Foro / Astrología y Tarot

como es la relacion amorosa piscis-escorpio

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 22:29
A
abarne_6048458
1/6/09 a las 12:17

Tengo una relacion con un escorpio y queria saber que tal nos iria...


Gracias x todo, Un saludo.

Ver también

I
ibana_6973903
5/6/09 a las 14:07

Te responde una piscis
Supondremos que lo estas conociendo, asi que te cuento segun mi experiencia:

- Son compatibles, pero eso no quita para que sea una relación muy complicada. Os entendereis casi sin palabras, ambos sensibles e intuitivos.
Siendo piscis deberias evitar dudar de todo, intentar mantener con el un equilibrio pues el ya se encargara de romper todos tus esquemas . Escorpio es muy inseguro y a veces brusco pero en el fondo es un trozo de pan. Son un poco descuidados y cuando te moleste o quieras algo de el, recuerda deberas decirselo mil y una veces pues segun ellos ( ejem ) tienen mala memoria cosa que no creo cierta.
Nunca se sabe como van a salir las cosas, asi que intenta dar lo mejor de ti sin olvidarte de que lo primero eres tu.

Bueno, chiquilla espero te sirva la información.

Un beso

A
agatha_5632960
5/6/09 a las 22:29

Te digo la verdad.
mira niña, yo llevo 1año de relacion con un scorpio, es increiblemente romantico y tu tambien claramente, pero ..nunca seras felíz, si eres uy sensible [ yo lo soy ] te gastaras de a pco, pero nunca querras dejarlo, aguantaras todo lo que te haga y simplemente el se acostumbrara a eso, no te dira siempre la verdad y tu sabiendo que eso no te gusta..no se lo dirás..
posiblemente terminen muchas veces tu llores y el se compadezca, pero la verdád..el te ama y tu lo amaras, seran felices si tu haces lo que el quiera , y si lo primero en tu vida eres tú..
hazle saber que tu eres una persona fuerte..auqnue no parezca..


besos.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram