Foro / Astrología y Tarot

¿cómo es un hombre capricornio cuando una mujer se le declara?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :29
A
an0N_805526199z
7/8/07 a las 21:42

Hola a tod@s los capricornios. Conocí a un capri en un chat muy majo e hicimos buena amistad, él me contaba de sus relaciones y yo de las mías. De esto hace un año. Es separado y le costó según él mucho superar la separación (se separó hace dos años) En confianza por nuestra amistad me decía que no buscaba pareja, que está muy bien sólo, sin embargo queda con chicas de una página de contactos e imagino que tiene sus aventuras, de hecho él me lo ha contado, que las conoce y que si a los dos le apetece pues si surje se enrollan. El caso es que siempre ha sido muy cariñoso y tierno conmigo y han habido algunas veces que yo creía que sentía algo por mí. Planeamos hacer un viaje juntos y así conocernos, sin ningún tipo de compromiso. Hace unos días le mandé un e-mail confesándole que creía sentir algo por él y que yo no quería esas historias con alguien que está lejos y él me contestó que él no llevaba ninguna intención conmigo, que si yo veía que por sólo una de las partes (la mía) sentía algo y de antemano decidía pararlo lo entendía, que de todas formas él no quería malas historias y que visto esto de mí pues veía mejor no conocerme en persona porque él ya no se sentiría libre. En fin, que necesito consejo, yo le dije que hasta siempre y que lo sentía, que desaparezco. Me gusta mucho pero creo que me dejó bastante claro que no quería relación conmigo. ¿Qué creeis vosotr@s?

Ver también

A
an0N_575416899z
7/8/07 a las 22:15

Me suena eso...
Lo q no quiere es una relacion de compromiso, si quiere verte pero si te vas a comer el tarro por el o lo vas a pasar mal pues él como te aprecia como amiga pues pasa de lios .
Me pasa lo mismo q a ti solo q yo si me lie con él y mira q me decia q si lo iba a pasar mal q mejor no...pero yo decia es igual quiero estar con él y ya cambiará.
No soy quien para darte consejos pero vaya q sepas q andamos todas con historias similares.
chao.

A
aizpea_9484816
9/8/07 a las 10:55

Hola niki
yo dbo ser un poco antigua, pero entiendo q el capri dl q hablas no kiera en principio compromisos contigo: ni sikiera t conoce!.También tu puedes no star buscando nada y d repnte enamorarte. Yo q soy virgo habría dicho lo mismo a kualkiera, aunke está claro q sí q tenía mucha afinidad contigo xq no t vas d viaje con cualkiera (bueno no al menos un capri "tipo").Yo creo q en el amor hay muchos ritmos, muchas formulas distintas q probar y muchas formas distintas d kerer y todas son válidas.También hay muchas oportunidades con una misma persona...Bueno, no se tú pero yo si alguien m gusta nunca considero un NO como respuesta definitiva.Besos

W
waldir_9862153
11/8/07 a las :29

Hola.
Mira hace tiempo que no posteaba aqui pero te contare, en mi caso soy capri del 9 de enero, mi ex esposa se me declaro de una forma muy poco usual para mi, yo trabajaba como asesor de soporte tecnico en una empresa, ella llego a pedir empleo de secretaria, al principio ni me caia bien, de verdad, para mi era la persona mas antipatica del mundo, pero le tenia que ayudar en sus labores por mi trabajo, bueno un dia me llamo por que segun su ordenador no funcionaba, llegue me sente lo revise y le dije que tenia, cuando de pronto me beso de la forma mas apasionada que jamas me habia tocado, me quede helado y solo le pregunte "y eso porque?", y ella me respondio "por que me gustas mucho" y s eme quedo viendo con miedo y esperando algo asm de mi, no hable nad ams con ella por ese dia, pero al otro regrese con una arreglo de flores y se lo di, y ella me pregunto "y eso por que?", y le dije "es en agradecimiento al beso que me diste", despues de 3 meses me case con ella y nuestra relacion duro 4 años y medio, fue hermoso pero no todo sale como tu lo esperas, por eso este mes me divorcio, le estoy agradecido de todo corazon por que me dio una hermosa hija y muchisimos momentos de felicidad incomparables, despues de tanto rollo te puedo decir que si tu capri te ha dicho que no desea nada serio mejor buscale por otro lado...puede ser que sienta algo por ti por que al conocerte ya no se sentiria libre eso dice algo, pero esta inseguro de hacerlo, mejor platica con el cara a cara y dile lo que sientes se directa, segura de ti misma y preguntale cuales son su planes a corto y largo plazo y te puedes dar una idea de si desea una relacion formal en corto tiempo, suerte.

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest