Foro / Astrología y Tarot

Como es un hombre acuario cuando esta celoso?

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 6:32
O
olha_6469176
30/3/16 a las 5:04

Como se comportan los hombres ACUARIO cuando están celosos?

Ver también

La respuesta más útil

B
bibian_8121248
30/3/16 a las 17:55

Ja!
Muy cierto lo que decis. Mi acuario hacía lo mismo. También reclamaba muchas cosas. Debe tener algun ascendente de fuego...
Y sabés qué? El también decía que no daba segundas oportunidades...
Después de meses sin hablarnos, volvió solito. Y eso que el decía ser malísimo si le fallaban.
De carne somos.

B
bibian_8121248
30/3/16 a las 17:55
Mejor respuesta

Ja!
Muy cierto lo que decis. Mi acuario hacía lo mismo. También reclamaba muchas cosas. Debe tener algun ascendente de fuego...
Y sabés qué? El también decía que no daba segundas oportunidades...
Después de meses sin hablarnos, volvió solito. Y eso que el decía ser malísimo si le fallaban.
De carne somos.

B
bibian_8121248
31/3/16 a las 2:38

Cierto
Muy lindo todo lo que decis. Se nota que hay mucha química entre nuestros signos jajaja
Gracias x contestar

A
acuarianagt
31/3/16 a las 3:40

__
Ja ja ..... le estás generando emociones y no sabe como controlarlas, eso lo pone medio loco... eso durará hasta que determine que tipo de ser humano eres y en que etapa de tu vida estás (es decir, está tratando de averiguar para que lo quieres) mientras tanto actuará de forma incoherente tratando de descifrarte.

A
acuarianagt
31/3/16 a las 6:32

__
Habrá coherencia en su actuar hasta que él sepa donde tiene sus pies puestos, haces bien en llevarlo despacio, solo de esa forma se establecen bases sólidas para construir (si fuese el caso de dos personas preparadas para hacerlo).

Te explicaré porque yo actuaría de forma contradictoria en circunstancias parecidas...

Yo sentiría la necesidad de exclusividad con la persona que me interesa, eso me daría cierta seguridad emocional, calmaría un poco mi sube y baja de emociones, pero yo sé que no puedo exigir exclusividad porque realmente no tengo ningún derecho, estoy ante un ser humano libre e independiente con quién no hemos acordado en ningún momento exclusividad... ni siquiera se si siente cosas por mí..... es ahí en donde aterrizo, me vuelve la objetividad y pienso... debo ubicarme.... debo calmarme... pero están mis emociones como locas, mi deseo sexual hacía esa persona que no puedo controlar, mi ansiedad de no saber que quiere de mi... mi impotencia de no poderle entender y no poderme entender yo misma, mi tranquilidad de decir... esperaré el tiempo necesario... y si se enamora de alguien más... pareciera que me estoy enamorando... y si no me quiere para nada serio.....y si me arriesgo........ mejor me calmo, por su bien, por mi bien... se conectó.... no me saluda.... le voy a poner un hola.... no me contesta.... me contestó al fin....

Y así te podría decir que mi cabeza se pone loquita, mis emociones y mis hormonas se alborotan... eso para alguien que está acostumbrada a tener todo bajo control, es preocupante.... ja ja ja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir