Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Como es un chico piscis cuando esta enamorado


Como es un chico piscis cuando esta enamorado

18 de marzo de 2008 a las 3:30

Y como distiguir ese estado de otro que es solo interes por un tiempo y luego corto, desaparezco,... o a saber ?

Tambien cuando estan enamorados de verdad desaparecen ? Y lo sabran ellos mismos que estan enamorados ? De verdad que tengo la curiosidad de saberlo.
Hay alguno que haya sentido ya eso de que "por fin, la encontre" ?

Muchas gracias, besos

E

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo! ¡Este chico le demuestra a su novia su amor con un vídeo!

¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial! ¡Este hombre sorprende a su esposa con un flashmob muy especial!

Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas Esta mujer con esquizofrenia le manda todo su amor a sus nietas

25 de abril de 2008 a las 16:15

Cómo actúa un chico piscis enamorado
Yo creo que cuando un hombre está REALMENTE ENAMORADO, sea piscis o de cualquier otro signo, "desaparece" lo menos posible, pq lo que más le llena es estar con la persona que ama. Si de vez en cuando hace una escapadita tampoco hay que preocuparse, tal vez necesita algo de independencia, lo cual es respetable, pero si se excede en sus "desapariciones" es señal de que todavía no está lo suficientemente enamorado, no hay que engañarse. Piscis es un signo muy romántico y amoroso, cuando ama de verdad es consciente de ello, se entrega mucho y está muy pendiente de la persona amada, aunque al mismo tiempo pueda ser algo variable y en ocasiones necesite estar solo o acudir a la llamada de sus numerosas amistades porque él es generoso y comprensivo con casi todo el mundo, pero si está TOTALMENTE enamorado, la primera en su lista de sus prioridades SERÁS TÚ. El amor verdadero es así. Mientras no se llegue a ese nivel, es señal de que el sentimiento todavía no ha madurado lo suficiente, pero aún así no hay que desanimarse, todo requiere su tiempo, mientras ese tiempo no se eternice, claro está.... SUERTE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Los celos y los piscis

    14 de marzo de 2008 a las 1:55

Do you know this products?

Principio de la página