosa rica que uno siente cuando ya el elxir llego a su punto final claro que ellos contestos pero la verdad que ami me dejan un sin sabor al terminar no se los demas pero esa fue mi experiencia con capricornio en la intimidad ..besos

1 likesMe gusta

23 de enero de 2010 a las 14:50

Como sonos en la cama...
muy serios, nos tomamos las cosas muy serios jejeje.
Parecemos serios, frios, calculadores... pero en la cama... nos gusta el sexo, digamos que si una mujer esta con nosotros ha de estar disponible a cualquier hora.
Reconozco que nuestra forma de hacer el amor puede parecer brusca, salvaje pero en nuestro interior es cosa distinta.
En resumen creo que somos fogosos, nos gusta todo, y nos gustan las mujeres que sean ardientes en las cama sin tabues.

1 likesMe gusta

24 de enero de 2010 a las 10:55
En respuesta a quiero1973

Como sonos en la cama...
muy serios, nos tomamos las cosas muy serios jejeje.
Parecemos serios, frios, calculadores... pero en la cama... nos gusta el sexo, digamos que si una mujer esta con nosotros ha de estar disponible a cualquier hora.
Reconozco que nuestra forma de hacer el amor puede parecer brusca, salvaje pero en nuestro interior es cosa distinta.
En resumen creo que somos fogosos, nos gusta todo, y nos gustan las mujeres que sean ardientes en las cama sin tabues.

¿desperdiciaríais una ocasión?
Quiero...de nuevo a la carga... le dí la oportunidad "casual" de quedar a solas, y él volvió a citarme en el curro de su novia... en el encuentro, yo fría como un témpano... él nervioso... no me atrajo hacia sí en un abrazo interminable como otras veces, yo tampoco tenía la actitud para eso, sino dos besos corteses y ya. Me cuesta creer que un tío, en general, desperdicie la ocasión de tener sexo con una chica que le atrae... ya no te digo gustar como persona, que también sé que sí, pero, al menos, con la que tiene una química tremenda. ¿pueden vuestros principios éticos o vuestro miedo ser más firmes que la pasión????

Me gusta

24 de enero de 2010 a las 16:54

Yo apoyo!!!

kien dijo que hay que ser una dama en la calle y una p.... en la cama es cierto y mas que aplicable para los capris.

al menos en mi caso, mi capri se puede pasar todo el dia muy seriecito, en su trabajo, y llegando a casa que arreglando la moto, que ayudandome a tender la ropa, que checando la computadora, pero de atado de manos ¡nada! si me le acerco casi por reflejo me agarra las bubis me abraza y las manos en mi retaguardia algo que le encanta: que me haga del rogar, que me porte como lo que soy,. una señora, y lo contenga quitandole las manos y diciendole que no.

como resultado toda esa energia sexual la guarda y por la noche entonces si fuera trapos y con toda la pasion y sobre todo sin inhibiciones de ningun tipo, si quieres jadear haslo, si quieres gritar haslo, si quieres pedir una fantasia es tu oportunidad porque capri es un amante muy generoso y fogoso, capaz de durar todo lo posible por dejarte como me dice el mio "satisfecha y dormidita"

al menos el mio me dice que de ser yo mas aburrida e inhibida no nos hayariamos el modo y es verdad porque me he dado cuenta que entre mas "sucia y suelta" soy yo el mas se emociona

confesado en plena confianza entre chicas

atte: una librita locamente enamorada de un capri

2 likesMe gusta

26 de enero de 2010 a las 9:05

No he dormido
en toda la noche el resto imaginatelo
Que sueño tengo.....

Me gusta

26 de enero de 2010 a las 21:04

TE PODRIA DECIR QUE HAY DOS TIPOS DE CAPRI ... ESTAN LOS FRIOS .. QUE PRACTICAMENTE HACEN TODO PARA SATISFACER LA NECESIDAD DEL OTRO Y EL OTRO QUE ES FOGOSO....PASE POR LAS DOS CIRCUSNTANCIAS ... COMO BUENA CAPRI QUE SOY JAJAA .. DEPENDE MUCHISIMO DE LA PIEL QUE TENGAS CON LA OTRA PERSONA .. ME HA PASADO DE ESTAR CON OTRO CAPRI .. EL ERA DEMASIADO FOGOSO , LE GUSTABAN LOS JUEGUITOS, HASTA SADOS , COSA QUE NO ME AGRADA DEL TODO , PERO LE ENCANTABA COMPLACER .. COSA QUE ES BUENISIMA!! , NO TODOS LOS HOMBRES HACEN ESO, YO SIN DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA EL ME BUSCABA MAS Y MAS
PERO TAMBIEN ME PASO DE ESTAR CON UN ESCORPIO , AHORA A ESTE SI LO BUSCO Y EL NO ME BUSCA A MI . AJAJA
CREO QUE A LOS/LAS CAPRI .. LA INDIFERENCIA NOS MATA!! .... MAS INDIFERENCIA MAS TE BUSCAMOS!

1 likesMe gusta

27 de enero de 2010 a las 14:19

Tienes toda la razón del mundo
Pues sí, Milenjaj, he caído en lo mismo que combato: los estereotipos respectivos para hombres y mujeres. Racionalmente, es cierto que es un punto a su favor, pero, comprendedme, a veces hablan por mí mis deseos, y mis momentos-bajón.
En todo caso, no he sido infiel en mi vida, pero tampoco creo que haya que ser conservador, tipo: "estoy medio-bien con mi novia/o, y no voy a "arriesgarme" con una nueva relacion que no sé si irá bien o no..." Y, a veces, hasta que no tienes un encuentro con la otra persona no sabes si merece o no la pena... Dorisf, también te doy la razón, pero, en, todo caso, no es lo mismo "echarse" en brazos de la primera/o que se cruce, si tienes otra relación, que acabar "sucumbiendo" a alguien con el que se ha cocido algo a fuego lento... En fin, que la vida es muy complicá, y que yo no voy a forzar nada de nada, si se da, bien, sino, pues a aguantarse.

besos

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 9:00
En respuesta a geyla

Yo apoyo!!!

kien dijo que hay que ser una dama en la calle y una p.... en la cama es cierto y mas que aplicable para los capris.

al menos en mi caso, mi capri se puede pasar todo el dia muy seriecito, en su trabajo, y llegando a casa que arreglando la moto, que ayudandome a tender la ropa, que checando la computadora, pero de atado de manos ¡nada! si me le acerco casi por reflejo me agarra las bubis me abraza y las manos en mi retaguardia algo que le encanta: que me haga del rogar, que me porte como lo que soy,. una señora, y lo contenga quitandole las manos y diciendole que no.

como resultado toda esa energia sexual la guarda y por la noche entonces si fuera trapos y con toda la pasion y sobre todo sin inhibiciones de ningun tipo, si quieres jadear haslo, si quieres gritar haslo, si quieres pedir una fantasia es tu oportunidad porque capri es un amante muy generoso y fogoso, capaz de durar todo lo posible por dejarte como me dice el mio "satisfecha y dormidita"

al menos el mio me dice que de ser yo mas aburrida e inhibida no nos hayariamos el modo y es verdad porque me he dado cuenta que entre mas "sucia y suelta" soy yo el mas se emociona

confesado en plena confianza entre chicas

atte: una librita locamente enamorada de un capri

Estereotipos y roles femeninos
Cuidado, chicas, eso de una dama en la calle, etc., es una de las frases más machistas y dañinas que conozco. Siempre se ha clasificado a la mujer en relación al sexo, en dos categorías: o eres una mujer "como debe ser", o eres una ... Hay que "agradar" a nuestras parejas cómo y cuando ellos quieran, pero ser muy discretitas en la calle para no ponerlo en evidencia. Para vomitar. Esa dualidad ... santa, es una falacia, entre otras cosas porque ser buena en la cama no es "de ... .
No dejéis que os clasifiquen, disfrutad del sexo sin que os pongan etiquetas, porque los tíos tienen la suerte de que son "machotes" cuando conquistan, nosotras ... Y que no os obliguen a hacer cosas que no queráis, por favor. Eso es violencia de género.
Besos a todas.

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 21:03

Son maquinas sexuales!!
yo he estaco con hombres capris en la cama y nada son de lo que aparentan, detras de esas caras angelicales, de no aver roto un plato nunca,que parecen hasta virgenes algunos jajaj y no no, se esconde un salvaje deseando darte placer ufff
se anticipan cuando ya te conocen a lo que tu quieres en ese momento y lo unico que sabe hacer una entonces es gritar de placer les encanta que les hables guarramente, se excitan mucho mas y te excitan mas aun jeje los mejores en la cama,llevan la inteligencia al extremo con cosas muy extrañas
hay que calentarles con la mirada, el juego mental funciona con ellos, les gusta hacerlo en sitios extraños, yo recuerdo una vez en unos baños turcos, casi nos ven y eso aun le excito mas
y duran como el conejito de duracell duran y duran y aguantan y aguantan y tu eres la beneficiada siempre!

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Besos de un capricornio

9 de agosto de 2013 a las 11:07

• Chica cancer-chico capricornio

5 de abril de 2007 a las 22:27

• Cancer infiel...

21 de febrero de 2015 a las 22:46