Foro / Astrología y Tarot

Como es piscis cuando pierde interes?

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 5:08
C
chanel_6377118
22/12/09 a las 5:31

Hola piscianos del foro, qeria saber como son los hombres piscianos cuando pierden el interes y si es asi, que puedo hacer para volver a tener el interes de estos seres tan misteriosos u.u

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_725290799z
24/3/16 a las 5:08
En respuesta a chanel_6377118

Muchas gracias dillman
te voy a hacer caso, describis la situacion exactamente como me pasa a mi, asi que bueno voy a tener que aplicar un poquito de indiferencia. jajaja es verdad somos peleadoras

Ayuda con un piscis me tiene loca, también soy aries
Hola soy ariana y asc. Virgo, estoy enloquecida de la idea de que se esta alejando, se que está tomando distancia por algo lo que no se q ess. Puesto que siempre se las ingenia para hacerme saber que esta todo bien, pero no se que le esta pasando :| Piscis esta tomando distancia?? De que? Que hago?

A
an0N_965927299z
23/12/09 a las 20:03

Hmm bueno (:
bastante dificil tu pregunta, soy piscis y cuando pierdo interes por alguien simplemente no le hablo y trato de esquivarla, ya no la miro, si le hablo es para no hacerla sentir mal, si quieres qe vuelva a tener interes en ti deveras mandarle una carta qe diga todo lo qe sientes de un manera desgarradora y dramatica tendemos a ser masokistas y nos encanta el drama Ejm : "el dolor de tu ausencia, me hace feliz porque se que fuistes real".. etc etc, segun lo que responda sigues tu vida =), no nos tomes rencor somos muy buenos (a)

S
sofi_8450010
24/12/09 a las 23:27

A ver si sirve
Hola! Yo soy mujer piscis, no hombre. Pero espero q te sirva.
Creo que siempre hay q tener en cuenta cómo y por qué perdió el interés. Desde mi experiencia cuando me faltaron el respeto y me senti menospreciada me obligué a mi misma a perder el interés. En ese caso fui muy fría, muy cruel y muy cerrada. Esa persona podria verla morir que la dejaría q sufra (es feo esto, pero no es algo común en los tiernos pececitos jajaja.. sólo cuando nos lastiman mucho es cuando pueden sacar el lado más desconsiderado de nosotros).
Si se perdió el interés porque es una relación que simplemente el tiempo así lo fue generando.. Pues en ese caso nada, indiferencia, evito hablarle para no confundir a esa persona, pero al mismo tiempo si le conservo algún cariño no podría ignorarle completamente. Me interesaría que esa persona estuviera bien pero no me mostraría activa en ese interés para no confundirle. Luego el tiempo dirá si me iré nadando cada vez más lejos o si la relación puede volverse en una especie de amistad (aunque a mi como pisciana me cuesta mantener una amistad con mis ex, no entiendo esas cosas)

C
chanel_6377118
26/12/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_965927299z

Hmm bueno (:
bastante dificil tu pregunta, soy piscis y cuando pierdo interes por alguien simplemente no le hablo y trato de esquivarla, ya no la miro, si le hablo es para no hacerla sentir mal, si quieres qe vuelva a tener interes en ti deveras mandarle una carta qe diga todo lo qe sientes de un manera desgarradora y dramatica tendemos a ser masokistas y nos encanta el drama Ejm : "el dolor de tu ausencia, me hace feliz porque se que fuistes real".. etc etc, segun lo que responda sigues tu vida =), no nos tomes rencor somos muy buenos (a)

Gracias por responder pero igual me tiene confundida
Es verdad, son buenos, nada más que cuando estan heridos hacen sufrir mucho, y confunden bastante Puedo pasar horas hablando con él de cualquier tema hasta hay veces que me vive peleando por pequeñas cositas pero siempre en broma claro. Nos vimos, y es más: desde otro msn falso me controlo y todo, me pregunto si estaba con alguien, con quién estaba hablando (al mismo tiempo me hablaba desde su otro msn "normal"), me dijo que tenia 22 y si me importaba la diferencia de edad para ver que era lo que yo decia (en "la vida real" el tiene 19 y yo 15), hasta intento chamuyarme, pero yo simplemente como sabía que era el esquive sus chamuyos y hasta le dije que estaba enganchada con un chico (osea el) y el me pregunto si ese chico con el que estaba hablando era mi chico, entonces yo le dije que no pero no porque yo lo quisiera asi, sino porque el lo queria asi y me dijo es un boludo por no aprovechar. Igual después de terminar la conversación me terminó diciendo que era él el del msn falso, pero yo ya lo sabía y trate de usarlo a mi favor.
Por otro lado, él dice que no quiere verme en la calle pero si en un boliche porqe si no es para engancharse y que el no se quiere seguir enganchando conmigo. ya me aclaro muchas cosas como que el no queria engancharse con nadie para no sufrir que por eso no queria nada serio y preferia la solteria (recien acaba de salir de una relacion, en la que supuestamente me conocio a mi y se confundio y que hablaba mas conmigo que con ella, que con ella eran muy diferentes y el era muy inmaduro para ella, en fin él le cortó y me dijo que también ella supuestamente lo notaba diferente para con ella) hasta él mismo estaba celoso de un chico que a mi me gusta, lo agrego al face y hasta se lo revisa a veces y lo critica muchisimo.
Yo siempre le demuestro mis sentimientos y le dije que jamas lo haria sufrir y que lo quiero muchisimo y soy cariñosa y dulce con el, pero ya no intenta chamuyarme tanto como antes (eso es lo que me hace pensar que ya perdio un poco de interes y no quiero que siga pasando), y a veces cuando le digo que lo extraño como que me dice SII YO TAMBIEN (?) no no joda joda, yo tambien, y yo no se si creerle o no porque me re persigo, y soy muy de hacerme la cabeza, Sera que lo asfixio mucho?
Por lo que me dijeron, yo no creo que este perdiendo interes pero no lo entiendo.
Que creen que el siente por mi y que yo deba hacer? Para mi esta enganchado pero lo que no entiendo es porque no me quiere ver si dijo que era linda y todo y cuando nos vimos me miraba con esa cara de WAW sos igual que en las fotos y era muy tierno conmigo. El dice que si nos vemos nos vamos a ver en el boliche cuando a mi me dejen entrar (cuestion de un par de meses, creo 3 o 4)

A
an0N_965927299z
26/12/09 a las 22:45
En respuesta a chanel_6377118

Gracias por responder pero igual me tiene confundida
Es verdad, son buenos, nada más que cuando estan heridos hacen sufrir mucho, y confunden bastante Puedo pasar horas hablando con él de cualquier tema hasta hay veces que me vive peleando por pequeñas cositas pero siempre en broma claro. Nos vimos, y es más: desde otro msn falso me controlo y todo, me pregunto si estaba con alguien, con quién estaba hablando (al mismo tiempo me hablaba desde su otro msn "normal"), me dijo que tenia 22 y si me importaba la diferencia de edad para ver que era lo que yo decia (en "la vida real" el tiene 19 y yo 15), hasta intento chamuyarme, pero yo simplemente como sabía que era el esquive sus chamuyos y hasta le dije que estaba enganchada con un chico (osea el) y el me pregunto si ese chico con el que estaba hablando era mi chico, entonces yo le dije que no pero no porque yo lo quisiera asi, sino porque el lo queria asi y me dijo es un boludo por no aprovechar. Igual después de terminar la conversación me terminó diciendo que era él el del msn falso, pero yo ya lo sabía y trate de usarlo a mi favor.
Por otro lado, él dice que no quiere verme en la calle pero si en un boliche porqe si no es para engancharse y que el no se quiere seguir enganchando conmigo. ya me aclaro muchas cosas como que el no queria engancharse con nadie para no sufrir que por eso no queria nada serio y preferia la solteria (recien acaba de salir de una relacion, en la que supuestamente me conocio a mi y se confundio y que hablaba mas conmigo que con ella, que con ella eran muy diferentes y el era muy inmaduro para ella, en fin él le cortó y me dijo que también ella supuestamente lo notaba diferente para con ella) hasta él mismo estaba celoso de un chico que a mi me gusta, lo agrego al face y hasta se lo revisa a veces y lo critica muchisimo.
Yo siempre le demuestro mis sentimientos y le dije que jamas lo haria sufrir y que lo quiero muchisimo y soy cariñosa y dulce con el, pero ya no intenta chamuyarme tanto como antes (eso es lo que me hace pensar que ya perdio un poco de interes y no quiero que siga pasando), y a veces cuando le digo que lo extraño como que me dice SII YO TAMBIEN (?) no no joda joda, yo tambien, y yo no se si creerle o no porque me re persigo, y soy muy de hacerme la cabeza, Sera que lo asfixio mucho?
Por lo que me dijeron, yo no creo que este perdiendo interes pero no lo entiendo.
Que creen que el siente por mi y que yo deba hacer? Para mi esta enganchado pero lo que no entiendo es porque no me quiere ver si dijo que era linda y todo y cuando nos vimos me miraba con esa cara de WAW sos igual que en las fotos y era muy tierno conmigo. El dice que si nos vemos nos vamos a ver en el boliche cuando a mi me dejen entrar (cuestion de un par de meses, creo 3 o 4)

Bueno ...
primera cosa a el le gustas muchisimo, nosotros somos muy celosos pero mostramos lo contrario, si dices qe te gusta otro y el lo sabe ... no sabes la desilucion qe debio haberse llevado, somos muy sensibles, debio haber sufrido por eso (u), cuando nos pasa eso nos alejamos para ver qe hace ella o sea tu, si dices qe le muestras tus sentimientos pero no tienes respuesta es porq somos muy inseguros se clara dile qe te gusta el no el otro !! somos orgullosos si dices qe te gusta otro no volveremos facil .....

ps : que signo eres ^^ ?

C
chanel_6377118
27/12/09 a las :06
En respuesta a an0N_965927299z

Bueno ...
primera cosa a el le gustas muchisimo, nosotros somos muy celosos pero mostramos lo contrario, si dices qe te gusta otro y el lo sabe ... no sabes la desilucion qe debio haberse llevado, somos muy sensibles, debio haber sufrido por eso (u), cuando nos pasa eso nos alejamos para ver qe hace ella o sea tu, si dices qe le muestras tus sentimientos pero no tienes respuesta es porq somos muy inseguros se clara dile qe te gusta el no el otro !! somos orgullosos si dices qe te gusta otro no volveremos facil .....

ps : que signo eres ^^ ?

Ariana
soy de aries, muchas veces le aclare que estaba re enganchada con el, es mas trato de ser atenta y todo lo posible con el pero a veces me hace confundir. pero obio como buen ariana que soy sigo y sigo porque no acepto un no como respuesta.

I
iqra_8604052
27/12/09 a las 5:59
En respuesta a an0N_965927299z

Hmm bueno (:
bastante dificil tu pregunta, soy piscis y cuando pierdo interes por alguien simplemente no le hablo y trato de esquivarla, ya no la miro, si le hablo es para no hacerla sentir mal, si quieres qe vuelva a tener interes en ti deveras mandarle una carta qe diga todo lo qe sientes de un manera desgarradora y dramatica tendemos a ser masokistas y nos encanta el drama Ejm : "el dolor de tu ausencia, me hace feliz porque se que fuistes real".. etc etc, segun lo que responda sigues tu vida =), no nos tomes rencor somos muy buenos (a)

Siii somos unos dramaticos!!!
jajaja, eme encanto tu post y es que los piscis SI smos unos dramaticos sensibles, nos encata el sufrir y que sufran por nosotros..pero pues, a la pregunta...creo que cuando una piscis decide terminar somos frios y solo podriamos volver a mirar a alguien si se desvive por nosotros...

V
vaidas_6351162
31/12/09 a las 20:17

Yo chico piscis
cuando perdemos el interes desaparecemos, no te llamamos,no te buscamos recuperarlo es facil ,con cariño y atención, el piscis vuelve a ti como minimo como amigo.

A
an0N_965927299z
1/1/10 a las 8:31
En respuesta a iqra_8604052

Siii somos unos dramaticos!!!
jajaja, eme encanto tu post y es que los piscis SI smos unos dramaticos sensibles, nos encata el sufrir y que sufran por nosotros..pero pues, a la pregunta...creo que cuando una piscis decide terminar somos frios y solo podriamos volver a mirar a alguien si se desvive por nosotros...

^^
nos morimos por alguien qe muera por nosotros, qe se deviva por nuestra existencia .. por asi decirlo qe de todo por vernos sonreir pero igual ... nos tiende a gustar amores imposibles, qe nos hagan soñar =)

A
an0N_965927299z
1/1/10 a las 8:36
En respuesta a chanel_6377118

Ariana
soy de aries, muchas veces le aclare que estaba re enganchada con el, es mas trato de ser atenta y todo lo posible con el pero a veces me hace confundir. pero obio como buen ariana que soy sigo y sigo porque no acepto un no como respuesta.

Aplica la indiferencia
soi de piscis... tengo qe admitir qe nos encanta qe alguien se deviva por nosotros pero si es en exeso se nos sube el Ego demaciado, el sabe qe tu estaras ai por eso no se habre contigo o simplemente no te da lo qe quieres... te voy aconsejar qe aplikes la indiferencia por unos dias si le interesas comenzara acercarse de apokito

Pd: amo a las arinas, pero son muy peliadoras con nosotros ^^

C
chanel_6377118
3/1/10 a las 9:03
En respuesta a an0N_965927299z

Aplica la indiferencia
soi de piscis... tengo qe admitir qe nos encanta qe alguien se deviva por nosotros pero si es en exeso se nos sube el Ego demaciado, el sabe qe tu estaras ai por eso no se habre contigo o simplemente no te da lo qe quieres... te voy aconsejar qe aplikes la indiferencia por unos dias si le interesas comenzara acercarse de apokito

Pd: amo a las arinas, pero son muy peliadoras con nosotros ^^

Muchas gracias dillman
te voy a hacer caso, describis la situacion exactamente como me pasa a mi, asi que bueno voy a tener que aplicar un poquito de indiferencia. jajaja es verdad somos peleadoras

G
gorane_7019939
19/10/10 a las 3:51
En respuesta a chanel_6377118

Gracias por responder pero igual me tiene confundida
Es verdad, son buenos, nada más que cuando estan heridos hacen sufrir mucho, y confunden bastante Puedo pasar horas hablando con él de cualquier tema hasta hay veces que me vive peleando por pequeñas cositas pero siempre en broma claro. Nos vimos, y es más: desde otro msn falso me controlo y todo, me pregunto si estaba con alguien, con quién estaba hablando (al mismo tiempo me hablaba desde su otro msn "normal"), me dijo que tenia 22 y si me importaba la diferencia de edad para ver que era lo que yo decia (en "la vida real" el tiene 19 y yo 15), hasta intento chamuyarme, pero yo simplemente como sabía que era el esquive sus chamuyos y hasta le dije que estaba enganchada con un chico (osea el) y el me pregunto si ese chico con el que estaba hablando era mi chico, entonces yo le dije que no pero no porque yo lo quisiera asi, sino porque el lo queria asi y me dijo es un boludo por no aprovechar. Igual después de terminar la conversación me terminó diciendo que era él el del msn falso, pero yo ya lo sabía y trate de usarlo a mi favor.
Por otro lado, él dice que no quiere verme en la calle pero si en un boliche porqe si no es para engancharse y que el no se quiere seguir enganchando conmigo. ya me aclaro muchas cosas como que el no queria engancharse con nadie para no sufrir que por eso no queria nada serio y preferia la solteria (recien acaba de salir de una relacion, en la que supuestamente me conocio a mi y se confundio y que hablaba mas conmigo que con ella, que con ella eran muy diferentes y el era muy inmaduro para ella, en fin él le cortó y me dijo que también ella supuestamente lo notaba diferente para con ella) hasta él mismo estaba celoso de un chico que a mi me gusta, lo agrego al face y hasta se lo revisa a veces y lo critica muchisimo.
Yo siempre le demuestro mis sentimientos y le dije que jamas lo haria sufrir y que lo quiero muchisimo y soy cariñosa y dulce con el, pero ya no intenta chamuyarme tanto como antes (eso es lo que me hace pensar que ya perdio un poco de interes y no quiero que siga pasando), y a veces cuando le digo que lo extraño como que me dice SII YO TAMBIEN (?) no no joda joda, yo tambien, y yo no se si creerle o no porque me re persigo, y soy muy de hacerme la cabeza, Sera que lo asfixio mucho?
Por lo que me dijeron, yo no creo que este perdiendo interes pero no lo entiendo.
Que creen que el siente por mi y que yo deba hacer? Para mi esta enganchado pero lo que no entiendo es porque no me quiere ver si dijo que era linda y todo y cuando nos vimos me miraba con esa cara de WAW sos igual que en las fotos y era muy tierno conmigo. El dice que si nos vemos nos vamos a ver en el boliche cuando a mi me dejen entrar (cuestion de un par de meses, creo 3 o 4)

espero te sea de ayuda
bueno pues yo soy piscis y aunq no soy hombre, te puedo confirmar que cuando estan ell@s herid@s te trataran de hacer sufrir con lo mas minimo....
para la buena suerte es que no somos un signo rencoroso y si tratas de hacerlo entender con dilces palabras te aseguro servira ya que cuando ofendemos a alguien o lo hacemos sufrir por dentro nosotros nos estamos derrumbando por que somos muy sentimentales ...
y bueno pues perdemos el interes cuando la otra persona es muy fria o muy asfixiante nos gusta la libertad y el cariño al mismo tiempo ... tal vez deves de darle amor y al mismo tiempo su espacio ...
espero y te sea de ayuda

Y
yzan_5955847
14/9/13 a las 18:18

Espero que te haya servido
Pues nose como sean los hombres piscis pero Yo soy pisciana y soy muy romantica, pero cuando un chico me hace daño lo perdono una vez e incluso lo perdono dos veces depende de como enamorada este pero a la tercera directamente me digo a mi misma que debo olvidarlo.Es cierto nos encanta que nos digan frases romanticas pues como digo yo "LO CURSI" no nos gusta NOS ENCANTA jajajaja para que a l@s piscis nos vuelvan a enamorar nos tienen que demostrar con hechos y ya no con palabras.
un saludo !!!

M
mike_8002591
22/3/16 a las 19:34

Escorpion quiere saber si volvera piscis
hola soi nuevo en esto de foros y tal. yo soy chico escorpion y conoci a una mujer piscis a mediados de febrero del 2016 el primer mes de ... madre con perdon la expresion. pero a mitades de marzo bueno ahora en estas fechas total ella hacia poco que lo dejo con su ex , y mira por donde que el ahora la busca y no para de buscarla yo estuve desde el primer dia con ella le demostre lo que un hombre puede dar a un mujer, en 30 dias fue una maravilla de mujer hasta que le hablo su ex y ya recordo cosas, pero estando con migo no paraba de hablar con el por whatpp y eso yo ya no podia aguantar su relacion dice que el primer año bien pero el otro todo mal.. bueno que no me dice las cosas de su pasado e incluso le pregunto de buenas y me contesta mal , ayer mismo le dije que ya no aguantaba mas con esto y que se decidiera..que pensara en sus sentimientos y cuando lo supiera que me dijera algo que yo estaria hay..total llevo 2 dias que no me dice nada la veo siempre conectada..en fin me hace daño no saber lo que realmente quiere.espero que me ayudeis , quiero saber si deverda siente algo por mi gracias

A
an0N_725290799z
24/3/16 a las 5:08
Mejor respuesta
En respuesta a chanel_6377118

Muchas gracias dillman
te voy a hacer caso, describis la situacion exactamente como me pasa a mi, asi que bueno voy a tener que aplicar un poquito de indiferencia. jajaja es verdad somos peleadoras

Ayuda con un piscis me tiene loca, también soy aries
Hola soy ariana y asc. Virgo, estoy enloquecida de la idea de que se esta alejando, se que está tomando distancia por algo lo que no se q ess. Puesto que siempre se las ingenia para hacerme saber que esta todo bien, pero no se que le esta pasando :| Piscis esta tomando distancia?? De que? Que hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook