Foro / Astrología y Tarot

Como es un aries?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 19:07
Y
yoanka_6070192
21/12/05 a las :00

Hola lindas me podrias decir como son los chicos aries como se conportan si son fieles etc... Bueno lindas mil besos espero me puedan ayudar.

Ver también

L
liya_6924445
21/12/05 a las :13

Mi hermana es aries
Si te sirve con esto, es cabezona, independiente, cuesta atraparlos, pero una vez los atrapas son fieles, pero cuesta, como te he dicho son personas demasiado independientes, muy cabezones y siempre tienen que llevar la razón. Son complicados.

Y
yoanka_6070192
21/12/05 a las :49
En respuesta a liya_6924445

Mi hermana es aries
Si te sirve con esto, es cabezona, independiente, cuesta atraparlos, pero una vez los atrapas son fieles, pero cuesta, como te he dicho son personas demasiado independientes, muy cabezones y siempre tienen que llevar la razón. Son complicados.

Gracias linda
Hola linda mil gracias!!!
alguien mas quiere cooperar?????

A
an0N_724499399z
21/12/05 a las 4:39

Como es un aries?
querida denisse64 mira te dire que los hombres aries que he conocido en mi vida, entre ellos mi padre, pues son personas muy avaras demasiado sexuales todo lo miden (eso lo digo por mi esposo que tambien es aries ademas de muy infieles y como te digo el amor lo miden con el p...... o sea lo que tienen entre las piernas si no son expresivos en sus sentimientos. bueno eso yo te puedo aportar de bueno muy responsables y trabajadores pero mas para su probecho y comodidad..

C
consol_5303288
21/12/05 a las 5:16

Mi marido es aries!!!
Te aclaro que me estoy por separar....es egoísta, egocéntrico, trabajador pero para ostentar, para que los demás vean "mira cuanto tengo" "no hay nadie mas inteligente que yo"
discute hasta lo que le vas a poner a la comida, porque según él todos están equivovados y son unos idiotas.
Infieles hasta decir basta, manipuladores. Cuando te quieren conquistar son dulces cariñosos pero si caes pasas a ser un trofeo mas para su colección, se van a casar con alguien muy decorativo....para dar imágen de gran logro... Soy el mejor hasta para elegir esposa"

como veras mi experiencia no es nada buena, tengo un niño aries, lo amo, pero veo en él muchas de las características del padre, como hijo es un sol, colabora, es cariñoso muy mamero, vive pegado a mi... pero agarrate si se enoja....y a él jamas le digas no, porque no.... haz de explicarle exactamente porque no le dejas hacer esto o aquello, desde porque me tengo que bañar...hasta porque no le pusiste sal a las papas

Espero haberte ayudado a escapar de un aries... bueno, tal vez no sean todos tan malos jajaja

S
smahan_5132515
21/12/05 a las 8:25
En respuesta a consol_5303288

Mi marido es aries!!!
Te aclaro que me estoy por separar....es egoísta, egocéntrico, trabajador pero para ostentar, para que los demás vean "mira cuanto tengo" "no hay nadie mas inteligente que yo"
discute hasta lo que le vas a poner a la comida, porque según él todos están equivovados y son unos idiotas.
Infieles hasta decir basta, manipuladores. Cuando te quieren conquistar son dulces cariñosos pero si caes pasas a ser un trofeo mas para su colección, se van a casar con alguien muy decorativo....para dar imágen de gran logro... Soy el mejor hasta para elegir esposa"

como veras mi experiencia no es nada buena, tengo un niño aries, lo amo, pero veo en él muchas de las características del padre, como hijo es un sol, colabora, es cariñoso muy mamero, vive pegado a mi... pero agarrate si se enoja....y a él jamas le digas no, porque no.... haz de explicarle exactamente porque no le dejas hacer esto o aquello, desde porque me tengo que bañar...hasta porque no le pusiste sal a las papas

Espero haberte ayudado a escapar de un aries... bueno, tal vez no sean todos tan malos jajaja

Como se nota que te vas a separar
Supongo que cuando estabas a punto de casarte no pensabas igual!! jajaja

Dices q esperas haberla ayudado a escapar de un aries ... conozco a Aries y tienen, como todos los signos, sus virtudes y sus defectos. Que a ti te haya ido mal con una persona (y no con un signo) no significa que nadie pueda relacionarse ya con ese signo del zodiaco.

Efectivamente, habrá bellísimas personas del signo Aries y porque conozcas a un asesino (por ejemplo) de ese signo, no significa que todos los Aries sean asesinos

Saludos.

S
smahan_5132515
21/12/05 a las 8:30

Denisse.
El hombre Aries se caracteriza por ofrecer emoción a raudales, así que si lo que buscas es la seguridad y satisfacción de un amor tranquilo en Aries no lo encontraras. Tienen muchas ideas y energía creativa. Puede ser el espíritu de la generosidad pero también puede ser desconsiderado, egoísta y exigente. El planeta que lo rige es Marte. Su aspecto sereno es tan solo la mascara de un ardiente corazón y de una capacidad comercial y flexible. Si el hombre Aries esta enamorado de verdad es sin duda el signo mas fiel. Su necesidad de amor es tan intenso que si su pareja no mantiene viva sus ilusiones se ira a buscarlas a otra parte. La pareja de Aries no debe descuidar lo s aspectos románticos, ya que le romperá el corazón. La actitud de Aries es: el matrimonio no es una prisión, ni tu eres su guardiana. No saben fingir una pasión que no sienten. Es idealista y egoísta, es decir, no entiende que el amor elegido pueda morir. Le encantan los desafíos e insiste en ser el primero en todo. El hombre Aries es muy rebelde por naturaleza, al igual que es excesivamente celoso y posesivo. Aries exige la misma lealtad incondicional y orgullosa que el da. La manera mas rápida y fácil de perder un hombre Aries es tomando la iniciativa, él necesita ser el líder. No corras tras él, pero tampoco le huyas. Necesita la seguridad de que tu amor esta hay. Cuando estés triste o enferma no se separara de ti. Si tu pareja es un hombre Aries serás lo mas importante de su vida, y como tu lo sabrás el espera recibir afecto cuando una nueva idea se apodera de él. Una vez casado será el dueño de la casa o se ira de ella. Un Aries típico será generoso con el dinero, pero jamás interfieras en los asuntos económicos. Como padre el hombre Aries se caracteriza por su ternura y su diversión, pero habrá que recordarle que sus hijos necesitan la independencia tanto como él. No intentes manejarlo y te cuidado y no dejes que te maneje el a ti.

Cómo seducir a un Aries: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, sereis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.

Y
yoanka_6070192
22/12/05 a las 2:51
En respuesta a smahan_5132515

Denisse.
El hombre Aries se caracteriza por ofrecer emoción a raudales, así que si lo que buscas es la seguridad y satisfacción de un amor tranquilo en Aries no lo encontraras. Tienen muchas ideas y energía creativa. Puede ser el espíritu de la generosidad pero también puede ser desconsiderado, egoísta y exigente. El planeta que lo rige es Marte. Su aspecto sereno es tan solo la mascara de un ardiente corazón y de una capacidad comercial y flexible. Si el hombre Aries esta enamorado de verdad es sin duda el signo mas fiel. Su necesidad de amor es tan intenso que si su pareja no mantiene viva sus ilusiones se ira a buscarlas a otra parte. La pareja de Aries no debe descuidar lo s aspectos románticos, ya que le romperá el corazón. La actitud de Aries es: el matrimonio no es una prisión, ni tu eres su guardiana. No saben fingir una pasión que no sienten. Es idealista y egoísta, es decir, no entiende que el amor elegido pueda morir. Le encantan los desafíos e insiste en ser el primero en todo. El hombre Aries es muy rebelde por naturaleza, al igual que es excesivamente celoso y posesivo. Aries exige la misma lealtad incondicional y orgullosa que el da. La manera mas rápida y fácil de perder un hombre Aries es tomando la iniciativa, él necesita ser el líder. No corras tras él, pero tampoco le huyas. Necesita la seguridad de que tu amor esta hay. Cuando estés triste o enferma no se separara de ti. Si tu pareja es un hombre Aries serás lo mas importante de su vida, y como tu lo sabrás el espera recibir afecto cuando una nueva idea se apodera de él. Una vez casado será el dueño de la casa o se ira de ella. Un Aries típico será generoso con el dinero, pero jamás interfieras en los asuntos económicos. Como padre el hombre Aries se caracteriza por su ternura y su diversión, pero habrá que recordarle que sus hijos necesitan la independencia tanto como él. No intentes manejarlo y te cuidado y no dejes que te maneje el a ti.

Cómo seducir a un Aries: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, sereis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.

Hola lindas
Hola lindas gracias por ayudarme a escapar de un aries jajaja... bueno me sirbio de mucho es que un mi enamorado es Aries pero como dicen ustedes que son infieles y si me he dado cuenta de ello mil gracias y mil besos gracias una vez mas por su ayuda

A
an0N_724499399z
22/12/05 a las 4:09
En respuesta a smahan_5132515

Como se nota que te vas a separar
Supongo que cuando estabas a punto de casarte no pensabas igual!! jajaja

Dices q esperas haberla ayudado a escapar de un aries ... conozco a Aries y tienen, como todos los signos, sus virtudes y sus defectos. Que a ti te haya ido mal con una persona (y no con un signo) no significa que nadie pueda relacionarse ya con ese signo del zodiaco.

Efectivamente, habrá bellísimas personas del signo Aries y porque conozcas a un asesino (por ejemplo) de ese signo, no significa que todos los Aries sean asesinos

Saludos.

Contestacion a fabiola05
mira fabi, la verdad marce dio su opinion al respecto. desgraciadamente a mi tambien me toco un hombre con esas caracteristicas, tambien a mi madre o sea mi padre es un aries, mi cuñado es un aries. y desgraciadamente nos a ido del cocol con ellos. mujeriegos, despotas, les gusta humillar a la gente y es cierto que para estas personas todos son unos pen..... son palabras de mi marido, mi padre, mi cuñado
mi marido me ha hecho sentir como una retrasada mental. solo ellos tienen la razon y la inteligencia. como tu dices uno habla de como le va en la feria, pues si nos a ido muy mal, pero las caracteristicas son muy claras, tambien e tenido amistades igual y en mujer, son muy especiales volubles y tambien sienten que solo ellas tienen toda la inteligencia del mundo y los demas nada. perdon no quiero ofender a nadie solo doy mi opinion.

E
elidia_8281598
22/12/05 a las 5:25
En respuesta a yoanka_6070192

Gracias linda
Hola linda mil gracias!!!
alguien mas quiere cooperar?????

Hola
uuff!!tienen razon en muchas cosas q se han dixo aca en esta discusion, pero en mi opinion he tenido muxa gente conocida con el signo aries, amigos/as,y tbn x ahi una aventurilla con uno, pero solo eso 1 aventurilla, si bien es cierto no todo el mundo aries es igual, pero si hay caracteristicas muy notorias en ellos, como en toodo otro signo, pero estas personas x experiencia personal(lo digo) son extremadamente mentirosas, too lo cuentan con una mentira, son ambiciosos a morir y muy aparentones, les encanta el prestigio social, aunque su enorno no sea tan lujoso, les encantan las mujeres, siempre mas de una, aunque tengan novia,tbn son enviidiosos, les duele muxo sentir que a alguien le vaya mejor q ellos, son competitivos, son muuuy copuchentos, les encanta esparramar noticias, son morbosos, siempre sta el pensamiento oscuro, cuando eres enemigos de ellos son destructivos y etc, etc, pero dentro de too son personas y cuando aman, aman, pero siempre pensando en el exito personal, les cuesta ponerse en el sitio de los demas, pq todo lo ven mas bien superficial, problema q tengan, problema q no lo sera pq el es el mejor y nadie les gana, ni la propia naturaleza, les cuesta muxo sentirse derrotados, pq un aries derrotado es solamente un aries muerto, de lo contrario jamas pierden...aunque a pesar de todo me llevo relativamente bien con ellos, pero NUNCA LES GANARAS, Y NUNCA LOS VERAS MAL, SIEMPRE ELLOS STAN EN LA CIMA DEL EXITO, AUNQUE X DENTRO STEN MURIENDO, ADEMAS SON INTROVERTIDOS EN SUS PROBLEMAS JAMAS O MUY POCAS VECES LOS CUENTAN TAL CUAL, PQ ESO LOS HACE MAS DEBILES,SON LO MAS Q HAY Y SI SE ENAMORAN SON UFFF!!!POSESIVOS HASTA DECIR BASTA, AUNQUE HAZLE UNA PQ TE HARAN MIL EN VENGANZA...

S
shiyi_9563369
22/12/05 a las 14:27

Hola
Me han hablado muy bien de tí, y me gustaría saber cuando voy a encontrar trabajo (en cuanto tiempo más menos) y si va a ser estable.

Por otra parte si me ves embarazo en un futuro próximo.

Naci el 18.08.62 soy leo.

Muchos besos, y me contestas cuando puedas.

Te deseo Felices Fiestas.

Pon si puedes bastante recalco en lo del trabajo por favor.

L
liang_5176126
22/12/05 a las 20:21

Dios mio!
Estoy flipando con las cosas q decis de los aries! (las cosas malas me refiero), porq para mi son las personas mas encantadoras del mundo, al menos las q yo conozco, y todas se parecen mucho.

Escribo esto porq me ha impresionado la descripcion de fabiola05 de este signo. Yo estuve 2 años con un chico aries y era EXACTAMENTE como lo describe ella jajaja! Era super simpatico, energetico, independiente, fiel, cariñoso, eso si, un poco orgulloso, pero tratandolos con cariño a los 5 minutos se le pasaba. La verdad es q lo hacia todo por mi. Lo unico q mi aries era tranquilito y no necesitaba ser la lider, me dejaba a mi ese papel. Y es cierto q en 2 AÑOS jamas me fallo ni se separo de mi en ningun mal momento.

En fin, una maravilla de hombre! Una historia q podria haber durado para siempre si no fuera por la distancia. Os lo recomiendo.

Fabiola05 de donde has sacado ese texto? Estoy impresionada. Tendras uno de leo? me gustaria mucho leerlo.

Besos

S
smahan_5132515
22/12/05 a las 23:43
En respuesta a liang_5176126

Dios mio!
Estoy flipando con las cosas q decis de los aries! (las cosas malas me refiero), porq para mi son las personas mas encantadoras del mundo, al menos las q yo conozco, y todas se parecen mucho.

Escribo esto porq me ha impresionado la descripcion de fabiola05 de este signo. Yo estuve 2 años con un chico aries y era EXACTAMENTE como lo describe ella jajaja! Era super simpatico, energetico, independiente, fiel, cariñoso, eso si, un poco orgulloso, pero tratandolos con cariño a los 5 minutos se le pasaba. La verdad es q lo hacia todo por mi. Lo unico q mi aries era tranquilito y no necesitaba ser la lider, me dejaba a mi ese papel. Y es cierto q en 2 AÑOS jamas me fallo ni se separo de mi en ningun mal momento.

En fin, una maravilla de hombre! Una historia q podria haber durado para siempre si no fuera por la distancia. Os lo recomiendo.

Fabiola05 de donde has sacado ese texto? Estoy impresionada. Tendras uno de leo? me gustaria mucho leerlo.

Besos

Hola aroa,
Me alegro encontrar a alguien que opina igual que yo de los hombres aries, la verdad es que para mi son también encantadores.

Te paso las características de los Leo, me imagino q te referirás a los hombres Leo, no? Pues ahi va

Para conquistar a un hombre Leo deberás adorarle y respetarle. Leo será un gran caballero contigo, galante, protector y muy afectuoso; en definitiva un hombre irresistible. Por otro lado es muy celoso según él, tu le perteneces en cuerpo, alma y mente. El necesita tu estabilidad para complementar su irracionalidad. Los Leo tienen un gran talento para arreglar las cosas. Siempre sabe lo que quiere y lucha por ello hasta conseguirlo con su tenacidad. Si la relación es autentica no te engañara , aunque es posible que se le vayan los ojos. Si prestas mas atención a tus hijos que a él se sentirá herido, ten cuidado con esto. Tiene un apetito insaciable, y siente una necesidad de llevar el mando sobre las personas que quiere. Le gustan los deportes, a medida que pase el tiempo le gustara mas verlos que practicarlos.

Cómo seducir a un Leo: El hombre Leo es ambicioso y egocéntrico pero jamás egoista. Ama la riqueza y a su vez compartirla con los seres que le rodean. Para conquistarlo es necesario darle a entender que se aprecia tanto su valor como sus dotes. La mujer que el Leo desea tener a su lado debe ser elegante y amar el lujo. Es un amante exigente pero muy pasional. Un consejo: ¡habladle de él!

Besos.

Fabiola.



K
kira_8013209
23/12/05 a las 2:56

Dicen que...
si se eneamoran son los mas fieles que hay, pero son dueños de un encanto que les cuesta manejar..seducen naturlamente, son los mejores chamulleros ( verseros) te hacen sentir la unica y mas linda y mejor del mundo..y caes..y ellos se dejan llevar y no pueden manejar y tb caen: en sintesis UN MILAGRO SI CONSEGUIS QUE TE SEA FIEL PERO SI SEGURO PODES SER LA PRINCIPAL..vas a tener que aceptar que tenes al dios del amor. exitos.

M
megumi_6091302
21/5/06 a las 1:17
En respuesta a elidia_8281598

Hola
uuff!!tienen razon en muchas cosas q se han dixo aca en esta discusion, pero en mi opinion he tenido muxa gente conocida con el signo aries, amigos/as,y tbn x ahi una aventurilla con uno, pero solo eso 1 aventurilla, si bien es cierto no todo el mundo aries es igual, pero si hay caracteristicas muy notorias en ellos, como en toodo otro signo, pero estas personas x experiencia personal(lo digo) son extremadamente mentirosas, too lo cuentan con una mentira, son ambiciosos a morir y muy aparentones, les encanta el prestigio social, aunque su enorno no sea tan lujoso, les encantan las mujeres, siempre mas de una, aunque tengan novia,tbn son enviidiosos, les duele muxo sentir que a alguien le vaya mejor q ellos, son competitivos, son muuuy copuchentos, les encanta esparramar noticias, son morbosos, siempre sta el pensamiento oscuro, cuando eres enemigos de ellos son destructivos y etc, etc, pero dentro de too son personas y cuando aman, aman, pero siempre pensando en el exito personal, les cuesta ponerse en el sitio de los demas, pq todo lo ven mas bien superficial, problema q tengan, problema q no lo sera pq el es el mejor y nadie les gana, ni la propia naturaleza, les cuesta muxo sentirse derrotados, pq un aries derrotado es solamente un aries muerto, de lo contrario jamas pierden...aunque a pesar de todo me llevo relativamente bien con ellos, pero NUNCA LES GANARAS, Y NUNCA LOS VERAS MAL, SIEMPRE ELLOS STAN EN LA CIMA DEL EXITO, AUNQUE X DENTRO STEN MURIENDO, ADEMAS SON INTROVERTIDOS EN SUS PROBLEMAS JAMAS O MUY POCAS VECES LOS CUENTAN TAL CUAL, PQ ESO LOS HACE MAS DEBILES,SON LO MAS Q HAY Y SI SE ENAMORAN SON UFFF!!!POSESIVOS HASTA DECIR BASTA, AUNQUE HAZLE UNA PQ TE HARAN MIL EN VENGANZA...

**pues**
hola pues eh estado leyedo esta discusion sobre la spersonas aries...y pues tengo q aportar algo d eloq pienso de ellos...yo akabo de romper con un chico q es aries. Por q como dicen muxas son infieles, el mismo me dijo q no son personas de tener relaciones estables, para mi los aires son personas rencorosas,son muy explosivos, lo digo en plan dek si alguien se mete kn ellos no le imxta aser cosas....solo xq son asi...son personas tercas, q solo kieren q agan lo q ellos dicen, son muy buenos amigos, a veces son muy mentirosos , xq te envuelven en un mundo de ilsiones hasta q consiguen loke kieren, y luego ya les da igual y se van alejando sin imxtar el dñao q te agan, son infieles, pero cuando se ekivokan se dan cunta de el error q cometieron y son capaces de pedir perdon, y hasta no conseguir loq kieren no decistesn, cuando aman son capaces de aser cualkis kosa, y cuando pieredn a su ser kerido no les imxta tener q rogarle toda la eternidad ni sufrir rexasos ni nada solo x conseguirlo de nuevo¡¡¡ en fin q son personas buenas y a la ves un pokitin malas en el sentido de lo infieles y esas cosas...pero bueno son personas y NADIE ES PERFECTO en esta vida todo mundo tenemos defectos y de los aries su peor defecto esk son un poko infieles y vengativosss a morir....en fin eso es lo q pienso yo..

Y
yanmei_6386141
9/8/06 a las 16:20
En respuesta a megumi_6091302

**pues**
hola pues eh estado leyedo esta discusion sobre la spersonas aries...y pues tengo q aportar algo d eloq pienso de ellos...yo akabo de romper con un chico q es aries. Por q como dicen muxas son infieles, el mismo me dijo q no son personas de tener relaciones estables, para mi los aires son personas rencorosas,son muy explosivos, lo digo en plan dek si alguien se mete kn ellos no le imxta aser cosas....solo xq son asi...son personas tercas, q solo kieren q agan lo q ellos dicen, son muy buenos amigos, a veces son muy mentirosos , xq te envuelven en un mundo de ilsiones hasta q consiguen loke kieren, y luego ya les da igual y se van alejando sin imxtar el dñao q te agan, son infieles, pero cuando se ekivokan se dan cunta de el error q cometieron y son capaces de pedir perdon, y hasta no conseguir loq kieren no decistesn, cuando aman son capaces de aser cualkis kosa, y cuando pieredn a su ser kerido no les imxta tener q rogarle toda la eternidad ni sufrir rexasos ni nada solo x conseguirlo de nuevo¡¡¡ en fin q son personas buenas y a la ves un pokitin malas en el sentido de lo infieles y esas cosas...pero bueno son personas y NADIE ES PERFECTO en esta vida todo mundo tenemos defectos y de los aries su peor defecto esk son un poko infieles y vengativosss a morir....en fin eso es lo q pienso yo..

Aqui una aries
Hola a todas. Querría expresar mi opinion sobre este tema. Lo que decis de infieles...si estas enamorada no hay mas hombres que valgan, sin embargo si no lo estas suficiente, te puedes dejar llevar...soy liberal y nada, pero nada celosa, a menos claro, que me den motivos para ello. Y nada posesiva, me gusta la libertad ante todo.si soy cabezota, pero tambien se reconocer mis errores, soy alegre extrovertida, me gusta el riesgo, probarlo todo. Buena amiga si me necesitan alli estoy SIEMPRE y me gusta dar consejo y animo. Soy despistada, y suelo dejar las cosas a medias, por empezar a hacer demasiadas. Lo que habeis dicho de egocentricos y que nos gusta dar buena imagen...yo no soy nada perfeccionista y me da exactamente igual lo que diga la gente. Si estoy de acuerdo en que como se nos meta algo en la cabeza hasta que no lo conseguimos no paramos.
Y bueno para terminar, no hay que generalizar por ser de un signo u otro, porque cada persona es un mundo. En fin, un saludo a todas y suerte con vuestros aries

M
melida_6272605
21/8/06 a las 7:26
En respuesta a consol_5303288

Mi marido es aries!!!
Te aclaro que me estoy por separar....es egoísta, egocéntrico, trabajador pero para ostentar, para que los demás vean "mira cuanto tengo" "no hay nadie mas inteligente que yo"
discute hasta lo que le vas a poner a la comida, porque según él todos están equivovados y son unos idiotas.
Infieles hasta decir basta, manipuladores. Cuando te quieren conquistar son dulces cariñosos pero si caes pasas a ser un trofeo mas para su colección, se van a casar con alguien muy decorativo....para dar imágen de gran logro... Soy el mejor hasta para elegir esposa"

como veras mi experiencia no es nada buena, tengo un niño aries, lo amo, pero veo en él muchas de las características del padre, como hijo es un sol, colabora, es cariñoso muy mamero, vive pegado a mi... pero agarrate si se enoja....y a él jamas le digas no, porque no.... haz de explicarle exactamente porque no le dejas hacer esto o aquello, desde porque me tengo que bañar...hasta porque no le pusiste sal a las papas

Espero haberte ayudado a escapar de un aries... bueno, tal vez no sean todos tan malos jajaja

Me describes a mi novio!!!!
Hola:

Soy nueva en el chat, precisamente porque una vez más me volvió a abandonar mi novio por irse disque a ver a la mamá de su hijo a España, con la que según no tiene nada, y a pesar de que había jurado y perjurado que yo iría con él la siguiente vez (porque está claro que tenía que ver a su hijo no?)

Pero a la hora de la hora hizo berrinche, y cuando revisé su cuenta en British Airways ya tenía la reservación; cuando lo cuestioné me dijo que no "podía manejar llevarme" y luego me mandó un mail pidiendo permiso, perdón y fuerza, porque de todos modos se iba a ir a pesar de ]"las amenazas".

Son increíblemente egoístas, manipuladores, mentirosos, maquivélicos y yo diría que hasta "malos"

Ojalá les sirva mi experiencia.

Saludos


A
an0N_830306699z
23/8/06 a las 21:43
En respuesta a megumi_6091302

**pues**
hola pues eh estado leyedo esta discusion sobre la spersonas aries...y pues tengo q aportar algo d eloq pienso de ellos...yo akabo de romper con un chico q es aries. Por q como dicen muxas son infieles, el mismo me dijo q no son personas de tener relaciones estables, para mi los aires son personas rencorosas,son muy explosivos, lo digo en plan dek si alguien se mete kn ellos no le imxta aser cosas....solo xq son asi...son personas tercas, q solo kieren q agan lo q ellos dicen, son muy buenos amigos, a veces son muy mentirosos , xq te envuelven en un mundo de ilsiones hasta q consiguen loke kieren, y luego ya les da igual y se van alejando sin imxtar el dñao q te agan, son infieles, pero cuando se ekivokan se dan cunta de el error q cometieron y son capaces de pedir perdon, y hasta no conseguir loq kieren no decistesn, cuando aman son capaces de aser cualkis kosa, y cuando pieredn a su ser kerido no les imxta tener q rogarle toda la eternidad ni sufrir rexasos ni nada solo x conseguirlo de nuevo¡¡¡ en fin q son personas buenas y a la ves un pokitin malas en el sentido de lo infieles y esas cosas...pero bueno son personas y NADIE ES PERFECTO en esta vida todo mundo tenemos defectos y de los aries su peor defecto esk son un poko infieles y vengativosss a morir....en fin eso es lo q pienso yo..

Yo soy aries
em..la vdd sq leo sto y m qdo......xra nada somos asi..si habeis tenido mala experiencias cn un Aries no hay q generalizar..yo xra nada soy mentirosa,es mas no puedo mentir en nada ni aunq kisiera,smpre tng esa cosa d m vana pillar,soy xtremadamnt fiel,muy soñadora y romantica,es vdd q soy alocada y no kiero qm agobien xro xra nada soms: egocentricos,manipuladores,malas personas..sq aki muxas abeis puesto a los Aries como lo peor de lo peor=S..una cosa cierta sq smpre kerems yevar la razon..aunq smpre al final razonams,y soms muy caprichosos eso si,xro tened n cuenta q soms el primer signo,represntams el nacimiento..y tratar cn un aries es tratar n parte cn un bebe=P..tenems eso..soms caprichosos,kerems yevar la razon..xro a la vz soms inocntes y smpre luchams x loq kerems xro yo no pisoteo a nadie..y en el amor damos lo mejor si de verdad estamos enamorados..asiq conoced a mas Aries antes d opinad=S..

M
meiyun_8878220
4/10/06 a las 3:17

:s
haii.Tantas cosas malas d elos aries ,esque me esta dando miedo engancharme con uno !
Que tengo que pensar,que me tratara cmo un objeto,que si le demuestro mi amor,pasare a ser un trofeo ganado y me va a botarr ?
que me sera infiel con cualquiera ?
asi no podria vivir si pensara eso !
DIOS MIO! ruego que este aries nosea asi !

bueno..por ahora me preocupo de disfrutar el momento !
Soi cancer pero siempre me he visto rodeada de aries y la verdad nos llevmaos muy bien..(por que dice por hai que no somos compatibles )
mi hermano es aries,si peliamos,pero lo adoro y me rio mucho con el,es d elo mas cariñoso conmigo !
mi mejor amiga es aries ! y la quiero montones ,si peliamos,pero que amistad no tiene peleaas,me lo paso excelente con ella
mi chico es aries y no me canso de pasarlo bien !
No son tan malos ,nunca te aburres con ellos,son muy tiernos,y las peleas hacen que la relacion no s e vuelva aburrida !que mas se puede pedir !
Que vivan los aries !

D
donka_8314600
6/10/06 a las 6:04

Mi ex es aries
Hola chicas, mi nombre es Cecilia, les cuento que mi ex es aries y aunque es cierto que aveces parecen seres malvados y hasta crueles, logran enamorarte de una forma especial (al menos al principio)... no soportan que los ignoren, les gusta ser el centro de atencion y sentirse importantes... infieles y mujeriegos que no saben amar...

besos a todas

Horóscopo sexual de Aries
A
an0N_914057599z
1/11/06 a las 21:09

Transmiten energia y positividad!!!
Son personas leales, defienden a los debíles y las injusticias.Todo en la vida lo afrontan con fortaleza y tienen una energia envidiable , suelen aparentar menos edad de la que tienen en su madurez y creo que es debido a esa energia.Son independientes y aventureros......en fín a su lado nunca te aburrirás!!!.Saludos!!

S
shuli_6184267
14/11/06 a las 17:45

Ey! minuto chicas
Sé que los arianos pueden ser desde la faceta de "malevolos",seductores, egoístas y todo eso... hasta la faceta de ser los más romanticos,fieles,sinceros y hasta poetas...
pero recuerden a) a menos que su sol regente tambiens ea ariano puede ser que no sea taaan ariano, aunque puede asemejarse pero...vamos chicas, que hay muchos idiotas que pudieron haber nacido bajo el signo de Leo,Piscis,Escorpio y demás... que pueden ser soberbios,egocentricos...lo digo por experiencia propia
b) pueden ser todo eso siendo arianos pero una mala experiencia no nos debe alejar de conocer a un maravilloso ariano, yo tuve uno a mi lado y el fue más atento de todos, sincero,cándido y me respetó por sobre todo..cuidandome, amandome de una manera especial,muy suya... soy ariana tambien, una ariana casi pura...mi signo regente y mi descendete estan en signos de fuego,creanme...
no somos angeles, tampoco demonios...somos personas como ustedes, que podemos amar a una persona y temer perderla porque la muerte no es algo que nos marque,gralmente, porque sí aquél que amamos muere...moririamos junto a esa persona,porque somos fieles y amantes aún en el recuerdo.

Además, los arianos son tan buenos como malos...dependerá de nos elegir una faceta y de ustedes ayudarnos para que sea la correcta..

gracias^^

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:14

Asi es un hombre aries
el hombre nacido con el sol en Aries, posee un carácter dominante, inventivo y creativo pero a la vez muy impaciente.

Es el eterno buscador, de nuevas personas, ideas. Dícese que es de temperamento fogoso, sus metas son grandes.

Lo primero que debo advertirte si lo que buscas en romance con un HOMBRE Aries es que no vas a tener una relación tranquila. Este signo tiene energía en exceso y si aunamos esto a que su regente es Marte entonces tenemos una combinación que a veces puede resultar muy explosiva, así que no te sorprendas si un día se te pone violento o muy exigente. Para conquistarlo debes establecer el juego del gato y el ratón, es decir, deja que te persiga a este signo le gusta sentir que tiene el control; pero eso sí, no te hagas la desentendida porque te mandará a freír espárragos. El secreto está en mantener su interés. Pórtate de una forma auténtica, nada de aparentar algo que no eres.
Una vez conquistado el hombre Aries puede ser muy fiel, pero de ti depende que así siga por el resto de su relación porque se desanima fácilmente si ve que no le das la suficiente atención o si no llenas su necesidad de amor. No es un signo que sepa fingir así que cualquier problema te darás cuenta. Los celos que te demuestre van a ser causa de lo posesivo que es, a él le gustan las cosas a su modo y no entiende de razones cuando de amor se trata.


J
jadiya_6950626
16/11/06 a las 11:38
En respuesta a smahan_5132515

Como se nota que te vas a separar
Supongo que cuando estabas a punto de casarte no pensabas igual!! jajaja

Dices q esperas haberla ayudado a escapar de un aries ... conozco a Aries y tienen, como todos los signos, sus virtudes y sus defectos. Que a ti te haya ido mal con una persona (y no con un signo) no significa que nadie pueda relacionarse ya con ese signo del zodiaco.

Efectivamente, habrá bellísimas personas del signo Aries y porque conozcas a un asesino (por ejemplo) de ese signo, no significa que todos los Aries sean asesinos

Saludos.

Yo soy aries y se como son los xicos aries porke he estado con alguno
olas m llamo Isabel y yo soy aries.Lo primero k teneis k saber sobre un aries es ke somos un poco egoistas algunas veces bastante egoistas pero luego senos pasa, los xicos aries suelen ser rebeldes apasionados no se estan kietos en ningun momento y los xicos aries no xicass son mujeriegos o se ke no os lo recomiendo ademas aries con el unico horoscopo ke pega de todos es con sagitario, si no me creeis miradlo en las compatibilidades y claro sagitario con aries yo ahora estoy con un muxaxo geminis pero luego seguro k encontrare al amor de mi vida ke sera sagitario os mando un beso muy fuerte si kereis mi msn es este Isaberesca@hotmail.com un besazo mu fuerte para todas las xicas o xicos k se metan aki en esta pagina xau bss.

T
tianle_6015986
15/12/06 a las 18:32

Grrrrrrrrr!!!! soy @ri@no
yo soy asi: me gusta las cosas ya!!!!!! impaciente hasta no poder......trae problemas.... a veces le podemos caer mal a otras personas por que somo muy creativos e imaginativos seeeee......a veces somo un poquillo egositas y yoistasss....pero eso en una magnitud controlable...nos ilusionamos rapido y como que nos aburrimos rapido tambien....las sagitarianas nos flechan, aaaaa!! seee eso si, me parece que ese signo es el mas compatible a aries...nos conveetimos en borreguitos....raro muy raro....en el SEXO somos fogosos...y no nos cansamos asi de facil!!! le damo le damo hasta el decir ya no mas....somo rebromistas..nos gusta la comicidad....y las chicas realegres...y que tengan los mismos gustos en la musica y el deporte(importante)....trataremos de imponernos en eso.....tenemos una paciencia limitada...y poca al decir verdad....no nos hagan enojar, jejejeje, somo como un globito que que aguanta todo el aire que entre, pero cuadno revienta, mama mia!!!! mandamos todo muy lejos....podemos romper nuestra relacion a pesar de que nos va bien, muy drasticos en ese sentido....solemos meter la pata bien hasta el fondo y pedri disclpa como si nada...jejeje...solemos ser muy regalones..nos gusta tener a la gente que nos rodea feliz,......eso es feliz....somos directos y francos, duela a quien le duela, podemos enfrentarnos solos a un ejercito, defendiendo nuestra idea y opinion... bueno asi somos....bye

A
an0N_814558199z
30/12/06 a las :16
En respuesta a tianle_6015986

Grrrrrrrrr!!!! soy @ri@no
yo soy asi: me gusta las cosas ya!!!!!! impaciente hasta no poder......trae problemas.... a veces le podemos caer mal a otras personas por que somo muy creativos e imaginativos seeeee......a veces somo un poquillo egositas y yoistasss....pero eso en una magnitud controlable...nos ilusionamos rapido y como que nos aburrimos rapido tambien....las sagitarianas nos flechan, aaaaa!! seee eso si, me parece que ese signo es el mas compatible a aries...nos conveetimos en borreguitos....raro muy raro....en el SEXO somos fogosos...y no nos cansamos asi de facil!!! le damo le damo hasta el decir ya no mas....somo rebromistas..nos gusta la comicidad....y las chicas realegres...y que tengan los mismos gustos en la musica y el deporte(importante)....trataremos de imponernos en eso.....tenemos una paciencia limitada...y poca al decir verdad....no nos hagan enojar, jejejeje, somo como un globito que que aguanta todo el aire que entre, pero cuadno revienta, mama mia!!!! mandamos todo muy lejos....podemos romper nuestra relacion a pesar de que nos va bien, muy drasticos en ese sentido....solemos meter la pata bien hasta el fondo y pedri disclpa como si nada...jejeje...solemos ser muy regalones..nos gusta tener a la gente que nos rodea feliz,......eso es feliz....somos directos y francos, duela a quien le duela, podemos enfrentarnos solos a un ejercito, defendiendo nuestra idea y opinion... bueno asi somos....bye

Es cierto
jajajajajajaja estoy totalmente de acuerdo

N
nihad_5789650
4/4/07 a las 18:38

Para tratar a un ariano
amiga no te preocupes ellos son asi dominante, pero al final son como gatitos enjaulados, son muy tiernos y amoroso eso si ellos son muy sinceros y les gustan hablar claros , tambien son impaciente.

M
masha_6118409
9/4/07 a las 22:52

Mmm esto creo yo...
BUENO CON Q SEAS SEGURA D TI MISMA ES SIEMPRE LO Q BUSKN D TI!! NO BUSKAN NADA MAS, Q SEAS DIRECTA Q LES DIGAS LO Q PIENSAS PERO D UNA FORMA MUY SEGURA Y COMO Q A ELLOS SI LES GUSTA ESCUCHAR Y PS COMO Q SI Y NO AVECES HASTE LA DEL ROGAR Y AVECES HAZLE CASO!! ASI SON ELLOS Y PS LA VDD SON UNOS XTRAÑOS, AVCES SON VENGATIVOS Y PREFIEREN RESOLVER LOS PROBLEMAS Y SE PONEN A PELEAR YO LOS CONOSCO TODOS SON ASI!!

O
olaitz_6421745
16/8/07 a las 23:44
En respuesta a smahan_5132515

Denisse.
El hombre Aries se caracteriza por ofrecer emoción a raudales, así que si lo que buscas es la seguridad y satisfacción de un amor tranquilo en Aries no lo encontraras. Tienen muchas ideas y energía creativa. Puede ser el espíritu de la generosidad pero también puede ser desconsiderado, egoísta y exigente. El planeta que lo rige es Marte. Su aspecto sereno es tan solo la mascara de un ardiente corazón y de una capacidad comercial y flexible. Si el hombre Aries esta enamorado de verdad es sin duda el signo mas fiel. Su necesidad de amor es tan intenso que si su pareja no mantiene viva sus ilusiones se ira a buscarlas a otra parte. La pareja de Aries no debe descuidar lo s aspectos románticos, ya que le romperá el corazón. La actitud de Aries es: el matrimonio no es una prisión, ni tu eres su guardiana. No saben fingir una pasión que no sienten. Es idealista y egoísta, es decir, no entiende que el amor elegido pueda morir. Le encantan los desafíos e insiste en ser el primero en todo. El hombre Aries es muy rebelde por naturaleza, al igual que es excesivamente celoso y posesivo. Aries exige la misma lealtad incondicional y orgullosa que el da. La manera mas rápida y fácil de perder un hombre Aries es tomando la iniciativa, él necesita ser el líder. No corras tras él, pero tampoco le huyas. Necesita la seguridad de que tu amor esta hay. Cuando estés triste o enferma no se separara de ti. Si tu pareja es un hombre Aries serás lo mas importante de su vida, y como tu lo sabrás el espera recibir afecto cuando una nueva idea se apodera de él. Una vez casado será el dueño de la casa o se ira de ella. Un Aries típico será generoso con el dinero, pero jamás interfieras en los asuntos económicos. Como padre el hombre Aries se caracteriza por su ternura y su diversión, pero habrá que recordarle que sus hijos necesitan la independencia tanto como él. No intentes manejarlo y te cuidado y no dejes que te maneje el a ti.

Cómo seducir a un Aries: La cosa más importante a tener en cuenta es no precipitarse: ¡dejaos conquistar! Si sois inteligentes, diferentes y excitantes, sereis su tipo. Lo importante es ser sinceras y afectuosas, de ésta forma nunca os dejará.

Estoy hasta las manos con un ariano!
hola a todas,a lo mejor no tengo mucha experiencia en el amor,cabe destacar qe solo tengo 18 años,pero mi primer amor es una ariano,y lo re mil kiero!!!...en muchas de las cosas que dijeron tienen razón,son muy celosos,posesivos,tienden a decirte las cosas de una sola vez sin importarles mucho si te dolio o no lo que te han dicho,desean tener el control de todo y sobre todo les gusta reclamar pero que a ellos no le reclamen...tambien son muy romanticos,seductores,hacen todo lo posible para conseguir lo que quieren,pero asi tambien,al otro dia no les puede importar mucho,y dejarte sin alas...aun asi..quiero a mi ariano!!!.

J
jorja_975101
19/5/12 a las 11:00


un poco Complicados ........

S
sufen_9449082
9/6/15 a las 19:07
En respuesta a liang_5176126

Dios mio!
Estoy flipando con las cosas q decis de los aries! (las cosas malas me refiero), porq para mi son las personas mas encantadoras del mundo, al menos las q yo conozco, y todas se parecen mucho.

Escribo esto porq me ha impresionado la descripcion de fabiola05 de este signo. Yo estuve 2 años con un chico aries y era EXACTAMENTE como lo describe ella jajaja! Era super simpatico, energetico, independiente, fiel, cariñoso, eso si, un poco orgulloso, pero tratandolos con cariño a los 5 minutos se le pasaba. La verdad es q lo hacia todo por mi. Lo unico q mi aries era tranquilito y no necesitaba ser la lider, me dejaba a mi ese papel. Y es cierto q en 2 AÑOS jamas me fallo ni se separo de mi en ningun mal momento.

En fin, una maravilla de hombre! Una historia q podria haber durado para siempre si no fuera por la distancia. Os lo recomiendo.

Fabiola05 de donde has sacado ese texto? Estoy impresionada. Tendras uno de leo? me gustaria mucho leerlo.

Besos

Aora..
de q signo eres ?? ....yo soy escorpio y el chico q me gusta ya lo conozco ase 5 años pero estuvimos distanciados 4 años x motivos de studio y aora q lo e vuelto a ver me dijoq todo este tiempo q no estuve con el le ise mucha falta y q me quiere muchiismo y siempre me abla de todo lo q vivimos en el pasado (esq eramos buenos amigos y me gustaba muchisimo...y yo a el tmb pero nunca se atrevioa decirmelo)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir